Jump to content

Mi iTunes no importa algunos MP3

ErikElSueco
 Share

Recommended Posts

Hola amigos.

Esta es mi primera consulta al foro, pues soy Maquero desde hace una semana, tras muuuuchos años con Windows y haber trasteado con Unix y Linux.

Mi actual problema es que tengo unas quinientas canciones en un disco duro externo. Cuando en iTunes (v 9) hago "Archivo" -> "Añadir a la biblioteca..." me importa casi todo correctamente, pero hay una serie de canciones que ni las importa ni las reproduce cuando sobre ese fichero hago "Abrir con ..." -> iTunes. Por supuesto que si los podía reproducir en Windows y que en el IMAC, por ejemplo QuickTime, sí que los puede reproducir correctamente.

Gracias por anticipado.

Edited by ErikElSueco

• 2 weeks later...

Nunca me había pasado hasta hoy, que iTunes no me quiere importar un mp3 en apariencia normal: lo reproduce QuickLook y QuickTime, lo reconoce MP3Trimmer e incluso si creo un clon con este programa, manteniendo la etiqueta ID3 (MP3Trimmer me indica que ésta es de la v2.3) sigue sin importarlo iTunes...

...peeeero si creo el mismo clon sin mantener la información de la etiqueta ID3, el resultado SI que lo reconoce iTunes y lo importa sin problemas, aunque he de introducir todos los datos ID3 a mano.

En este caso creo que por lo que sea hay un problema con la etiqueta ID3.

Suerte que por esta vez sólo ha sido una canción.

• 5 months later...

Hola a todos!

He usado el buscador, tanto el interno como el de Google, y no encuentro nada al respecto de lo quiero exponer.

Pienso que es un tema que ya se debe de haber tratado antes, pero creo que no doy con las palabras adecuadas. Sólo

se me ocurre; itunes no reconoce mp3.

Bueno, pues eso es de lo que se trata. Tengo una canción en mp3 que me he bajado de LimeWire y, a diferencia de las demás canciones, no aparece

en el itunes una vez descargada. Y si la importo tampoco me abre el archivo. Sólo me ocurre con esa canción en concreto. Y no

veo qué tiene de malo. La puedo oír sin problema con VLC. Me volvería a bajar la canción, pero ya no aparece en Limewire (es una cancón de Janis Joplin, por cierto)

Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.

• 7 months later...

Alguien sabe pq desde hace poco tiempo las canciones que me descargo en mp3 no las puedo añadir al Itunes.? Cuando las abro aparece itunes pero no se escuchan las canciones ni se añaden a la biblioteca

Perdon si ya habeis tratado este tema , pero he estado buscando antes de describirlo y no le he encontrado