Jump to content

He reducido el tiempo de arranque

Recommended Posts

Hola, solo quería hacer una pequeña aportación por si a alguien le vale.

Mi Imac 27", desde que le daba al botón de encendido hasta que aparecía la pantalla para elegir el usuario me tardaba 1 minuto y ahora después de hacer lo siguiente solo tarda 30 segundos :D :P

Cómo restaurar PRAM:

-Apaga el ordenador.

-Localiza las siguientes teclas en el teclado: Comando, Opción, P y R. Necesitas mantener pulsadas estas teclas simultáneamente en el cuarto paso.

-Enciende el ordenador.

-Pulsa y mantén pulsada la combinación de teclas Comando-Opción-P-R. Debes pulsarla antes de que aparezca la pantalla gris.

-Mantén pulsadas dichas teclas hasta que el ordenador se reinicie y oigas dos pitidos de inicio.

-Suelta las teclas.

Seguramente la mayoría ya lo sabrá, pero bueno aquí lo pongo por si acaso.

Por cierto, no tengo ni idea que es la PRAM, tampoco me he molestado en buscarlo, pero la verdad, es que me da igual :blush: . Me he comprado un Apple para que trabaje para mi y no yo para el como hacía con windows y linux. ¡¡ Joder, me estoy haciendo viejo, ya no tengo el mismo impetud que antes !!

Lo de la PRAM lo tienes en los temas importante de hardware, no has descubierto nada nuevo y con las búsquedas muy fácil de localizar, por lo tanto cierro el tema.

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.