Jump to content

Recommended Posts

Llevo un mes esperando el camera kit comprado en la web de la frac. No es normal que vendan un gadget carísimo, capada, y que el conector que debería venir de serie no lo encuentres. Obligan a ratear y buscarlo por ahí a precios escandalosos. Hay existencias en alguna parte? Desde luego te compras un cacharro con una manzana y pasas por todo, ni te quejas y a comprar miles devaccesorios, apps e historias.

Yo estoy igual, pero no desesperes.... A mi me pone que me lo entregaran el 21 de julio y por Correos, espero que los de Correos hagan bien el trabajo y no lo pierdan..... Más de un mes.

PD: Por cierto jorgemini el soporte de aluminio muy bonito. La funda parece igual a la de Apple, no??

Edited by Planta-Vit

Agradecería que si alguien sabe positivamente que hay existencial del camera kit, en algun sitio, a su precio normal que lo diga. Para rematar de arreglarlo en la frac me lo han cobrado aunque nos tienen idea de cuando lo envían.

Edited by jurenad

¿Alguno de vosotros tiene en Pogo Stylus? He mirado diversos reviews y parece una opción interesante para tomar apuntes a mano alzada.

Publicado 28 June 2010 - 08:46 PM

Hola:

Hace un par de días he comprado en una multinacional de origen sueco un soporte de plástico negro, para utilizarlo con ordenador portátil, bien apoyándolo sobre las piernas o si lo prefieres para llevartelo incluso a la cama... ( ¡ leñe me ha salido como una referencia erótica ! )

Hasta aquí todo normal si no fuese porque tiene exactamente las misma medidas que el iPad abierto con la funda original de Apple y lo que es más sorprendente es que tiene "propiedad" de amplificación de volumen dado que por su configuración al tener un tope con una vuelta semicircular aumenta sensiblemente el volumen de reprodución del iPad de forma evidente ya que incluso lo he sometido a la consideración de personas que lo han oido con y sin el soporte y han coincidido conmigo en ésa apreciación.

Hasta aquí todo genial, pero tal vez lo menos atractivo sea su precio, ya que vale la friolera cifra de... ¡¡ 3,99€ !! . Para todo aquel compañero que pudiese estar interesado la referencia es: Brada. Soporte para ordenador portátil. Ref: 601.501.76

No me deis las gracias, porque ya llevo comisión en ello... ( ¡ que es broma, compañero moderador ! )

Saludos y ya me contareis...

Rehola: ;)

Hace unos diez día publiqué un post relativo a lo más arriba enunciado. Pues bien, en la siguiente direccion podeis ver y contrastar lo dicho.

http://www.applesfera.com/accesorios/tres-accesorios-de-ikea-para-usar-con-tu-portatil

Confio os sea útil , naturalmente a resulta de lo que tenga que decir nuestro compañero moderador ;)

Saludos

Pues "nuestro compañero moderador" dice lo que ya dijo, entre otras cosas que si era un accesorio para un portátil, aunque tú le hayas encontrado una segunda utilidad ;)

Adosvelas, como no me queda claro si estamos hablando de una funda para el ipad, o un accesorio para un ordenador portátil, cerramos y por favor, si te parece, envíame un privado para aclararlo y te lo uno con el hilo que ya hay sobre fundas para el iPad ;)

Saludos :)

Pues "nuestro compañero moderador" dice lo que ya dijo, entre otras cosas que si era un accesorio para un portátil, aunque tú le hayas encontrado una segunda utilidad ;)

Adosvelas, como no me queda claro si estamos hablando de una funda para el ipad, o un accesorio para un ordenador portátil, cerramos y por favor, si te parece, envíame un privado para aclararlo y te lo uno con el hilo que ya hay sobre fundas para el iPad ;)

Saludos :)

Jajajajajajajajaj

Qué tal chicos, os recomiendo este vendedor de eBay, yo he pedido muchisimas cosas para el iPad y me ha llegado todo perfecto, lo envía desde China y la verdad esque todo es de primera calidad a un precio asequible.

Aquí os dejo la tienda, también tiene otros gadgets y periféricos: http://stores.shop.ebay.es/BuyInCoins-l-Accesorios

Saludos, Kini.

He cancelado el pedido del Camera Connection Kit en la fnac, espero me devuelvan lo pagado. Lo he pedido ahora en la apple store y me dice sobre la entrega:

Plazo aproximado de envío: 19 Ago, 2010

Plazo aproximado de entrega: 27 Ago, 2010

No parece muy normal esto, entiendo que no haya stock de un movil o de un ordenador, pero de un cacharrito que se fabrica rápido no. Creo que es una estrategia para aburrir a los compradores que intentan descapar un producto tan limitado como el Ipad, que no se puede llevar a ningun lado porque no tiene flash ni se le puede conectar nada, ni trasferir nada. Es un coñazo absoluto, aunque por su tamaño y rapidez lo use bastante. Lo tengo encerrado en casa, ya que para la calle llevo un netbook nokia que si tiene conexiones y flash, por dios. En estos días de furia roja, con el ipad no se puede ver ningun video ni audio de paginas como El Pais, o As.

Lo ultimo que le he comprado al iPad ha sido este soporte

http://www.macnificos.com/product/1690/0/0/1/Griffin-Soporte-A-Frame-para-iPad.htm

He estado dudando entre este y los dos siguientes, pero el primero parece que tiene previsto que el iPad lleve una funda, de silicona en mi caso

http://www.macnificos.com/product/1698/0/0/1/Twelve-South-BookArc-iPad.htm

http://www.macnificos.com/product/1560/0/0/1/Macally-ViewStand-para-iPad.htm

Cuando me llegue lo comento.

Hola

He visto en youtube la gente que compra dock+keyboard (el de 70€) que viene cuando lo sacan de la caja el teclado "adosado" a la dock. Mi pregunta es ¿Si tengo el teclado del iMac pequeño y la dock comprada sola, se puede "adosar" el teclado a la dock? Es que el teclado tiene en en medio como una especie de plástico pero no se como va la historia...

No se puede, pero ya me dirás para qué quieres adosarlo?? Yo tengo el dock y el teclado, y es una ventaja que estén separados para poder alejar un poco el iPad del teclado.

Si tu pregunta se refiere a como "enlazar" teclado y dock, tan solo has de ir a menú Bluetooth del iPad, que busque nuevos dispositivos, meter la clave que se te indique, y listo.

no no quiero adosarlo para nada, era curiosidad es que en algún video se ve como el teclado y el dock están "en una misma pieza" pero igual debe de ser por el plástico o algo... xD

Hola, he comprado esta mañana el camera conection kit en la tienda Crystal del aeropuerto de Alicante. Tenían varios.

Eso si, por unos prohibitivos 45€.

Saludos.

Hola, he comprado esta mañana el camera conection kit en la tienda Crystal del aeropuerto de Alicante. Tenían varios.

Saludos.

Debería de correrte algo de prisa, porque en la Apple Store lo venden por 29€ y con gastos de envio gratuitos, 1 saludo

Saludos.

Debería de correrte algo de prisa, porque en la Apple Store lo venden por 29€ y con gastos de envio gratuitos, 1 saludo

Je, je. Tienes razón. Pero me harté de plazos de entrega y cancelé mi pedido este verano. Hoy lo he visto y ha caido. Como parece que por ahí pedían información de tiendas físicas... lo he posteado.

Saludos.

Una pregunta,

Voy a poner el iPad para que mi hijo vea pelis en el coche, pero claro ahora la cria empieza a darse cuenta y también quiere. Si me compro el adaptador VGA y lo conecto a una pantalla de 7" VGA, ¿podrán ver lo mismo los 2?

Gracias

Creo que hace tiempo que lo puse pero no lo encuentro:

Para convertir el iPad en un Arcade (máquina recreativa): iCade y iCade Core

iCade_angle_media-580x363.jpg

iCade_Core_Web_b-580x363.jpg

Un par de accesorios para aprender guitarra y piano con el iPad:

GUITAR APPRENTICE

Transform your iPad into a guitar and rock out anywhere.

Get ready to shred like never before with GUITAR APPRENTICE from ION.

GUITAR APPRENTICE is a full-scale, electric-guitar-style controller that transforms iPad into an amazing guitar-learning experience. Simply place your iPad into GUITAR APPRENTICE's fitted holder, open the GUITAR APPRENTICE app, and you're ready to go. GUITAR APPRENTICE can be played anywhere as it requires no cables or external connections. GUITAR APPRENTICE's strings can be strummed together or plucked individually, and its 14 fretboard-fret buttons mean you can easily play thousands of songs.

Learn guitar faster than ever before: Using the GUITAR APPRENTICE app, you can follow the lighted LED's on GUITAR APPRENTICE's neck and become a skilled guitarist in no time. The GUITAR APPRENTICE app even includes built-in effects, so you can make your GUITAR APPRENTICE sound classic, heavy or just plain outrageous as you mix and match distortion, reverb, flanger, delay effects and more. GUITAR APPRENTICE is Core MIDI and is compatible with dozens of popular iPad apps, including GarageBand®.

GuitarApprentice_Angle_LG-580x363.jpg

PIANO APPRENTICE

Learn to play piano anywhere!

NEW IN-APP PURCHASES AVAILABLE!

Brighten up the holidays with new in-app purchases that include Jingle Bells, Silent Night and The Dreidel Song.

PIANO APPRENTICE is the ultimate piano teaching tool for iPad, iPod and iPhone. Simply connect your iPad, iPod or iPhone, download the free PIANO APPRENTICE app, and start playing piano instantly! PIANO APPRENTICE is a lightweight, highly portable 25-note keyboard with built-in stereo speakers that deliver authentic piano sound and keys that respond to your touch. It's easy to follow along as acclaimed piano instructor Scott Houston, aka the Piano Guy, appears on the screen demonstrating how to play while the actual keys on PIANO APPRENTICE light up, showing you where to place your hands. The PIANO APPRENTICE app will even teach you how to read real music notation! Bring out your inner musician with PIANO APPRENTICE today!

PianoApprentice_angle_Lg-580x363.jpg