Jump to content

Donde va a parar...

Recommended Posts

A mi me parece muy bien. A ver si vamos aprendiendo en la vida a diferenciar lo cool de lo importante de manera que estas cosas vayan ocurriendo menos.

Por otro lado yo de mayor ya he decidido que quiero ser un caradura. lo de ser honrado empieza a rayar en la estupidez si eres español.

Hombre, si sólo gana 323.773 euros anuales..

Yo lo diría así: Hombre, si él solo, gana 323.773 euros anuales... ¿cuánto ganarán entre todos?

Y lo que és más importante...

Citan en el texto

SGAE es una entidad de gestión de derechos y, por tanto, se trata de una asociación sin ánimo de lucro.

... ¿cuánto ganarán aquéllos para quienes gestionan los cobros? Porque digo yo que como en cualquiera otra parte, los curritos que se dedican a hacer las gestiones son los que menos bocado se llevan. Algo deben ganar porque no son "Gestores Sin Fronteras", pero vamos... simbólico y poco más ¿no? :ph34r:

A mi me parece muy bien. A ver si vamos aprendiendo en la vida a diferenciar lo cool de lo importante de manera que estas cosas vayan ocurriendo menos.

Por otro lado yo de mayor ya he decidido que quiero ser un caradura. lo de ser honrado empieza a rayar en la estupidez si eres español.

Ya te digo, como que hasta está mal visto ser honrado. Maldita mentalidad la mediterrénea

Edited by maxpoower76
...Porque si es asi que será de los que están sonando todo el día.

Es decir: recopilaciones de los de siempre o versiones de los de siempre. O versiones de los de siempre interpretadas por "otros de siempre! u homenajes de éstos a los otros, ó duetos variando y permutando a los de siempre.

Todo el mundo se queja del canon...que se reparte entre los autores, de forma proporcional a su recaudación, pero más me quejo yo, porq a mi como autor, me "quitan" un 15% de mis derechos por "gestionarlos", no teniendo otra opción real para cobrarlos. Yo le pago el sueldo a ese señor y a otros muchos, como otros muchos autores....el canón son migajas.

Todo el mundo se queja del canon...que se reparte entre los autores, de forma proporcional a su recaudación, pero más me quejo yo, porq a mi como autor, me "quitan" un 15% de mis derechos por "gestionarlos", no teniendo otra opción real para cobrarlos. Yo le pago el sueldo a ese señor y a otros muchos, como otros muchos autores....el canón son migajas.

vamos, yo creo que esto en su gran mayoria, es extrapolable a grandes empresas, multinacionales, grandes bancos, gobiernos, partidos politicos...etc...etc...etc...

mientras que existamos los curritos a los que sangrar, esto ira asi...

...una pena...cuando leo cosas semejantes me dan ganas de vomitar...

vamos, yo creo que esto en su gran mayoria, es extrapolable a grandes empresas, multinacionales, grandes bancos, gobiernos, partidos politicos...etc...etc...etc...

mientras que existamos los curritos a los que sangrar, esto ira asi...

...una pena...cuando leo cosas semejantes me dan ganas de vomitar...

si si...si desde luego es asi en todos los ámbitos de la vida...

Si es que todos son tan Santos.

Ramoncin:

Un grupo le contrata y se deciden llamar "WC", pero acaba llamandose "Ramoncin y WC" eso ya le molesta a la banda. Despues de 2 años el grupo se separa de el por su rumbo punk, pero claro esta el se queda con el nombre. Despues saca un disco donde, sin consultar ni pedir consentimiento, pone temas del grupo.

Wikipedia

Y seguro que si le preguntas ¿que has hecho por la musica? te contesta "yo hacia las letras... las de la casa, los apartamentos, los coches, etc"