Jump to content

Busco dibujante para tira

macevedo70
 Share

Recommended Posts

Hola. Me gustaría alguien que pueda colaborar en crear un personaje (ya definido) para una tira cómica de temas actuales. No hay ánimo de empresa. Personalemnte hago los textos y claro, algo de un virtual story de acción, pero falta la otra mita de la naranja, que es el dibujante. No es algo muuuy estresante y para empezar son 5 ó 6 tiras cortas de hasta 4 - 5 cuadros. Eso ... En cuanto a ego, creo que al menos será parte de un canal de FBook, como para que el personaje se conoza también ... luego, ya se verá. Alguien se anota?

Jajaja.... Vaya Mauricio!!! No volvi a saber de ti.

Tuve el "placer" de aceptar una oferta tuya de trabajo, y aún sigo esperando que cumplas tu parte del trato, que no era otra que PAGAR. Suerte que esperé sentado (y sigo esperando)!!

En aquel caso si que era una oferta de trabajo!!

Espero que ningún macu se vea afectado por actos similares. Tened mucho ojo. :ph34r:

Nacho.

Jajaja.... Vaya Mauricio!!! No volvi a saber de ti.

Tuve el "placer" de aceptar una oferta tuya de trabajo, y aún sigo esperando que cumplas tu parte del trato, que no era otra que PAGAR. Suerte que esperé sentado (y sigo esperando)!!

En aquel caso si que era una oferta de trabajo!!

Espero que ningún macu se vea afectado por actos similares. Tened mucho ojo. :ph34r:

Nacho.

Desgraciadamente casos como el de este señor, hay a diario... ya siento que te tocara a tí compañero, yo cuando me pasa me consuela el pensar que "solo" he perdido mi tiempo y no nada material...

No suelo tratar temas profesionales a través de foros. Cruje sabe a quien llamar para cobrar, si no lo hace es su problema, él aceptó condiciones. Pero por favor, cada cosa en su lugar. Yo doy por terminado este posteo que se desvirtuó penosamente. samulainez? Qué opinas si no sabes? Preguntaste de la calidad del trabajo? Al día de hoy no va.

Jajaja..... Me parece de chiste.......

Yo ya insistí hasta 4 o 5 veces para cobrar ese trabajo. A día de hoy no va porque fui yo quien lo deshabilito (obviamente tras 3 meses sin respuesta), y respecto a la calidad del trabajo....Tú mismo me comunicaste lo contento que estabas con el trabajo. Yo alucino.....

En lugar de disculparte o esconder la cabeza bajo tierra, optas por mantenerte en tu postura de deudor..... efectivamente cada cosa en su lugar..... Desde luego el único tonto aquí soy yo. Y como ya te dije aún sigo esperando..... Pareces tú mas enfadado que yo, jeje.

Con lo fácil que es llevarse bien......

Me reitero.....cuidadín..... :ph34r:

Gracias samulainez!!!! Nunca perdemos el tiempo, el secreto está en aprovecharlo y sobre todo aprender!!!!!!

Edited by Cruje