Jump to content

Recommended Posts

Si, pero no solo por el iPad.

La red se mueve. Internet hasta ahora estaba completamente anclada a los ordenadores, pero con la llegada del iPhone y demás móviles con capacidad de conexión a Internet se ha abierto una nueva manera de entender la navegación.

Los móviles fueron el primer paso, pero a mi modo de ver debido a sus limitaciones físicas (la pantalla demasiado pequeña) muchas empresas han decidido esperar un poco antes de apostar por la navegación en estos aparatos.

Con la llegada del iPad las limitaciones canvian, las empresas ven que cada vez mas usuarios van a conectarse a la red sin usar un ordenador y deben renovarse o perderán un % de clientes potenciales.

Todo el mundo está viendo este movimiento, y por eso se están posicionando.

Es como el tema del flash (tan discutido en el foro) donde aun no está nada claro como evolucionará la cosa. El principal problema que tiene Flash es su pésima optimización de los recursos y por eso no lo vamos a ver (al menos de momento) por los iPads, pero Adobe no es tonta y ya está trabajando en versiones de Flash mas optimizadas pensando en un futuro para que funcionen en dispositivos móviles. Si llegarán a conseguirlo o no ya se verá con el tiempo (¿Veremos Flash en iPad algún dia?), pero lo que está claro es que la manera de conectarnos a Internet está cambiando y los contenidos deben adaptarse a ello.

Saludos.

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.