Jump to content
sojosut

Problemas descargas megaupload & rapidshare

Recommended Posts

Hola,

Tengo un problema que me está desquiciando bastante y es que no puedo descargar nada ni de rapidshare ni de megaupload (de otros no probé pero imagino que tampoco).

Cuando intento descargar algo me aparece el siguiente mensaje:

Rapidshare:

You want to download the following file: "xxx"

Your IP address 1xx.1xx.xx.xx is already downloading a file. Please wait until the download is completed.

Megaupload:

Su dirección IP 11xx.1xx.xx.xx se encuentra descargando 100431872 bites del archivo RAR. Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía

El caso es que yo no estoy descargando nada, ni tampoco desde ningún otro ordenador y siempre me salen estos mensajes. Mi proveedor dice que todo en mi línea está correcto y yo ya no sé a qué se debe

a ver si alguien pudiera ayudarme,

gracias

¿Conectas desde un ordenador propio, en tu casa, y sin otros ordenadores conectados a la misma red? Porque la IP pública (de cara al exterior) puede estar compartida por varios ordenadores, y darte este problema.

hola Jonno,

conecto desde mi casa, con mi ordenador propio, hay otro ordenador conectado a la red (un pc portatil) pero no está bajando nada.

Supongo que lo primero que tendría que hacer sería apagar ese portatil y probar de nuevo? Porque con el portatil encendido y el sobremesa (mac) apagado en el portatil sale este mismo mensaje

Gracias por ser tan rápido

Hola de nuevo,

parece ser que el problema es que estoy detrás de un proxy, pero no sé si por eso ya no puedo descargar nada...

¿Qué conexión tienes (ADSL, cable...)?

Echa una ojeada a la configuración del WiFi no vayas a tener un gorrón, si es así, cambia la contraseña o mejor, la encriptación por WPA2.

Dudo que algún vecino se este aprovechando. De todas formas acabo de probar cambiando la contraseña y todo igual...

Ya no se què más hacer :S

Hola de nuevo,

parece ser que el problema es que estoy detrás de un proxy, pero no sé si por eso ya no puedo descargar nada...

si efectivamente estas detras de un proxy...estas compartiendo la IP con mas gente seguro asi que...

Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti. Tengo ADSL con Telefónica.

Cuando intento bajar tanto de Rapidshare como de Megaupload me devuelve un mensaje con una IP que no es la mía diciendo que ya estoy bajando otros archivos.

Lo poco que he podido averiguar es que la IP que dice que es la mía: 80.5*.2**.5*, parece ser que es un proxy de Telefónica. :ph34r:

He hablado en varias ocasiones con el servicio técnico y afirman que no estoy estoy detrás de ningún proxy suyo aunque en varias webs he leído que esta IP corresponde a Telefónica. Me ha resultado imposible obtener por su parte el mínimo de información para poder solucionarlo. :angry:

Es más, en todas las ocasiones que he hablado con ellos sobre este tema me ha dado la impresión que han sido crípticos en sus respuestas a propósito. :ph34r:

En fin, a ver si sacamos algo en claro :unsure:

Saludos.

Entonces qué debería hacer para poder bajar?

He estado leyendo por ahí que podría ser que un servicio de filtrado que tengo contratado (canguro net) y que eso haría que estuviera detrás de un proxy. Lo he intentado dar de baja y parece que no hay problema y que ya está dado de baja aunque la cosa sigue igual...

todo esto quiere decir que no podré bajar nada?

Entonces qué debería hacer para poder bajar?

He estado leyendo por ahí que podría ser que un servicio de filtrado que tengo contratado (canguro net) y que eso haría que estuviera detrás de un proxy. Lo he intentado dar de baja y parece que no hay problema y que ya está dado de baja aunque la cosa sigue igual...

todo esto quiere decir que no podré bajar nada?

Si tenías el canguronet y lo has dado de baja apaga y enciende el router para que renueves la IP y a ver si así te funciona.

Con este enlace podeis comprobar si estais detras de un proxy

http://www.internautas.org/w-testproxy.php

y tambien podeis mirar lo que contaba borjam aqui

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=295897

los resultados de ese test pueden resultar reveladores

Efectivamente me dice que estoy detrás de un proxy :(

¿Se puede hacer algo para quitarlo sin que tenga que intervenir Telefónica?, porque si es a través de ellos, malo.

Efectivamente me dice que estoy detrás de un proxy :(

¿Se puede hacer algo para quitarlo sin que tenga que intervenir Telefónica?, porque si es a través de ellos, malo.

te puedes dar de baja y que les den morcilla.... :ph34r:

¿Pudiera ser que aunque administrativamente te hayan dado de baja, sigas todavía técnicamente ligado a ese servicio? :unsure:

pudiera ser macbaby... me dijeron que se daba de baja en el momento pero esperaré a mañana y sino volveré a llamar a telefónica a ver qué pasa.

Os cuento qué me dicen por si alguien tiene el mismo problema

gracias a todos

Pues yo acabo de hablar con Telefónica y me juran y me perjuran que no estoy tras un proxy... tiene gracia la cosa.

:ph34r:

Bueno, después de unos días intentándolo parece que lo de quitar el canguro es más dificil de lo que pensaba pues me dicen que está quitado y no lo está.

Por otra parte me dicen que no estoy detrás de un proxy pero todas las webs que cargo para comprobarlo me dicen que sí :S