Jump to content

Buscando un módem USB compatible con iMac 21 (Snow Leopard)

petercamino
 Share

Recommended Posts

Buenas noches,

Es mi primer mensaje en este foro. La verdad es que estoy un poquito desesperado.

He comprado un iMAC 21 hace un par de meses y aun no he encontrado una solucion al siguiente problema. Soy cliente de movistar y tengo un modem HUAWEEI e1612 para usar con un portatil cuyo sistema operativo es WINDOWS.

Estoy como loco intentando encotrar un MODEM QUE SEA COMPATIBLE CON EL iMAC 21 Y NO LO ENCUENTRO.

He intentado usar el modem ZTE MF626 que dice que es compatible pero en realidad no he podido instalarlo (en la red aparecen mucha gente que expresa el mismo problema).

Sabeis de algún modem USB inalambrico que sea compatible con mac y que funcione facilmente??Tened en cuenta que soy un poco paquete con todo esto.

Se trataria de colocar la tarjeta de mi actual modem en el que sea compatible con mac y funcionar.

Otra cosa, como puedo conseguir ese modem que no sea a traves de movistar?

Muchas muchas gracias.

Peter

He unido ambos hilos por su similitud temática. Te ruego que leas las normas del foro: no se permite escribir en mayúsculas, se ruega no poner títulos del tipo "Ayuda!!!" a los temas, que además han de ubicarse en el foro correcto: si es una pregunta de redes, éste será el foro de redes ;)

Yo en el macbook de mi firma utilize uno de yoigo las pasadas vacaciones de verano, de estos prepago, y funcionaba perfectamente... :)

Eso si, la conexion era lentisiiiiiiiima......pero funcionar funcionaba, totalmente compatible, fue instalarlo y se ejecuto su propio software automaticamente, muy facilito para conectarse......ah! y creo que eran 19 € lo que me costo, tarifas aparte claro... despues de las vacaciones se lo regale a mi hermana, al ser prepago, si no quieres no lo recargas y listo, no tiene permanencia ni nada...:rolleyes:

Ahora mismo no recuerdo el modelo exacto, pero no creo que tengan demasiados, creo que era ZTE, pero no estoy seguro... :unsure:

Un saludo ;)

Edito: para decir que el modelo concreto utilizado es el ZTE MF626, y sigue funcionando perfectamente, tanto en un pc (el de mi sister) como en mi macbook, es totalmente compatible. :)

Edited by pepeiko

Pues yo estoy usando el Sierra Compass 888. La verdad de los que he probado, Novatel, Huawei y Sierra el mejor.

En(EDITADO) pásate y prueba.

Un saludo

Edited by billieholiday
No se permiten las promociones y eso incluye las firmas. Mira las normas de los foros, en concreto la 9 y la 13