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ilponte

De esas historias con final felíz.

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Hola comunidad, vengo con una breve historia, que es muy probable que a muchos les pueda valer para algo. Hace 2 semanas aprox. comenzó una pequeña lucha por la "muerte" de mi portátil, un Macbook Pro Early 2008 2,5ghz, NVIDIA GeForce 8600M GT 512 mb, un par de veces tiempo atrás me había dado la maldita pantalla negra, sin imágen, pero breves momentos, y luego nunca más la había visto, como digo antes, hace dos semanas, murió con todas las letras, cuando sucede esto lo primero que se me vino a la cabeza fue "es el fallo de la placa de video", que ya todos conocemos...

 

... me presento en Ktwin (bcn) y luego de hacerles los chequeos me cuentan "no es el fallo de video de la nvidia, es la pantalla, hay que cambiarla", obviamente mi cara se transformo, no tenía ganas de cambiar la pantalla, pero bueno, si es lo que había que hacer, para reducir el gasto la cambié yo mismo, me costaba mucho menos y el cambio ya lo quería hacer hace un tiempo (tenía una marca en el medio de la pantalla, etc etc), en fin, la cambio, y luego de eso zasss, la pantalla se veía exactamente igual que antes, todo negro, pero con el portatíl funcionando, en ese momento pensé lo peor "se me ha muerto el logic", así que allí fue que empiezo a averiguar y en muchos sitios me recomiendan que la lleve a ARIMA (sat oficial) aquí en bcn, es por esto que voy allí, y la verdad, desde la alegría digo me dieron una llama de esperanza, puntos a destacar:

 

1)llegué sobre la hora de cierre, y sin ningún problema quien me atendió, un chico llamado Oliver, se puso a hacer las pruebas del fallo de nvidia, este test no le daba los resultados necesarios, y así y todo insistió e insistió, todo de una manera muy grata, muy amable.

 

2)Viendo que el test no ayudaba, me propone dejarla para seguir intentando, con signos de preocupación, de interés por ayudarme a solucionarlo.

 

3)Excelente atención en todo momento!

 

Por que insisto con la atención?, porque es muy común que internet se lean solo las quejas de lo que sucede en lugares, y es muy bueno también reconocer y contar cuando nos tratan bien.

 

Sigo con la historia, que termina brevemente, a los dos días de eso me doy una vuelta por ARIMA, y el mismo chico, Oliver, me cuenta que estaban hablando ya con Apple directamente, porque el fallo se veía que era el clásico de nvidia de esa serie, pero que no daba el test final para reconocerlo, pero que lo iban a seguir, yo ya a esto estaba olvidando la posibilidad de que me la puedan hacer entrar en el plan, pero nop, a veces hay una luz al final del recorrido, me llega el mensaje de ARIMA donde me ponen "equipo diagnosticado, reconocido en garantía" :), mi cara se transformo, eso fue el día viernes, hoy lunes por la mañana me llega el mensaje para ir a buscarlo, y hace unos minutos atrás lo recogí :), estoy con el mis manos escribiendo esto.

 

No tengo más que agradecimientos con esta gente, realmente su insistencia, y su calidad de atención, fue lo que me ayudo a solucionar este problema, y como digo, esto puede que le valga a otros usuarios con ese problema, es por esto que comento:

 

En mi caso, no teniía video en el lcd del portatil, pero podia salir a video externo, y Apple en su comunicado pone que no hay ni video interno ni externo, ojo con eso, como me comentaron hoy, puede que empiece no teniendo video interno y si externo, asi que les dicen como argumento que hay video externo, no se queden con eso!!, insistan, y de ser necesario, vayan a los lugares que tienen antecedentes de buena atención, mi caso fue ese, mi recomendaron ARIMA luego de mi experiencia en Ktwin, y realmente, dió buenos frutos.

 

Gracias ARIMA, y gracias a este chico Oliver, sin ellos me hubiera costado muy caro todo.

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Da gusto tambien oir buenas opiniones sobre un servicio tecnico, como tu bien dices la mayoria de veces solo se escuchan las malas experiencias :D

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Gracias po tu post ilponte, se agradece leer historias como la tuya, donde se puede leer que aun hay buenos sitios donde la atención va más allá de unas simples palabras bonitas

 

Un saludo :)

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Me alegro si por lo menos el hilo sirve para dos cosas, por un lado, saber que hay gente que se preocupa por los clientes hoy en día, incluso para marrones, y por otro lado, para aquellos que puedan tener un fallo así en su equipo, que sepan que no se tienen que quedar con lo primero que le dice un SAT, que como fue en mi primer experiencia con este caso, solo intentaron sacarme dinero ;)

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La verdad que casi siempre nos dedicamos a exponer las cosas malas y es bueno que salgan también cosas positivas, por lo menos reconocer el buen trabajo.

 

Ahora a disfrutar de la maquinita (:

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