Jump to content

iPad a la venta el 3 de abril en USA

Recommended Posts

En la portada de la web lo ponen ya bien grande :lol:

Ojo: a la venta al parecer solo en USA, el resto a esperar a finales de abril, grrrrr Y las reservas a partir del viernes que viene, 12 de marzo

En la española sigue sin aparecer los precios finales en lebros, más grrrrrrrr aún :D

Edited by aler

En la web española ya ha puesto "Disponible a finales de abril" y "A un precio increíble" (www.apple.com/es/ipad) y han quitado la parte en la que estaban los precios en dólares, pero de Euros nada de nada... Joé, para eso no pongas/quites nada, que nos tienen en un sinvivir por saber ya no cuándo, sino cuánto nos tocará soltar

Finalmente parece que se cumplen los plazos, sólo con un poquito de retraso...

Igual tengo que ir a NY... ¡justo una semana antes del 3 de marzo! ¡Grrrrr!

Con la máquina del tiempo jeje.

Yo tengo dinero ahorrado y creo que me la compraré, además ahora estoy aprendiendo Objective-C para hacer apps para el iPhone y no tnego donde probarlas jaja

Imagino que sera Telefonica.. Hace poco lei un rumor de que querian apoderarse del iPad totalmente en España para que solo fuera posible adquirirlo con ellos.. como sea cierto menudos hijos de piiii

Y parece que las ventas, no están yendo mal:

2:28 p.m. "We're now at about 74k in 4 1/2 hours."

4:21 p.m. "We're at about 91k in six hours."

Vía bitácora de DonkeyMCP en Barrapunto y CNN Money.

Según de que nivel de precios se esté hablando, lo único bueno que le puedo ver a que lo saque alguna operadora es por ser una posibilidad para poder comprarlo "a plazos" si a alguno le gusta esa forma de pago.

Edited by Arkhan

Si no se pudiera comprar en la Store y hubiera que pillarlo con Telefónica, ya le estoy diciendo adios al iPad....

EDITO: No tengo un iPhone por lo mismo...

Edited by Planta-Vit