Jump to content

Como elegir y que saber para comprar una videocamara

Recommended Posts

Hola queria saber si alguien me puede ayudar.

Tengo conocimientos altos de edicion y posproduccion pero cojeo bastante con las camaras.

Quiero comprarme una camara profesional para continuar gravando mis cortos en una mejor calidad,

y sobre todo utilizarla para gravar bodas, bautizos, eventos...(un pequeño negocio que estoy empezando para sacarme un dinero) para lo cual necesito una camara profesional.

Entonces me gustaria saber un poco por encima la diferencia entre camaras, y lo basico que debo saber y mirar en una camara, para luego comprarmela.

dvcpro, hdv... que significan todo esto?? que diferencia hay??

Y alguna recomendacion para una videocamara profesional.

He estado mirando algunas de segunda mano, y he visto esta por 850€

Panasonic AG-HPX170 DVCPro P2 HD Camcorder AG-HPX1

Muchas gracias

Hola queria saber si alguien me puede ayudar.

Tengo conocimientos altos de edicion y posproduccion pero cojeo bastante con las camaras.

Quiero comprarme una camara profesional para continuar gravando mis cortos en una mejor calidad,

y sobre todo utilizarla para gravar bodas, bautizos, eventos...(un pequeño negocio que estoy empezando para sacarme un dinero) para lo cual necesito una camara profesional.

Entonces me gustaria saber un poco por encima la diferencia entre camaras, y lo basico que debo saber y mirar en una camara, para luego comprarmela.

dvcpro, hdv... que significan todo esto?? que diferencia hay??

Y alguna recomendacion para una videocamara profesional.

He estado mirando algunas de segunda mano, y he visto esta por 850€

Panasonic AG-HPX170 DVCPro P2 HD Camcorder AG-HPX1

Muchas gracias

Pues no se como editas sin saber escoger los settings de tu proyecto :rolleyes:

En fin, esta web es bastante interesante para aprender sobre cámaras: http://tecnicatv.com

¿Gravar? Creo que los únicos que "gravan" las bodas, bautizos y eventos son los de la SGAE cada vez que alguien pone música :P :lol:

(El resto de la humanidad graba cuando usa una cámara)