Jump to content

Busco una canción de Stevie Wonder

Recommended Posts

Busco una canción de Stevie Wonder; he rebuscado en Spotify, donde está casi todo pero no la hallo porque no recuerdo cómo se llama, sólo tengo una pista: creo recordar que era una balada lenta con piano clásico de fondo y repetía You´re my... (tal cosa) varias veces hasta que en una de esas frases decía "You´re my (morning???) cup of tea".

¿Alguien puede ayudarme?

Saludos

Google: "Stevie Wonder" lyrics "cup of tea" ;)

Primer resultado: "With Each Beat Of My Heart":

...You are my first breath

My first smile

And my morning cup of tea.

Curiosamente en Spotify no viene, pero sí en

.

Edito: no la conocía, pero buena canción del siempre interesante Stevie Wonder :)

Edited by Mago
Google: "Stevie Wonder" lyrics "cup of tea" ;)

Primer resultado: "With Each Beat Of My Heart":

...You are my first breath

My first smile

And my morning cup of tea.

Curiosamente en Spotify no viene, pero sí en

.

Edito: no la conocía, pero buena canción del siempre interesante Stevie Wonder :)

¡Esa es! sí señor. Perdonad, pero me reconozco como bastante incapaz para estos temas de búsquedas... yo había buscado pero sin éxito.

¡Muchas gracias!

¿Que tema samplea el I wish del gran Stevie a la una , a las dos...? ;)

Qué grande , Stevie Wonder.

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Edited by Miguimau
¿Que tema samplea el I wish del gran Stevie a la una , a las dos...? ;)

Qué grande , Stevie Wonder.

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

¡Uff no tenía ni idea del asunto! :blink: y eso que tengo ese LP desde el día en que salió a la calle ( en vinilo, obviamente)

Sí, realmente es grande grande.

Un conocido tema de un conocido cantante ... y más cosas, samplea el I wish. ;) Vamos, Stevie es el sampleado. Y dió su permiso. De hecho sale en el videoclip. :)

Aaah, el sampleado el Stevie...

pues si mal no recuerdo era el "wild wild west" q cantaba Will Smith...pero más q sampleo....eso es un remake de partes de la canción con una letra nueva.

Edited by juanma2627
pues si mal no recuerdo era el "wild wild west" q cantaba Will Smith...pero más q sampleo....eso es un remake de partes de la canción con una letra nueva.

¡Pues sí señor tienes razón juanma, creo que la recuerdo!

Si la versión es legal..... el autor es el autor original, y el q la versiona es el "arreglista/adaptador". Cada uno percibe sus derechos de autor de manera proporcional y ajustada a la legalidad.

Otro caso es el q hizo el lumbrera del rapero Vanilla ICe con el tema de Queen en su canción Ice baby....cogiendo un fragmento de la grabación original e incluyendolo dentro de una canción nueva por todo el morro....sin permisos ni nada.

Si la versión es legal..... el autor es el autor original, y el q la versiona es el "arreglista/adaptador". Cada uno percibe sus derechos de autor de manera proporcional y ajustada a la legalidad.

Otro caso es el q hizo el lumbrera del rapero Vanilla ICe con el tema de Queen en su canción Ice baby....cogiendo un fragmento de la grabación original e incluyendolo dentro de una canción nueva por todo el morro....sin permisos ni nada.

Muchas gracias; enterado ;)

Por cierto, ya que estamos hablando de S.W podemos seguir ampliando conocimientos sobre este genio...

El siempre toca todos los instrumentos en sus discos ¿verdad? (por lo que tengo visto en los créditos...)

Edited by GAPAZ

Stevie Wonder - Superstition ... voz y teclados

Stevie Wonder - For Once in my Life ... voz y harmónica

Stevie Wonder - Close To You .... the talk box

Stevie Wonder .... solo batería

No tengo constancia pero seguro que también sabe tocar el bajo y la guitarra, amén de tener grandes composiciones y una sólida carrera (especialmente en los '70 en su etapa afro-hippy ) hasta principios de los años '80 ... a partir del éxito de la película de "La mujer de rojo" empezó su declive total y su discografía es infumable ( a mi gusto, claro ).

Uno de los genios vivientes de la música negra. ¡¡¡ Peaso artista !!!

.. a partir del éxito de la película de "La mujer de rojo" empezó su declive total y su discografía es infumable ( a mi gusto, claro ).

...totalmente de acuerdo. Le ha pasado lo mismo a muchísimos grandes, por ejemplo: Paul McCartney

Yo creo que la creatividad tiene fecha de caducidad... :rolleyes:

Según lo decíais me he acordado :D :

Frases del diálogo son:

Cliente: Hola, ¿tiene la canción "I Just Called To Say I Love You?" Es para el cumpleaños de mi hija.

Barry (Jack Black): Sí, la tenemos...

Cliente: Bien, genial... Bueno, ¿podría dármela?

Barry: No, no puedo.

Cliente: ¡¿Por qué no?!

Barry: Porque es una mierda sentimentaloide, por eso. ¿Parecemos una tienda que venda "I Just Called to Say I Love You"? ¡Váyase al centro comercial!

Cliente: ¡¿Cuál es su problema?!

Barry: ¿Realmente conoce a su hija? ¡Es imposible que le guste esa canción! Oh oh oh espere! ¿Está en coma?

[...]

Barry (A John Cusack): Uno de los cinco mayores crímenes musicales de Stevie Wonder en los 80 y 90... Subpregunta: ¿es justo criticar a un gran artista por sus pecados pasados?... ¿Es mejor quemarse que caer en el olvido?