Jump to content

Opiniones sobre Media Markt

Experiencias  

186 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Como hemos estado hablándolo por aquí y hay opiniones y experiencias de todos los colores, abro encuesta para que votemos, opinemos ....pues eso :D

En cuanto a las valoraciones, que se puede votar más de una, que se me olvidaba ;)

Saludos :)

Edited by sallymac

Pues voy a comentar algunas de mis experiencias:

He dicho que tuve problemas pero me respondieron bien: no me supieron indicar que unos altavoces para iPod no eran compatibles con mi iPod de 3ª generación porque no tenían ni idea; me los llevé pero al llegar a casa no servían. Era a los pocos días de que dejaran de devolver el dinero si no estabas satisfecho y no me pusieron ninguna pega en devolvérmelo.

Hace poco buscaba un Multifunción y me gustó uno Brother que resulta que valía en MM 10 euros más que en otras tiendas (todas estaban sobre el mismo precio). Pero lo bueno fue el precio de el kit de cartuchos para el mismo multifunción: en MM cosataban (y siguen costando) 59,90 euros, 20 más que lo que valían en una cadena de electrodomésticos. Cuando en ésta última subieron el precio al cabo de un tiempo, aún se quedaron a 10 euros del precio de MM.

Por defecto de rotulación de los precios estuve a punto de pillar un objetivo todo terreno estabilizado Sigma que tenían rotulado como que valía igual que el no estabilizado. No quise insistir y llevármelo porque entonces aún no tenía cámara réflex pero los encargados de la sección no se enteraban de nada.

He tenido otras experiencias de ni bien ni mal (pocas, porque voy poco a comprar) pero esas creo que fueron significativas y justifican su eslogan: "ellos no son tontos" (o si...)

Saludos

Ole, pues ya he votado :D

Tuve problemas y mal, ya que no me devolvieron el dinero, me dieron un vale por el importe.

Valoro que encuentras de todo (o casi) :P

Y lo que menos, precios como en todos sitios, y atencion al cliente y garantias. :rolleyes:

Esta bien esta idea de encuesta, para averiguar si un caso es aislado o es mas frecuente de lo que creemos.

Un saludo Sallymac ;)

Buena encuesta!.. con tal diversidad de opiniones, ya se estaba haciendo de rogar! ^_^

Personalmente tuve algún problemilla con algún que otro artículo defectuoso, pero nunca hubo problema en que me devolvieran el dinero. Una vez sobrepasado el plazo (o las condiciones) para la devolución del dinero, me dieron la opción de descambiarlo por otra cosa o quedarme con el típico "vale regalo". Hay que reconocer que últimamente han endurecido dichas condiciones de devolución; algún dependiente me llegó a sugerir que aquello se había convertido en un cachondeo, sobretodo en cierto tipo de productos.. :huh:

Valoro bastante que encuentro casi de todo. Los precios ya no son lo que eran hace años, ahora son más o menos semejantes a otros comercios, y por web, obviamente, se encuentran precios mucho mejores. Eso sí, tienen su lote de productos "gancho", o como se quieran llamar, que si coinciden con las necesidades del momento son una alegría para el bolsillo... :rolleyes:

Sin duda alguna, lo peor es la falta de preparación que denota gran parte del personal. Normalmente hay alguno que "controla" bastante y el resto, mhmhm, bueno, digamos que pululan por ahí... Esto suele ocurrir sobretodo, como en casi todos los comercios, en ciertas épocas del año que contratan personal sin muchos miramientos. <_<

Pues yo no he llegado a comprar, pero mi experiencia no es muy buena. Primero me intentaron colar un macbook pro de los de exposición sin rebaja ni nada, y después de ir 2 veces, no hubo manera de que me financiaran uno nuevo por que cada vez que iba me pedian una cosa diferente. Al final fui al Fnac que estaba en la planta de arriba y en 10 minutos tenía el ordenador financiado sin intereses.

Yo he comprado productos variados: una tele, un escáner de sobremesa, una cámara digital de bolsillo, cables, paquetes de CD, lápices USB y otras cosillas pequeñas.

No he tenido la mala suerte de tener que devolver productos, aunque no descarto que cualquier día...Como de momento sin problemas de devoluciones ni garantías, nada que decir, pero cruzo los dedos.

Lo agradable es que tienen casi de todos los cachivaches de electrónica y complementos, eso está bien.

Lo que me rebota es lo que veo que decimos varios: la atención al público. Hay muy poca gente atendiendo y siempre con prisas, y el que de verdad controla no se sabe si está con el culo a dos manos, o es que se escaquea. Total, que como tengas algo largo que preguntarle, te toca jugar al corre que te pillo y luego agarrarle fuerte de una oreja.

Y de los precios, pues los de cuatro artículos de gancho están muy bien, y los demás pues normalitos. Lo más cómodo para el comprador es que puedes mirar muchos cacharrillos y toquitear con ellos, eso siempre mola, en eso parecido a la Fnac y otros.

• 3 weeks later...

Yo he comprado varias cosas y nunca he tenido problemas, es mas, una vez compré un netbook, no me gustó y a la semana lo devolví y me dieron el dinero sin problemas.

Me gusta la variedad de productos que tienen. Sin comparación con una tienda pequeña e incluso mas que otros sitios "grandes". Y que puedas verlo todo en vivo.

No me gustan los folletos en los que mienten descaradamente con aquello de "antes 500 €. Ahora 300 €" cuando la realidad es que el precio normal en todos sitios es de 300 €. Eso no quita que hagan alguna buena oferta de vez en cuando pero como en todos sitios.

Sobre la información que te dan los empleados, eso nunca me ha importado ni en el Media Martkt ni en ningún sitio. Cuando voy a una tienda voy con la idea clara de lo que quiero. El vendedor, para mi, unicamente es alguien al que dar el dinero y que el me dé el artículo que compro. Nada mas.

Edited by lumac
  • 4 weeks later...

Mi experiencia con ellos ha sido de lo peor de lo peor. Compramos un netbook a mi sobrino para su cumpleaños, y al dárselo, cuando lo abrió delante nuestra quitando el precinto de la caja, ni arrancaba y la pantalla estaba rota, y todo esto ya os digo abriéndolo todo en el momento. Pues bien sorpresa la nuestra cuando vamos a cambiarlo con nuestro ticket y nos dicen que no hay cambio que valga... ¡¡¡que lo hemos roto nosotros!!!, y después de varias discusiones con una señorita que era la que estaba en el Servicio Post Venta, nos dice que si no estamos conformes que ya sabemos, que vayamos a consumo.

Nadie más que al que le ha pasado algo similar puede saber la impotencia y la rabia que se siente en ese momento, primero porque nos jodieron el cumpleaños, eso por descontado, y después porque te tratan como si intentaras robarles, cuando lo único que has hecho es ir a cambiar un ordenador que venía mal en la caja, ya os digo la caja la desprecintó mi sobrino delante nuestra y al dar al botón de arranque, no sólo no arrancaba y la pantalla se veía partida, sino que hacía unos ruidos de lo más raro.

Así que nos ha tocado ir a consumo, presentar hojas de reclamaciones y demás. Nos han dicho que estamos dentro de plazo y que no entienden la actitud del centro comercial, pero vamos, estos no me vuelven a ver el pelo a mí por allí nunca mas, prefiero pagar un poco más pero tener la seguridad de que me tratarán como cliente y no como delincuente.

Por mi parte “Media Markt NUNCA MAS”

Mi experiencia con ellos ha sido de lo peor de lo peor. Compramos un netbook a mi sobrino para su cumpleaños, y al dárselo, cuando lo abrió delante nuestra quitando el precinto de la caja, ni arrancaba y la pantalla estaba rota, y todo esto ya os digo abriéndolo todo en el momento. Pues bien sorpresa la nuestra cuando vamos a cambiarlo con nuestro ticket y nos dicen que no hay cambio que valga... ¡¡¡que lo hemos roto nosotros!!!, y después de varias discusiones con una señorita que era la que estaba en el Servicio Post Venta, nos dice que si no estamos conformes que ya sabemos, que vayamos a consumo.

Nadie más que al que le ha pasado algo similar puede saber la impotencia y la rabia que se siente en ese momento, primero porque nos jodieron el cumpleaños, eso por descontado, y después porque te tratan como si intentaras robarles, cuando lo único que has hecho es ir a cambiar un ordenador que venía mal en la caja, ya os digo la caja la desprecintó mi sobrino delante nuestra y al dar al botón de arranque, no sólo no arrancaba y la pantalla se veía partida, sino que hacía unos ruidos de lo más raro.

Así que nos ha tocado ir a consumo, presentar hojas de reclamaciones y demás. Nos han dicho que estamos dentro de plazo y que no entienden la actitud del centro comercial, pero vamos, estos no me vuelven a ver el pelo a mí por allí nunca mas, prefiero pagar un poco más pero tener la seguridad de que me tratarán como cliente y no como delincuente.

Por mi parte "Media Markt NUNCA MAS"

Esto es algo muy tipico del media markt. Y las cosas rotas las embalan y a vender de nuevo

Pues cuento mi experiencia... solía comprar bastante allí, en el del Carralero Majadahonda (Madrid).

Un día fui a comprar un iMac, el dependiente se fue al almacén a por flamante ordenador y regresó con la caja y estaba desprecintada. Le dije que la caja estaba abierta y me contestó que era el único que tenía, ¿tendrá algún desciento? le pregunté y me dijo que no. Pero... ¿por qué está abierta la caja? volví a preguntar. No se, me contestó, será una devolución o algo así. Desde entonces no he vuelto a pisar un Media Markt, me parece una atención impresentable y casi me cuelan un posible iMac defectuoso.

Pues cuento mi experiencia... solía comprar bastante allí, en el del Carralero Majadahonda (Madrid).

Un día fui a comprar un iMac, el dependiente se fue al almacén a por flamante ordenador y regresó con la caja y estaba desprecintada. Le dije que la caja estaba abierta y me contestó que era el único que tenía, ¿tendrá algún desciento? le pregunté y me dijo que no. Pero... ¿por qué está abierta la caja? volví a preguntar. No se, me contestó, será una devolución o algo así. Desde entonces no he vuelto a pisar un Media Markt, me parece una atención impresentable y casi me cuelan un posible iMac defectuoso.

Se lo ganaron a pulso... la antención es batante pobre, por no decir que no tienen ni idea de lo que estan vendiendo pero creo que es un problema muy generalizado en el mundo de la tecnologia.

En ese mismo MM, un amigo no compro una TV LED porque le dijo el dependiente que si no era Sony mejor no arriegarse. Dejo pasar un Samsung estupenda.

MacEnano, hiciste muy bien, ese iMac tenía todas las papeletas para ser una devolución defectuosa, y como dice txfloppy, los que se devuelven, los embalan otra vez y listo, a venderse otra vez... increíble e impresentable <_<

Esto es algo muy tipico del media markt. Y las cosas rotas las embalan y a vender de nuevo

Me parece absurdo hacer esa afirmación. No tiene sentido que una tienda empaquete un PC o una tele con la pantalla rota y la venda como si nada... que vendan un producto usado pero que esté impecable... no está bien pero puede ser que lo hagan pero roto...

La verdad que en el tema de los precios... como en muchos otros sitios, pero su fuerte es la variedad... Pero bueno si no tengo prisa intento comprar en otros sitios, incluso por internet. Porque al final lo que cuenta es la pela ;)

A mi me han pasado muchas cosas en mediamarkt, pero la que más me ha hecho gracia, me pasó con un íntimo amigo. Si es que fuimos un día con una gráfica de un ordenador que no funcionaba, había costado 200 pavos, cogió y se puso a probar la tarjeta gráfica delante de nosotros enchufo dicha tarjeta gráfica en un ordenador, y luego probó en otro ordenador que tenía justo a lado, pensando que no nos habíamos fijado y encima nos indicaba que funcionaba perfectamente, pero mi colega no es tonto....pero nos dimos cuenta del detalle...craso error Cesar....el encargado de mediamart de todas formas tuvo suerte, porque el amigo con el que iva era de los que no discuten ye enseguida como se vea con la razón hubiera sido capaz de soltarle un guantazo que se hubiera acordado para el resto de su vida, pero bueno estaba yo allí para calmar los ánimos....al final vino el encargado oficial de mediamarkt tras diversas discusiones y viendo el mal royo se lo exigimos, y le dió el modelo superior de la gráfica y pidió disculpas....Lo más gracioso para mí fué que la cabeza del encargado de mediamarkt peligró ese día, porque el colega es de los que si les ve que te engañan a la cara....pues actua.....Cosas que pasan.....

Bien, merlinpat, así ocurrió, así lo cuentas. Está bien. Pero mi aversión a la violencia es tan grande que no puedo evitar matizar: espero que seas consciente de que la razón no justifica la violencia y que un delito no se paga con otro. Solo eso, un saludo ;)

A ver si realmente mi colega no le iva hacer nada, pero bueno si alguien se rie de ti, y sigue riendose que haces ? en el mediamarkt no le iva hacer nada, pero quiza fuera ivan aclarar ciertas cosas. Con el dinero de los demás no se juega...imagino mi amigo no sea tonto...saludos

A ver si realmente mi colega no le iva hacer nada, pero bueno si alguien se rie de ti, y sigue riendose que haces ?

Lo dices como si llegado ese caso el guantazo fuera la única opción y además estuviera justificado :blink:

Vamos a ver, merlinpat: a grosso modo hay delitos que van de 0 a 10 y penas que van de 0 a 10. Sería injusto aplicar una pena de nivel 10 a alguien que ha cometido un delito de nivel 1. Tanto como aplicar una pena de nivel 1 a alguien que ha cometido un delito de nivel 10.

Punto 1: si el caso que comentas merece una agresión física ¿quién de entre todos nosotros (tu amigo incluido) no ha merecido alguna vez en su vida que le metieran el puño en la boca del estómago?

Punto 2: ¿quién es el guapo capacitado para determinar el nivel del delito y de la pena a aplicar? Si tu amigo puede ¿no puedo yo? ¿No acabaríamos todos a hos***s? ¿Te parece eso normal?

Punto 3: ¿nunca te ha malinterpretado nadie? ¿O no te has visto nunca en el caso de acusar a alguien de algo y más tarde comprobar que no era cierto?

Hay que seguir ciertos canales legales que no es que protejan a otros, ¡es que nos protegen a nosotros mismos! La violencia la utilizan solo los incapaces. Aquellos que no saben hacerse valer o que no tienen razón y que por último recurren a la torta fácil para desahogarse. Al usar la violencia estás diciendo que no vales para defender tus derechos y además invalidas toda razón que pudieras tener.

"¿Quién es tonto aquí?", dices: juzga tú mismo. Si ese empleado se hubiese visto con la cara partida, eso habría convertido a tu amigo en un delincuente (no importa por qué lo hubiera hecho) y el empleado se habría convertido en "víctima de un marao" (al margen del por qué). Si tu amigo hubiera hecho eso, tú me dirás quién es el tonto.

a mí me da la impresión de que merlinpat sólo ha usado una frase hecha.

También podemos quedarnos con la anécdota (que manda webs, también), y obviar un poco la expresión.

Que pa mí que ya ha quedado claro que nadie defiende el agarrarse a guantazos.

Digo yo.:)

Pues yo solo decir que despues de comprar varias veces me senti como un TONTO, moraleja ya no me verán el pelo más.

P.D: Lo digo pues los precios de los que alardean ser muy bajos tienen todo menos de eso.

Pues ahora me ha surgido la ocasión de tener que reclamar por un producto. Voy esta tarde.

Con lo que me encuentre, lo contaré de primera mano. A ver si tengo suerte, que con lo que contáis algunos... ya no sé qué esperar.

Pues si el producto sale bueno sin problemas, pero como salga malo es una lotería, una reclamación salió bien y otra acabe muy mal y cabreado, pero suelo ir a mirar si hay ofertas interesantes.

Me podría pasar en cualquier otra tienda lo mismo, hasta en el CI puede reclamar y acabar mal como me ha pasado.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.