Jump to content

Tiempo de arranque de vuestro Mac

aaron.vinent
 Share

Tiempo de arranque de vuestro Mac  

202 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaja.... Que joio... Así si, ya te vale Tio, se te olvido mencionar ese detallito :P

Quiero grabar un día con Screen Flow un video de lo que tarda en abrir 48 aplicaciones a la vez, ayer se lo enseñe a un colega y todavía está alucinando... :)

MacBook unibody a 2 GHz., de los primeros, de los huérfanos de Pro:

32 segundos, más 5 entre la pulsación del botón de encendido y el ¡tacháaaaaannnn!, hasta llegar a la pantalla de selección de usuario.

Una vez elegido el usuario, entre diez y veinticinco segundos, dependiendo de cómo me lo tengan los scripts de mantenimiento.

Pues yo queria comentar este tema porque en mi caso ocurre una cosa muy curiosa.

Tengo un imac G4 y un Mac Pro 2009 y despues de instalar windows en el Pro tarda una eternidad en arrancar. No exagero pero como tres veces mas que en inciarse 10.4 en el imac.

A pesar de que he instalado nuevas aplicaciones y programas además de descargar muchas cosas y llenar mi disco duro...

Sigo esperando Menos de 42 Segundos desde que presiono el botón de arranque hasta que puedo empezar a trabajar...

cada vez demora menos!!! :D

Ahh... mi maquinita ^_^

En mi firma!

Pues yo queria comentar este tema porque en mi caso ocurre una cosa muy curiosa.

Tengo un imac G4 y un Mac Pro 2009 y despues de instalar windows en el Pro tarda una eternidad en arrancar. No exagero pero como tres veces mas que en inciarse 10.4 en el imac.

No se que leches tiene el Bootcamp que descuajeringa todos los Mac's que conozco...

Con los primeros iMac CoreDuo, nada más instalar el bootcamp, a más de uno se le jodió la placa ¿coincidencia o es que algo falla realmente?

• 3 weeks later...

Con un Core 2 Duo a 2,4 y 4G de ram me tarda menos de 20 segundos con Snow, con leopard 23 o así quizás ya no recuerdo bien, pero no llegaba a los 25, y con el macbook Air de 1,6 y 2 de ram unos 27 -28 segundos con leopard.

• 2 weeks later...
  • 1 year later...

a mi no me sale la eleccion de usuario.

Porque no lo tienes configurado: Pref. del Sistema> Cuentas> Opciones de arranque (la casita)

Saludos :)

Edited by sallymac

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

Mi MBP ahora no llega a los 20 segundos xD, y el G5 tarda desde que le das al botón hasta que te puedes poner a trabajar 1 minuto y 10 segundos de media (hay veces que tarda menos y las hay que tarda mas) aunque eso si, este ultimo lleva con la misma instalación cerca de 3 años así que supongo que será normal que se degrade algo y por eso tarde mas en arrancar xD

¿Los Mac se apagan? B) B) B) Con suerte un ratito en reposo y ale...chutando

Yo los apago cuando me voy a acostar, durante el día se tiran todo el día en reposo cuando no los uso aunque he de reconocer que ahora el MBP si lo apago mas a menudo por el tema de que no me gusta llevarlo en reposo en una funda y porque como con Lion si apagas tienes la opción de encender y que este todo igual pues... xD

• 5 months later...

Mi Macbook Pro 2011 de la firma, 2 minutos y 24 segundos (cronometrados con el iPad, desde que suena el Happy Mac Sound hasta que es usable).

Voy a pasarle el AHT, que me tiene contento rolleyes.gif

Menos de 20 segundos tarda el mío con Snow Leopard y Lion en un MacBook Pro !

:mrgreen:

¿i5 13"? ¿o cuál? definiivamente el mío tiene que estar mal, no me deja reinstalar Lion :(

P.S. Rebajado a 45s tras una reinstalación limpia de Lion

Edited by adrlopz

Menos de 20 segundos tarda el mío con Snow Leopard y Lion en un MacBook Pro !

:mrgreen:

¿i5 13"? ¿o cuál? definiivamente el mío tiene que estar mal, no me deja reinstalar Lion :(

P.S. Rebajado a 45s tras una reinstalación limpia de Lion

Pues en un MacBook Pro de 13, Core 2 Duo de 2010 a 2,53 MHz !

Y en otro MacBook Pro de 13, i5 de 2011 a 2,4 MHz !

Ambos con Lion y Snow Leopard por probar los dos SO !

; )

Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.