Jump to content

Interesados por la arquitectura ¡un paso al frente!

Recommended Posts

Hola me gustaria saber cuantos aficionados a la arquitectura hay por estos foros y asi poder charlar de todo lo relacionado con la arquitectura....

Me presento soy estudiante de fin de carrera en la ETSAM, maquero desde hace menos de un año y apasionado de la arquitectura.

¿Hay alguien mas por ahí?

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

!Presente¡. ;)

...yo tambien he sido damnificado de la ETSAM, mire Ud por donde.... Y, mire ud. por donde el modereitor Ethan, esta en la misma situación y curso, creo, que Ud. ... osea que...de perlas :)

Monalcar...Im-presionante documento..:) :) :)

(Tiro de archivo histórico y correspondo con otra pieza arqueológica ;)...)

ETSAM1.jpg

(sniff.. que tiempossss...)

Edited by trazas

Javito, en los tiempos en que no teniamos el Café de las Artes, tambien se abrian temas sobre arquitectura en La Pecera..

Recupero aquí dos enlaces de temas abiertos por Nemo (en septiembre del año pasado), que no ha asomado, pero que comparte "afición" :)

Mies Van Der Rohe

Exposición de Jean Nouvel

y otro abierto por Locutus Borg sobre Calatrava y una acusación de plagio

.. igual hay mas (aparte de los que se han ido abriendo en el Café) :)

documento nº II.

Lugar: Campos de deporte de la complu

Situación: Frente a la ETSAM y Aparejadores

Año: 1970

Evento: Antes del comienzo del partido entre 1º y 5º

Resultado: Primero 6- Quinto 2

Agachados: Monalcar (lateral derecho) y Manuel Narvaez (El Conde)(delantero centro)

En dirección a la pose: Manolo Peña (portero) Y Jesus mediavilla (lesionado y extremo izquierdo)

equipo.jpg