Jump to content

No consigo instalar Chmox en Snow Leopard


 Share

Recommended Posts

Hola

 

Soy muuuy nuevo en Mac, pero he instalado unos cuantos programas sin ningún problema.

 

Acabo de bajar CHMOX, para ver archivos .chm. Todo lo que he encontrado en la red es que es muy sencillo, que funciona muy bien... pero yo no lo consigo instalar. Hago como con otros. Lo descargo y se abre solo, montándose en el escritorio como una imagen .dmg; se abre solo y entonces muevo el fichero binario (chmox.app) a la carpeta "Aplicaciones".

 

Ahora hago click sobre el icono y aparece el icono del programa en el Dock; tambien en la barra de menú. Hago File -> Open -> y le digo que fichero .chm quiero abrir... pues nada.

 

 

¿Alguna sugerencia?

 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si, el programa se abre, bueno, yo creo que se abre, pues aparece el Icono en el Dock y la barra de menú pone la manzana de Apple y luego Chmox...

 

Que si es compatible... ahí me has pillado. Pulso botón derecho sobre la aplicación y elijo "Obtener información" en el menú contextual. Dice que es "Aplicación (PowerPC)", luego a la peor no es compatible.

 

He seguido buscando y me he bajado "Chamonix", que parece que hace lo mismo que Chmox y de la que "Obtener información" dice que es "Aplicación (Universal)"... pues igual que Chmod, aparece en el Dock y en la barra de menú, pero no abre el fichero.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.