Jump to content

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, parece ser que hoy es el dia sin IVA en el MM. Lo que os quería preguntar es si os arriesgaríais a comprar un iMac alli. Lo digo porque en el caso de que tengas amarilleo o algo asi,imagino que no te devolverían la pasta, y no se tampoco si te lo reemplazarian por otro nuevo.

Saludos.

de entrada el segundo año de garantía se lo comen....q no es poco. Yo hace tiempo q decidí comprar los macs en ECI....así por lo menos tengo los dos años.

Edited by juanma2627
... quería preguntar si os arriesgaríais a comprar un iMac alli.

Ya me arriesgué a comprar un Mini, pese a las advertencias que me hicieron en contra. Se me quemó a los pocos días. No hubo problema en devolverlo y recuperar el dinero (se portaron muy bien), pero mi compañero se cebó conmigo: "mira que te lo había dicho", "¿cómo no me hicste caso?", "si es que un amingo mío me ha dicho...", ... :P

No creo nada de lo que oigo y de lo que veo la mitad. Pero precisamente porque desde entonces he puesto interés en ver, he podido comprobar que el trato que recibe la mercancía en estos centros no es precisamente refinado, no...

Pero vamos, que en el peor de los casos, te asiste una garantía, así que tú mismo.

Yo compré un disco duro multimedia en MM. Lo devolví al día siguiente porque no era compatible con mac. No me devolvieron el dinero sino "un vale" para una próxima compra.

Yo tampoco creo en lo que dicen, pero sí en lo que me pasó a mí. Y yo no soy tonto.

Edited by rafamaldo

Ojo con las ofertas en MM ...a ver si al devolver un trasto que se ha comprado en oferta, al pasar ésta, os hacen pagar la diferencia.

Y lo digo porque me ha pasado a mi. Cambié un mp4 que no funcionaba a los pocos días de comprarlo, y tuve que pagar los 6 euros de diferencia que costaba pasada la oferta.

Nunca mais ;)

Saludos :)

¿¿En mediamarkt no hay posiblidad de hacer ningun seguro de esos de a todo riesgo, verdad??

Es que si no, me lo voy a comprar en el corte ingles aunque me cueste más. Ese seguro creo que me va a venir bien en un futuro.

Pero está claro que una rebaja del 16% es insuperable, ni por universia.

Salu2!

¿Este fin de semana han estado subiendo el precio de algunos articulos como han hecho otros años en el dia sin iva?

Mirar bien que puede que hoy algunas cosas es posible que os salga mas caro que hace una semana, a mi me paso el primer año que hicieron ese dia sin iva.

¿Este fin de semana han estado subiendo el precio de algunos articulos como han hecho otros años en el dia sin iva?

Mirar bien que puede que hoy algunas cosas es posible que os salga mas caro que hace una semana, a mi me paso el primer año que hicieron ese dia sin iva.

Joder, menudos [EDITADO]...

Na, paso, prefiero comprar el iMac en el Apple Store...

¿¿En mediamarkt no hay posiblidad de hacer ningun seguro de esos de a todo riesgo, verdad??

Es que si no, me lo voy a comprar en el corte ingles aunque me cueste más. Ese seguro creo que me va a venir bien en un futuro.

Pero está claro que una rebaja del 16% es insuperable, ni por universia.

Salu2!

Creo que si que hay seguro MM. Pero no se lo que cuesta.

PD:Alguna novedad para mañana? :ph34r:

En Madrid, el día sin IVA empezó ayer. Me di una vuelta y tenían los precios del Store, por lo que si: te ahorras un 16% sobre el precio oficial

La gente se llevaba los MacBook por pares. En 20 minutos se llevaron 8 o 9.

Tenían de todo, excepto Mac Mini y Mac Pro. Y yo buscaba un Mini... :angry:

En Madrid, el día sin IVA empezó ayer. Me di una vuelta y tenían los precios del Store, por lo que si: te ahorras un 16% sobre el precio oficial

La gente se llevaba los MacBook por pares. En 20 minutos se llevaron 8 o 9.

Tenían de todo, excepto Mac Mini y Mac Pro. Y yo buscaba un Mini... :angry:

Joder, los modelos más interesantes no los tienen? El mac Mini básico saldría por 461€, bastante interesante...:P.

Acabo de venir del mediamarkt. Confirmo que como churros los imacs.

Yo me he comprado el pro de 13 con 4 gigas de ram por 1007€ más 139 de 3 años de seguro por 1146,16 el total.

Me he lanzado a la piscina y espero que me salga bien. En todo mejora a mi actual Asus z53 que también compré en MM, así que notaré un buen cambio.

Salu2!

Hola amigos,

he pecado y me he pillado el MB en mediaM (dia sin IVA), y es que este descuento es lo que ha hecho que la balanza se desestabilizara.

Queria un MBP pero pensando más friamente en el uso me he dado cuenta que aunque el Alu esta muy bien con el "blanquito" me sobraba.

Pero sorpresa, al pedir que lo queria estaba agotado y me ha ofrecido el modelo de 160 GB con firewire 400 por 629€ (descuento del IVA incluido).

Tal vez más alente me plantee el nuevo MBP pero ahora ya he pecado.....

Ahora a probarlo, darle caña y ver si hay algun defectillo para devolverlo rápido , por si acaso.

Un saludo y adelante....... :P

Hola amigos,

he pecado y me he pillado el MB en mediaM (dia sin IVA), y es que este descuento es lo que ha hecho que la balanza se desestabilizara.

Queria un MBP pero pensando más friamente en el uso me he dado cuenta que aunque el Alu esta muy bien con el "blanquito" me sobraba.

Pero sorpresa, al pedir que lo queria estaba agotado y me ha ofrecido el modelo de 160 GB con firewire 400 por 629€ (descuento del IVA incluido).

Ahora a probarlo, darle caña y ver si hay algun defectillo para devolverlo rápido , por si acaso.

y que version es esa??? no es el macbook unibody de policarbonato? :huh:

Al medio día he ido al mediamark de mairena (en Sevilla) donde se habían agotado los iMAC que tenian y estaban haciendo reservas respetando el precio de la promoción.

Me he reservado un iMAC i5 4Gb RAM 1TB HD por 1469€ (dos años de garantía en MM por lo que me han dicho)

Con la suerto que suelo tener yo, segúro que antes de que me llegue Apple presenta nuevos iMAC i8 mas baratos que el mio :P

Ahora a ver lo que tardan en traerlo (tardará un poco según el tio que me hizo la reserva)

Por lo que me ha dicho por la mañana volaron los pocos que tenían.

Ahora a rezar por que me venga sin el problema de la pantalla por que no me fio nada de la política de devolución de mediamierda pero por ese precio me he arriesgado.

Edited by ElHobbit
Hola amigos,

Yo he comprado uno pero el basico de MBP de alumnio joder 923 pavos madre mia.

Hola amigos,

Hola de nuevo, si es el unibody de policarbonato "el blanquito" de toda la vida.

Pero es justo el que se vendia antes de la renovación. Con Intel Core 2 duo 2,13 GHz , 2 gb de ram (ampliable a 4) y grafica Nvidia geforce 9400m con 256 SDRAM DDR2.

Saludos

de entrada el segundo año de garantía se lo comen....q no es poco. Yo hace tiempo q decidí comprar los macs en ECI....así por lo menos tengo los dos años.

Bueno, se lo come Apple, no Mediamarkt :)

ECI lo que hace es darte el segundo año... que no te da Apple.

Bueno, se lo come Apple, no Mediamarkt :)

ECI lo que hace es darte el segundo año... que no te da Apple.

Esto del segundo año de garantía es muy relativo, ya que España por ley son dos. Pero de todas formas con un informe de un perito informático certificando el fallo de la maquina por fabricación no por el mal uso Apple se hace cargo.