Jump to content

Auriculares Sony

SrLomo
 Share

Recommended Posts

Pues eso, he buscado pero no he encontrado ninguna referencia en el foro sobre este modelo de auriculares Sony.

Alguien me puede dar una opinión? Son los auriculares de estudio Sony más económicos pero el bolsillo

no está para tirar cohetes. Los voy a usar en casa para componer algo de música y si son suficientemente

cómodos quizas también para escuchar música mientras trabajo.

29751_l.jpg

Gracias!

Esos mismos me venían a mi con la cadena Sony que me compré hace años, y me encantaban cómo sonaban.

Hasta que me compré los AKG 240 y reconocí lo que significaba la diferencia entre un material de estudio y uno Hi-Fi.

Creo que los AKG 240 ahora andan por los 119€. Me parecen una opción formidable para comenzar en esto, y por cómodos... no los hay más cómodos, eso sí son delicados, y grandes... no sé si valdrían para currar...

Estoy de acuerdo con Morphido. He probado muchos, y los AKG 240 son muy cómodos y suenan increiblemente bien. Los puedes usar durante hores sin que te hagan daño o te cansen. Hasta casi te puedes olvidar de que los llevas puestos :) Yo los utilizo para componer y para escuchar música mientras hago otras cosas y perfecto. Otra ventaja es que el cable es un conector mini canon - mini jack que se puede cambiar cuando se estropea sin tener que tirar los auriculares.

bueno,no se hasta qe punto unos cascos de estudio te seran utiles para lo qe qieres ,si es para intentar qe suenen tu temas bien ,o medianamente bien en casi todos los sistemas de reproducion de audio,unos cascos normales y corrientes tampoco te vendran mal,ya qe la gente cuando escucha las canciones no lo hace con cascos de studio,tienes qe pensar en la forma en la qe normalmente la gente escucha musica,con cascos guarreros,en sus mp3,mp4 o mp5,bien es cierto qe no te vas ha comprar unos cascos de mp3,pero qe tampoco te comas mucho la cabeza con los cascos,lo principal es qe tu estudio tenga una buena sonorizacion,una buena equalizacion,y unos monitores adecuados a tu estudio,yo sin ir mas lejos uso los sony MDR-V700,los mismos qe uso para pinchar,y van perfectos.no se si es para eso para lo qe los quieres,yo pienso qe unos buenos cascos de estudio son para sitios como estudios de grabcion,en cabinas cerradas ,etc,para nuestro home estudio unos de calidad media,qe es lo qe tu mas o menos qieres.espero haberte aclarado algo,y no te preocupes qe los cascos no es una cosa tan importante a tener en cuenta.

Y los 7506 se pasan por mucho del presupuesto? digo por acá son de una calidad excelente y a un bajo precio, realmente te recomendaría probarlos si es que puedes ya que no fatigan y el sonido es (para mi gusto) suficientemente plano como para monitorear desde producción hasta masterización.

Por desgracia los que mencionas no los conozco y realmente solo sugiero otro modelo de la gama con un sonido excelente.

Saludos!!!

Sehnheisser HD 25, cuando los llevan todos los pros por algo sera, andan por los 150

Creo haber probado ese modelo y me resultó de sonido opaco. Sin embargo tiene muy buenas críticas.

En mi caso estoy acostumbrado a los semiabiertos/abiertos y estos HD25 son cerrados cerradisimos (son los más populares en el mundo DJ) y es quizá por eso que los encontré con un sonido ligeramente más apagado. Pero esto es como todo, la referencia requiere aprendizaje, y si te acostumbras a este modelo quizá te funcionen como quieres.