Jump to content

Problema con USB y MacBook Air

Klian
 Share

Recommended Posts

Buenas!

Hoy le ha pasado al Air de mi novia una cosa muy extraña.

Estaba conectada a internet con un USB de Vodafone y tenia la batería baja, dice que el ordenador entró en reposo y que al conectar el USB ya no lo montaba ni podía conectarse ni nada.

Pero lo raro es que después de eso no reconoce ningún USB, he probado con un pendrive Kingston que en el Mac Pro funciona perfectamente y en el Air es como si no lo conectara.

He instalado USB Prober que viene con las Developer tools y lo único que consigo ver en los logs de Mac cuando va a sacar información es el siguiente mensaje:

USB Prober: GetUSBDeviceInformation() for device @ 6110000 failed

Se habrá jodido el USB del Air entero ? es que funcionaba perfectamente hasta que entró en reposo... no creo que sea eso no ?

Alguna idea ?

Gracias!!!!

Hola espero que no esté estropeado. Me imagino que habrás reiniciado por si se ha quedado "algo" colgado.

Creo que vodafone instala un programa que es el utiliza para conectarse, has mirado si has salido de el o quizás está intentando todo el rato conectarse y hace que bloquee el USB, son varías ideas que quizás no sirvan de mucho. Creo que incluso instala algo en el panel de preferencias del sistema.

Suerte.

lo primero resetea el equipo:

por aquí:

o en importantes del mismo foro

saludos

El equipo lo he reiniciado varias veces y nada.

Lo de o en importantes del mismo foro no sé a que te refieres :) No sé si es que no han salido los enlaces que querías poner...

Hola espero que no esté estropeado. Me imagino que habrás reiniciado por si se ha quedado "algo" colgado.

Creo que vodafone instala un programa que es el utiliza para conectarse, has mirado si has salido de el o quizás está intentando todo el rato conectarse y hace que bloquee el USB, son varías ideas que quizás no sirvan de mucho. Creo que incluso instala algo en el panel de preferencias del sistema.

Suerte.

Si, instala un software, pero lo he desinstalado con el propio desinstalador que incluye el soft de Vodafone. La cosa es que no funciona ningún pendrive. El iPod lo carga, pero no lo monta y no me aparece en iTunes :(

Perdona que insista, pero ¿como has reseteado la PRAM?

Con eso se tendria que solucionar

Reiniciando el Mac con:

Comando-Opción-P-R

Hasta que escucho dos veces el sonido de arranque.

¿ Es así ?

• 4 years later...

Tengo un problema similar con un Macbook Air mid 2013. Desde que lo actualicé a Yosemite no lee un lector de tarjetas que utilizo. Cuando arranca, si tengo el lector conectado, llega a parpadear el led de actividad, pero luego no aparece por ninguna parte.

Sí lee correctamente otros dispositivos USB, como el disco de TimeMachine por ejemplo. ¿Alguna idea? Ya he reseteado PRAM.