Jump to content
Sign in to follow this  
ferkaz

Problema con Wifi tras hacer boot camp

Recommended Posts

Buenas, resulta que ayer me compre un Macbook, y hoy me he decidido por meterle windows 7, lo he hecho todo bien (creo) y lo único que me falla es el Wifi, que no me detecta la placa del wifi :S! alguien sabe como se llaman los drivers para el Wifi o alguna solucion? Ya he instalado varias veces el CD que me venia con los drivers... Gracias y un saludo

Ups! perdona la confusión... ¿Nadie sabe de que puede ser o como solucionarlo? Drivers o algo ? :S

Drivers sin duda...y puede que un poco de algo...

Como no nos das mas datos pues a saber...:S

Ups! perdona la confusión... ¿Nadie sabe de que puede ser o como solucionarlo? Drivers o algo ? :S

Dime que mas te digo xD es window 7 instalado por boot camp y el problema que no me va el wifi, es un Macbook en blanco, me costo 800 € o asin no llegaba a los 800... no se que mas decir xd

Dime que mas te digo xD es window 7 instalado por boot camp y el problema que no me va el wifi, es un Macbook en blanco, me costo 800 € o asin no llegaba a los 800... no se que mas decir xd

Hombre..pues ya has dicho algo....pero podrias decir tambien que SO utilizas (supongo que es Snow Leopard, porque dices que lo compraste ayer, pero no lo tendria que suponer sino saber porque tu lo hubiese dicho ;) ). Tambien el modelo del macbook (has dicho que es blanco, pero no si es nuevo o de segunda mano), el procesador, la ram etc etc...que no somos adivinos hombre...lo del precio si que es irrelevante.. :rolleyes:

Y el dato mas importante...explica mejor que es eso de "no me va el wifi"....

No te conecta a la red?..o no te navega con que navegador?......si que te funciona por cable pero no por wifi......solo te falla en modo windows o tambien te falla el modo mac?....o cómo qué y dónde es lo que te falla?.....haciendo que cosa o con que aplicacion no te va el wifi?....como sabes o porque dices que no te va el wifi??....y asi podria seguir, y seguir...... :rolleyes:

Mira si tienes cosas para decir, y todas las demas que se te ocurran que nos pueden servir para ayudarte; escribe explicando todo para que no tengamos que adivinar/suponer nada, y asi te podamos responder y ayudarte en lugar de tener que preguntarte nosotros, ya que asi tardamos mas en resolver tu problema.

Piensa que no te cobran por escribir, asi que escribe cuanto mas mejor hombre, que es gratis!! ;) Y de esta forma te podremos ayudar mucho mejor..

Cuenta como has instalado los drivers desde tu cd de instalacion, para saber que lo has echo bien etc etc......

Para mi si no te detecta la tarjeta wifi en windows, es basicamente por que te falta ese driver, y los drivers para precisamente W7 vienen en una actualizacion aparte que se baja de la web de apple, dependiendo de tu mac debes bajar unas u otras, e instalarlos segun las instruccciones que vienen con ellos, aparte de los drivers de el cd de instalacion.

Yo creo que tu problema es sencillamente porque no has instalado los drivers necesarios.

Un saludo!!

Hombre..pues ya has dicho algo....pero podrias decir tambien que SO utilizas (supongo que es Snow Leopard, porque dices que lo compraste ayer, pero no lo tendria que suponer sino saber porque tu lo hubiese dicho ;) ). Tambien el modelo del macbook (has dicho que es blanco, pero no si es nuevo o de segunda mano), el procesador, la ram etc etc...que no somos adivinos hombre...lo del precio si que es irrelevante.. :rolleyes:

No te conecta a la red?..o no te navega con que navegador?......si que te funciona por cable pero no por wifi......solo te falla en modo windows o tambien te falla el modo mac?....o cómo qué y dónde es lo que te falla?.....haciendo que cosa o con que aplicacion no te va el wifi?....como sabes o porque dices que no te va el wifi??....y asi podria seguir, y seguir...... :rolleyes:

Mira si tienes cosas para decir, y todas las demas que se te ocurran que nos pueden servir para ayudarte; escribe explicando todo para que no tengamos que adivinar/suponer nada, y asi te podamos responder y ayudarte en lugar de tener que preguntarte nosotros, ya que asi tardamos mas en resolver tu problema.

Piensa que no te cobran por escribir, asi que escribe cuanto mas mejor hombre, que es gratis!! ;) Y de esta forma te podremos ayudar mucho mejor..

Cuenta como has instalado los drivers desde tu cd de instalacion, para saber que lo has echo bien etc etc......

Para mi si no te detecta la tarjeta wifi en windows, es basicamente por que te falta ese driver, y los drivers para precisamente W7 vienen en una actualizacion aparte que se baja de la web de apple, dependiendo de tu mac debes bajar unas u otras, e instalarlos segun las instruccciones que vienen con ellos, aparte de los drivers de el cd de instalacion.

Yo creo que tu problema es sencillamente porque no has instalado los drivers necesarios.

Un saludo!!

A pues muchas gracias por contestarme, yo es que soy muy torpe, el portátil es nuevo, y lo que me pasa es que no me detecta el wifi, solo me deja conectarme a internet por cable jeje para mi que son los drivers como tu dices, pero por mas que instalo el disco que me trae nada jeje me podrias facilitar el driver del wifi para window 7?¿?! Gracias por contestar!!

un saludo!

Un saludo!!

A pues muchas gracias por contestarme, yo es que soy muy torpe, el portátil es nuevo, y lo que me pasa es que no me detecta el wifi, solo me deja conectarme a internet por cable jeje para mi que son los drivers como tu dices, pero por mas que instalo el disco que me trae nada jeje me podrias facilitar el driver del wifi para window 7?¿?! Gracias por contestar!!

un saludo!

No hombre, nadie es torpe, que aqui todos aprendemos un monton :rolleyes:

Si te conecta por cable, no tengo ya muy claro que sea el driver; primero y para descartar que pongas mal la clave, prueba primero a poner el wifi sin ninguna clave, ni WEP ni nada, supongo que sabes como hacerlo, y ¿que no lo detecta es que no te aparece la red en el finder? sigues sin decir si es estando bajo modo windows o bajo modo mac.

Tambien es muy importante que tengas tu macbook totalmente actualizado a la ultima version disponible, tanto version del SO(snow leopard 10.6.2) como del firmware etc,

Los drivers para W7 estan en la web de apple, pero como hay varios, tendria que saber que modelo de mac exactamente tienes (que tampoco me lo dices, que hay que sacar la informacion a tirones...).

Es que si no no se cual facilitarte.....pero bueno te pongo esta pagina donde aparecen las de bootcamp para W7 y los drivers para los ultimos imacs...mira a ver si ves la tuya, supongo son los de la primera o segunda pagina... :huh:

Edited by pepeiko

Mira, es un Macbook blanco de 800€ recién comprado en el corte ingles, unibody. El wifi da fallo en window 7 pero lo que pasa que me refiero a da fallo porque es como si no tuviera wifi, no puedo elegir la opción wifi para conectarme a internet, solamente me sale la opción de por cable jeje y el si entro en modo mac si que me lo detecta, creo que esta actualizado porque cuando lo encendí se me puso a bajar muchas actualizaciones graciass

Mira, es un Macbook blanco de 800€ recién comprado en el corte ingles, unibody. El wifi da fallo en window 7 pero lo que pasa que me refiero a da fallo porque es como si no tuviera wifi, no puedo elegir la opción wifi para conectarme a internet, solamente me sale la opción de por cable jeje y el si entro en modo mac si que me lo detecta, creo que esta actualizado porque cuando lo encendí se me puso a bajar muchas actualizaciones graciass

Mira en panel de control de windows>administrador dispositivos que tengas todo correcto, sin ningun interrogante o signo de exclamacion. Si te aparece todo bien no es problema de driver, y si hay alguno con error di cual es para ver que driver te falta.

Si todos los dispositivos estan bien, y como dices si que te conecta en mac, sera problema de la clave que tenga tu wifi. Prueba a dejarlo sin clave WEP y intenta conectar, si te conecta, sabras que es por eso, pues la cambias y pones una a mano.

Si te salen dispositivos con errores, entonces instala las actualizaciones para bootcamp desde la pagina que te puse antes (la web de apple) y vuelve a instalarlo todo pero teniendo instaladas las actualizaciones para bootcamp de W7, asi como las que sean para tu ordenador, sobretodo las que sean para W7. Asi se instalara correctamente con todos los drivers necesarios desde el principio. Leete las instruciiones sobre bootcamp que te vienen en un archivito en pdf creo.

Un saludo!

Problema resuelto! me bajado los drivers de bootcamp para windows 7 la ultima version y ya si que funciona!! :D! graciass

Problema resuelto! me bajado los drivers de bootcamp para windows 7 la ultima version y ya si que funciona!! :D! graciass

De nada..me alegro que lo hayas solucionado.....y acostumbrate a dar todos los datos desde el principio, que no mordemos

De nada..me alegro que lo hayas solucionado.....y acostumbrate a dar todos los datos desde el principio, que no mordemos

HOLA OYE YO SIGO TENIENDO EL MISMO PROBLEMA ME PODRIAS DECIR DE DONDE DESCARGASTE LOS DRIVERS PARA ASI YO DESCARGARLOS TAMBIEN Y CORREGIR ESE ERROR

TE LO AGRADECERIA MUCHO .....!!!!

De la propia web de apple en el apartado soporte tienes todas las actualizaciones de bootcamp para windows 7, mira las que son para tu equipo y lo actualizas.

Y POR FAVORRRR EDITA TU MENSAJE Y PONLO EN MINUSCULAS, QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS EN UN FORO ESTÁ MUY MAL VISTO, SE CONSIDERA COMO GRITAR. :rolleyes: