Jump to content

Problema con Soundflower

Recommended Posts

Uso habitualmente iShowU para grabar tutoriales y también para grabar algún video "revelde", el caso es que lo grabo habitualmente desde mi iMac, pero lo he intentado hacer desde mi Macbook y iShowU me dice que hay algún problema en Soundflower al instalarse. He probado a instalar la última versión de soundflower que es la 1.5.1 pero en todos los casos me aparece el siguiente error que no tengo ni idea que tenga que ver:

4418774538_801421df0f_o.png

el caso de todo esto es que no puedo grabar sonido de mi macbook. Alguien sabe que está pasando.

Saludos

Hola!

Antes que nada acostúmbrate a poner la configuración de tu equipo y las versiones de soft que usas sino no se puede saber si hay errores de compatibilidad.

En la página de descarga del Soundflower pone que no funciona con 10.6.2 y iShowU 1.75 y que da errores de instalación.

saludos

Vale lo reconozco fallo mío; pero hombre, no es para tanto, no te enfades. ;) He dado por hecho que tengo la 10.6.2 instalada en mi mac, y en cuanto a la versión de soundflower ya lo puse que es la 1.5.1.

Pero a pesar de todo, la cuestión era si se puede grabar de alguna forma el sonido de mi mac. Si hay alguna opción aparte de Soundflower. Esa es la razón de ser de este tema.

Saludos

Vale lo reconozco fallo mío; pero hombre, no es para tanto, no te enfades. ;) He dado por hecho que tengo la 10.6.2 instalada en mi mac, y en cuanto a la versión de soundflower ya lo puse que es la 1.5.1.

Pero a pesar de todo, la cuestión era si se puede grabar de alguna forma el sonido de mi mac. Si hay alguna opción aparte de Soundflower. Esa es la razón de ser de este tema.

Saludos

Si no me enfado,simplemente lo he escrito porque muchas veces esos datos son necesarios ;)

En la portada de este foro hay un tema llamado "Leer antes de abrir tema nuevo" que precisamente explica eso.

Y volviendo al tema... tampoco preguntabas por otra solución,solo preguntabas por los errores del Soundflower,no? :)

Supongo que actualizarán el Soundflower en breve,habrá que esperar un poco.A mi el Jack ese nunca me gustó nada pero

podría servir.

saludos