Jump to content
Sign in to follow this  
serghy

Problema en iMac

Recommended Posts

Después de no arrancarme el MAC OS, al intentarlo arrancar me aparece en la pantalla un mensaje Kernel Panic, desde otro Mac he podido arrancar el disco duro por un cable Fire Wire. He salvado los datos, he formateado el ordenador e introducido en el iMac el CD de Leopard para instalar el Sistema Operativo, pero no me carga el CD, sólo cuando lo hago por el otro Mac a través del cable FW, pero no me deja instalarlo de este modo...

¿Qué puedo hacer? Se queda la pantalla en azul con el puntero en la esquina superior izquierda...

He intentado arrancar desde el iMac el HD de un Mac Book y el mismo resultado Pantalla azul perenne y sin nada más que hacer.

Edited by serghy

Mira con el techtool deluxe o techtool pro aver si te da error en el hardware.

Si es así llévalo al sat o llama a apple, ya que el kernel panic significa problemas con el hardware.

Gracias, lo probé desde un macbook externo y sólo me comprueba el disco duro, diciéndome que está perfecto. No sé donde comprobar el equipo completo RAM, placa, video... ¿donde puedo comprobarlo? Gracias!

Finalmente mi equipo tiene la placa lógica estropeada, y apple dice que va a mandar al SAT donde lo llevé una placa lógica. Llevo 10 días esperando y parece ser que esto va para largo puesto que es un intel core2dúo de primera generación y no se encuentran facilmente dichas placas.

Me comentan en apple que tengo que estar al menos un mes sin ordenador para reclamar otro remedio, como que me den otro equipo NUEVO. Mientras tanto a esperar y eperar... ¿alguien ha pasado por lo mismo que yo? Porque esto es una putada de las gordas, gordísimas. Una incertidumbre total y sin poder acer NADA.

¿Qué me pasará finalmente? ¿Pasará el mes? ¿Debo reclamar ya? ¿Cuáles son mis derechos?

y porque no continuar en el tema que tenías, donde lo comentabas y todo el mundo sabría de que iba esto ?.

Es que luego vienen las quejas sobre la moderación, pero es que ponéis muy poquito de vuestra parte. ;)

Edited by Josemy
He pedido al moderador de soporte que me envíe el tema a hardware y lo uniré.