Jump to content

Mi primer Kernel Panic...

Recommended Posts

Buenas, después de años sin casi ningún problema con mis mac acabo de flipar con mi primer kernel panic, la verdad que me hizo mucha coña, tanto oir hablar de el y yo sin probarlo :lol: :lol:

Intenté instalar una UX8 en un MBP 13" con SL 10.6.2 y no hay manera, figura la interface pero como "desaparecida", probé los drivers beta y nada, y el último Podfarm finalmente me dio el Kernel panic, creo que Line6 lleva un poco de retraso con esto, sabe alguien si va para largo la cosa?

saludos

Buenas.

Yo, ayer descargué otro driver "beta" para mi UX2. Antes no tenía ni un problema, ahora tampoco.

Eso sí, en el site de Line 6 siguen sin mover el aviso de no soporte para SL y he visto varios hilos en los foros oficiales de gente un poco harta ya.

Lo que no sé es porqué a algunos les da problemas y a otros como a mi ni uno.

• 3 weeks later...

Hola, Line6 acaba de poner nuevos drivers en su página de downloads: http://line6.com/software/

This driver adds support for OS X 10.6, Snow Leopard.

For further details and known issues please click here.

OS: Mac OS X, Mac OS Tiger, Mac OS Leopard, Mac OS Snow Leopard

Saludos

Hola

El problema lo tienes al instalar podfarm que te instala también los drivers que no son compatibles, asegurate de desmarcar esta opción. Como tu mismo has dicho hay nueva versión no beta, aunque sigue siendo de 32 bits.

Elpine funcionan bien, también probado con Garageband y logic express 9.

Saludos

Edited by Klaatur

Bueno, drivers instalados y todo parece ir bien, la última versión de Line 6 Monkey (1.33) no me reconoce el UX8, pero el GearBox sí y todo parece que va como la seda...

Saludos y gracias

Hola

El problema lo tienes al instalar podfarm que te instala también los drivers que no son compatibles, asegurate de desmarcar esta opción.

Ah pues si,debió de ser eso y no me fijé.Solo habia instalado el PODFarm.

Gracias ;)