Jump to content

iMac 27 se calienta mucho

Recommended Posts

Hola,

Tengo un iMac de 27 pulgadas i7 al que he instalado windows XP con bootcamp, mi problema es que cuando estoy en el Counter Strike en Windows los ventiladores se ponen a tope cuando llevo unos 5-10minutos jugando y la parte de arriba se calienta bastante, hubo un momento que quemaba literalmente, y queria saber si esto es normal porque solo me ocurre cuando arranca ese juego, en cuanto reinicio y vuelvo a Mac la temperatura es de 45º mas o menos, lo normal.

Bueno a ver si alguien sabe porque me tiene un poco preocupado

Gracias.

• 2 weeks later...

por lo que veo y esa era mi gran duda bajo bootcamp windows controla los ventiladores del pc? En principio lo hace la motherboard autonomamente, no? Al menos la cpu. Lo que me escama es que la grafica (4850) no tiene un fan propio. y no se como hacer por si se calienta.

En mi iMac de 21,5" tengo el windows 7 recién instalado, y sin hacer nada en especial, simplemente investigando por los menús, el ordenador se calienta muchísimo.

He reiniciado en Mac OS, y veo estas temperaturas... Qué opinais? personalmente creo que son exageradas para no estar jugando!

Capturadepantalla2010-03-13alas0105.png

Añadir que en Mac OS estas temperaturas no pasan de los 45º sin hacer nada en especial.

• 2 years later...

Que tal!

Se que el tema ya tiene algo de tiempo, pero me preguntaba si habian resuelto el problema. Hace poco mas de un mes compramos un iMac, y recién le instalamos Windows, que es el que usamos para juegos de pc. He estado jugando Skyrim, y hace unos dos dias, note que el iMac se calentaba muchisimo en la parte de arriba. Pero como lo note? porque el juego se congelaba despues de un tiempo.

Que me recomiendan hacer?

Gracias de antemano.

utilizar un iMac para jugar con Windows no lo veo bien.... Ya ves que el iMac esta todo comprimido dentro y a nada que instales un buen juego el iMac empezará a soplar.... Y si instalas algo de ultima generación me imagino que el iMac saldrá volando.....

Saludos y bienvenido.

utilizar un iMac para jugar con Windows no lo veo bien.... Ya ves que el iMac esta todo comprimido dentro y a nada que instales un buen juego el iMac empezará a soplar.... Y si instalas algo de ultima generación me imagino que el iMac saldrá volando.....

Saludos y bienvenido.

Yo no estoy de acuerdo, cada cual hace lo que quiera con su pc, y si tiene una gráfica potente básicamente es para los juegos, hay poco (poquísimo) software que pueda aprovechar la GPU.

Pero vamos, a lo que iba, si Apple pone una gráfica potente debería asegurarse de que funciona bien y que los ventiladores actúan en consecuencia. Los 70ºC de la imagen no son excesivos para una GPU, aguantan sin problemas hasta 85-90, pero vamos, que si no haciendo nada ya está a esa temperatura, deberían ir un poco más rápido los ventiladores.

Volviendo a la pregunta del tema: aquí parece que está la solución

Video explicativo:

http://www.youtube.com/watch?v=VCIeizzK2U0

Si lo pruebas comenta impresiones!

Un saludo