Jump to content

PowerPC G4, dudas y problemas, ayuda!

LoboFeroz7
 Share

Recommended Posts

Hola, bien tengo un PowerPC G4, la información es la siguiente:

Nombre del modelo: iBook G4

Identificador del modelo: PowerBook6,7

Nombre del procesador: PowerPC G4 (1.1)

Velocidad del procesador: 1.33 GHz

Número de CPU: 1

Caché de nivel 2 (por CPU): 512 KB

Memoria: 512 MB

Ahora bien, quiero saber si puedo actualizar mi iBook a Leopard 10.5.8, tengo la versión 10.5 y pues me gustaría actualizarlo pero no sé si pueda o si necesito algo que instalarle o como.

Lo que pasa esque ya había intentado hacer la actualización, pero una vez que lo hacía, pues me pedía mi login, lo ponía y me pedía hacer un registro, lo hacía pero luego regresaba a pedirme mi login, lo ponía y volvía a esta página de registro. La verdad no sé a que se deba.

Espero puedan ayudarme.

Hasta pronto.

• 3 months later...

Hola!

os comento mi caso tngo instalada recientemente una 10.5.1 en mi G4 1.67 ghz, 512 RAM, Mob. Radeon 9700 128. HDD 120gb. (para m;as detalles)

al haces una actualizacion a traves de actualizaciones dee software se me queda en un 10 por cien + o - de la instalacion y as'i puede pasar como toda una noche conectado a alimentacion y nada de nada. lo reinicio y todo perfecto lo he intentado b=varias veces sin resultado.

prove tras estos intentos de descargar el .dmg de la web y he provado con las imagenes de la 10.5.6 y la 10.5.8 y en este caso al seleccionar el disco duro me avisa que el disco duro no cumple los requisitos necesarios.

tngo espacop de sobra y no creo k sea RAM ya que el mensaje me indica el disco.... nose pero me tiene desesperado, ya que iWork y otras aplicaciones cmo photoshop y demas funcionaran con sistemas posteriores a 10.5.1...

Gracias de antemano y un saludo a todos!

Hola!

os comento mi caso tngo instalada recientemente una 10.5.1 en mi G4 1.67 ghz, 512 RAM, Mob. Radeon 9700 128. HDD 120gb. (para m;as detalles)

al haces una actualizacion a traves de actualizaciones dee software se me queda en un 10 por cien + o - de la instalacion y as'i puede pasar como toda una noche conectado a alimentacion y nada de nada. lo reinicio y todo perfecto lo he intentado b=varias veces sin resultado.

prove tras estos intentos de descargar el .dmg de la web y he provado con las imagenes de la 10.5.6 y la 10.5.8 y en este caso al seleccionar el disco duro me avisa que el disco duro no cumple los requisitos necesarios.

tngo espacop de sobra y no creo k sea RAM ya que el mensaje me indica el disco.... nose pero me tiene desesperado, ya que iWork y otras aplicaciones cmo photoshop y demas funcionaran con sistemas posteriores a 10.5.1...

Gracias de antemano y un saludo a todos!

No sé si lo has hecho, pero, ¿has decargado la COMBO update 10.5.8? La 10.5.8 "normal" verifica si en el disco está la 10.5.7. Y la 10.5.6 no-COMBO busca la 10.5.5, por eso dará error...

Mira en la web de Apple que están las dos.

Hola De nuevo a todos ,gracias por vuestra ayuda!

he estado instalando la 10.5.2, la10.5.3 y la 10.5.4 no combo, succesivamente, de momento bien y ire haciendo asi hasta la 8, el caso es que ya prove con la 6 y la 8 no combo pero sin resultado

asi que de 1 en 1 voy haciendo y supongo que de ahi el problema: que algunas deben ser primordiales.... os comento como acaba todo .... en un nuevo mensaje.

un saludo a la gente de macuarium!

Pero si bajas la combo 10.5.8, te incluye TODAS las anteriores.

De hecho en Tiger hace poco lo instalé (10.4) y actualicé a 10.4.11 de un plumazo, sin actualizaciones intermedias (que en este caso son 11 y me podía haber muerto en el intento...)

a mi me quedan horas para morir en el intento, de hecho si asi me funciona...... ole mis....

me las he descargado las normales, ahora intentare descargarme la 8 combo. de hecho he instalado hasta la 4. las demas las tngo ... pero pruebo cmo has dicho con una combo aver si desde la 4 me actualiza.

saludos

bueno bueno, todo fue un susto...

problema resuelto , lentamente pero resuelto... descargadas todas las versiones i instalandolas una tras otra de la 2 a la 8 y al final ningun problema.

el intento de instalar la 8 combo desde la 4 , 5 , o 6 no fue posible....

asi que las he guardado para la proxima ya que ;es un poco palo... un saludo