Jump to content

Recommended Posts

Hola atreides07 y bienvenido a Macuarium :)

Como ya hay un hilo abierto para todo lo relacionado con los accesorios para el iPad te uno a él, y por favor utilicemos las búsquedas antes de abrir hilos nuevos ;)

Saludos :)

Hola a todos

Quería preguntaros si sabéis de alguna tienda en Barcelona que venda protectores para el ipad del tipo invisible shield o clear-coat y que además ofrezcan el servicio de ponerlo ellos mismos (soy lo opuesto a un manitas y una experiencia anterior con un iphone ya me dejó escaldado).

Pues un colega mío que vive por allí estuvo buscándola la semana pasada y no tuvo suerte. Al final la pidió a un vendedor de eBay y no le salió muy cara. Supongo que cuando el iPad se venda en España será bastante más fácil encontra todo tipo de accesorios, pero ahora es un pelín difícil. Yo lo unico que he encontrado son fundas tipo agenda fabricadas en piel, pero cuestan 120 euros. Son fabricadas en España y tienen una calidad excelente, pero el precio me parece eqxcesivo.

En el fnac (l'illa) y en k-tuin (bcn) venden bastantes fundas para ipad y protectores de pantalla (que los odio) ;)

En el fnac (l'illa) y en k-tuin (bcn) venden bastantes fundas para ipad y protectores de pantalla (que los odio) ;)

Las fundas que he visto yo en FNAC son las que venden para los netbook, y aunque puedes meter el iPad no quedan del todo bien. Yo buscaba algo tipo agenda. De todas formas a FNAC hace una semana que no voy así que lo mismo han traído cosas nuevas. A ver si me puedo pasar el lunes a echar un vistazo.

no , no! en el fnac ya tienen para ipad de belkin , pero hay pocas , en fidel color (l'illa) no solo tienen fundas , si no que tambien tienen ipads a precio de oro , pero los que quieras y mas! , donde hay mucha variedad de fundas para ipad (no para nett...) , (tb tipo agenda) es en k- tuin , eso si tienen mil , pero la de apple no! ;)

Hola a todos

Quería preguntaros si sabéis de alguna tienda en Barcelona que venda protectores para el ipad del tipo invisible shield o clear-coat y que además ofrezcan el servicio de ponerlo ellos mismos (soy lo opuesto a un manitas y una experiencia anterior con un iphone ya me dejó escaldado).

En Sunshine, en c/ Ferràn tienen varios protectores y fundas (y ,si, te lo pueden poner ellos, que el otro día los vi poniendo uno ;) ) Ahí suelen tener muchos accesorios para iPod, iPhone e iPad, a cada rato les llegan de nuevos. (los otros días estaban vendiendo iPads)

Yo tengo esta funda de Belkin y le sienta como un guante al Ipad.

FUNDA

Saludos.

FUNDA

Saludos.

¿Donde la has comprado?

FUNDA

Saludos.

¿Donde la has comprado?

Funda

Saludos.

Una pregunta sobre el ipad connector. ¿Sirve para enchufar un pen o una SD y usarlo como un disco duro externo? Es decir, si puedo por ejemplo reproducir una peli desde la SD o el USB sin importarlos...

FUNDA

Saludos.

Hoy por la mañana me he acercado a la tienda y he comprado esa misma funda. La verdad que es muy buena para proteger al iPad y el diseño es muy chulo.

FUNDA

Saludos.

Hoy por la mañana me he acercado a la tienda y he comprado esa misma funda. La verdad que es muy buena para proteger al iPad y el diseño es muy chulo.

Hola,puedes poner una foto de tu funda? Es que la que sale en la tienda,no se ve bien y estoy dudando entre comprar la belkin o la oficial d apple.

Saludos

Hola.

Pues eso, ¿alguien conoce alguna tienda, "chino", en Madrid donde vendan ya accesorios para el iPad?.

Gracias.

Saludos.

Hola.

Pues eso, ¿alguien conoce alguna tienda, "chino", en Madrid donde vendan ya accesorios para el iPad?.

Gracias.

Saludos.

creo que la tienda octilus está en madrid...

jojace que ya hay un hilo abierto para el tema de los accesorios en el iPad ;)

No entiendo esta costumbre de abrir hilos nuevos y no continuar en los existentes :angry:

Saludos :)

Te pongo un par de fotos hechas con el iPhone. Mi opinión es que no hacen justicia a la funda ya que en directo gana bastante.

funda01.jpg

funda02.jpg

Edited by m3ntol

Te pongo un par de fotos hechas con el iPhone. Mi opinión es que no hacen justicia a la funda ya que en directo gana bastante.

funda01.jpg

funda02.jpg

Muchas Gracias x la rápidez en poner las fotos!! jejeje,me he decidido... voy a pedirla a octilus :)

Aprovechando que he ido a Octilus les he pedido un lápiz capacitivo de los que pueden escribir en la pantalla del iPad y del iPhone. Me han sacado tres modelos distintos, uno con una especie de esponja, otro con una goma y otro de HTC muy raro, con un círculo de plástico. He probado los tres para tomar notas en el iPad (en la aplicación Ghostwriter) y no me ha convencido ninguno de ellos ¿alguien sabe de un lápiz que de verdad sirva para tomar notas en el iPad?

PD: Por cierto, Gothic Soul, de nada ;)

Edited by m3ntol