Jump to content

¿Cuánto crees que costará el iPad básico en Europa?  

109 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

...Al igual que cuando me he enterado que con el Iphone 3G me quedo sin multitarea en el OS 4.0...

¿cómo? hasta donde he leído el OS4 da multitarea a iPhone e iPod Touch ¿tu dices que solo al iPhone 3GS? ¿dónde lo has leído?

...Al igual que cuando me he enterado que con el Iphone 3G me quedo sin multitarea en el OS 4.0...

¿cómo? hasta donde he leído el OS4 da multitarea a iPhone e iPod Touch ¿tu dices que solo al iPhone 3GS? ¿dónde lo has leído?

Lo dijo el propio Jobs. El OS4 sale en verano para iPhone 3G/3GS e iPod Touch 2G/3G, en el caso de iPhone 3G e iPod 2G, sin algunas prestaciones como la multitarea. En el iPad sale en otoño.

Cuando pensáis que se podrá comprar desde apple.es? ,el día que lo pongan cae uno!

Edited by AleXbox

A mi, estos cabreos con el precio del iPad antes de que se sepa cuál va a ser me recuerda al chiste del gato hidráulico:

Por la carretera de noche circula un tío con su Mercedes y al dar una curva se le revienta una rueda y casi se mata. Cabreado, se baja del coche, mira la rueda y se va a buscar el gato para cambiarla, pero cuando abre el maletero se da cuenta que no está.

Mira la hora (las 3 de la mañana) y se desespera. Empieza a mirar a ver si vienen coches que le puedan ayudar pero a esa hora no pasa ninguno, asi que se fija en una pequeña luz que hay a lo lejos y que sin duda es un caserio. Enfila para allá con la idea de pedir prestado a los dueños un gato para cambiar la rueda y se

marcha, sumido en sus pensamientos.

A mitad de camino, empieza a pensar cabizbajo: "Puede que no tengan un coche y que este andando inutilmente"... Si tienen un coche a lo mejor no me quieren prestar el gato... Además, con la hora que es, seguro que se cabrean conmigo"...

Según se acerca ve la silueta de un seat 124 antiguo... "Vaya, si tienen coche, tienen gato, seguro... Y si me piden dinero por dejarmelo... no tengo un duro y no sé cómo podría pagarles... Con la mala leche que tienen por estos lugares, seguro que me mandan al carajo... O me reciben a tiros pensando que soy un ladron de gallinas"...

El hombre sube las escaleras del porche... "Igual me echan al perro, porque estos tipejos siempre tienen perro"... Llama al timbre... "Y aunque tengan gato seguro que no me lo dejan despues de molestarles a las 3 de la mañana"... Vuelve a llamar... "a lo mejor no hay nadie y estoy haciendo el idiota".

Entonces se abre la puerta y aparece una viejecita en bata medio dormida que le pregunta al forastero con su calida vocecita:

-Que desea, caballero?

-¿Sabes lo que he pensado? ¡Que te puedes quedar con tu asqueroso gato!

Pues con el iPad, igual :)

¿No será mejor esperar a ver qué precio le pone Apple antes de mosquearse, o pensar en comprar un tablet pecero porque es mucho más barato si realmente te interesa el iPad?

Si luego resulta que el iPad aquí cuesta mucho más de 429€ (precio en euros según el cambio del dólar actual más el 16% de IVA, porque recordemos que los precios en EEUU suelen ponerlos sin impuestos) o 437€ si el IVA es del 18%... pues entonces nos cabreamos si queremos, pero hacerlo antes no tiene mucho sentido.

A mi, estos cabreos con el precio del iPad antes de que se sepa cuál va a ser me recuerda al chiste del gato hidráulico:

Por la carretera de noche circula un tío con su Mercedes […]

-¿Sabes lo que he pensado? ¡Que te puedes quedar con tu asqueroso gato!

Típico comportamiento de un propietario de un Mercedes. :D :D :mrgreen: (Conste que en toda mi vida como conductor durante casi 30 años, en las escasísimas ocasiones que he tenido una disputa personal con otro conductor por su comportamiento abusivo y pisoteador, siempre han sido propietarios de Mercedes. ¿Será casualidad? :D)

Si luego resulta que el iPad aquí cuesta mucho más de 429€ (precio en euros según el cambio del dólar actual más el 16% de IVA, porque recordemos que los precios en EEUU suelen ponerlos sin impuestos) o 437€ si el IVA es del 18%... pues entonces nos cabreamos si queremos, pero hacerlo antes no tiene mucho sentido.

Creo que sería buena idea montar una pelotilla en Macuarium sobre el precio del iPad. :lol:

Yo digo 459€ ;)

Lo del Mercedes... pues no sé si está puesto aposta. Es que el chiste lo busqué por Internet (cambiando algunos exabruptos, que si no me iban a banear :D), pero cada uno que ponga la marca que más rabia le dé :D :lol:

Por cierto, he añadido una encuesta al tema :)

Bueno, la encuesta no tiene el aliciente de que el ganador se lleve el monto total de la pelotilla, pero menos da una piedra... :)

Yo he votado 489€, pero no me extrañaría nada que quedase en 499€.

(Edito: tras el retraso de un mes en la disponibilidad del iPad en Europa, he cambiado mi voto a 499€.)

Por cierto, ¿tendrá el iPad descuento educacional? Hasta ahora, los Macs sí lo han tenido, pero los iPods no. Me da en la nariz de que el iPad tampoco lo va a tener. :angry:

Edited by Dæmon

En EEUU no hay descuento para educación en el iPad. No entiendo por qué no lo tiene, pero no lo tiene.

saludos

Bueno, ahora que Apple acaba de lanzar los nuevos MacBook Pro, he aprovechado para calcular los tipos de cambio €/$ que han aplicado:

MacBook 13" 2,4 GHz: 1,27

MacBook 15" 2,4 GHz: 1,23

MacBook 15" 2,53 GHz: 1,22

Como se puede ver, el tipo de cambio resulta menos ventajoso cuanto más bajo es el precio del producto. Así que podemos suponer perfectamente un tipo de cambio mínimo de 1,27 para el iPad. Aplicando ese tipo, sale:

$499 / 1,27 = 392,91€ + 3,40€ "robo" = 396,31€ + 16% IVA = 459,72€

Así que parece bastante obvio que la cota mínima para el precio del iPad WiFi de 16 GB es 459€. Yo sigo apostando por un PVP superior.

pues a mi lo que me mosquea es que todavía no sepamos nada del iPad aquí y allí en América ya pueden hacer el preorder del 3g

pues a mi lo que me mosquea es que todavía no sepamos nada del iPad aquí y allí en América ya pueden hacer el preorder del 3g

En españa,cuando sale algo se puede reservar antes de que lo pongan a la venta o habrá que esperar a que lo pongan el día que salga para conseguirlo?

Ciertamente. Dudo mucho que lo de "disponible a finales de abril" se cumpla. Con suerte, quizá se puedan hacer preorders a finales de abril.

Ciertamente. Dudo mucho que lo de "disponible a finales de abril" se cumpla. Con suerte, quizá se puedan hacer preorders a finales de abril.

Acertaste, ya es oficial: ipads a finales de mayo en España, y pre orders el dia 10 de mayo. Fuertes ventas en USA retrasan el stock para el resto de países. Paciencia!!!

fuente--- macdailynews

Edited by nihilito

A esperar hasta mayo, joderrrrrrrrrrrr

Prensa apple

Que me perdonen...pero manda huevos...Prefieren dar servicio a los usuarios de US y hacer esperar al resto del mundo...pues que bien.

Entre esto, y la update del MacBook Pro de 13, me tienen cabreadito.

:angry:

De verdad que en casos como éste lamento profundamente haber acertado en mi pronóstico.

a mi me jode un huevo, la imagen q dan es un poco mala, y mira q soy super defensor de apple, pero en este caso la esta cagando

Esto del retraso es una auténtica jodienda pero mejor retrasar el lanzamiento que no mantenerlo como estaba y luego no poder atender la demanda y que todo fuera un caos de gente criticando a Apple por no poder conseguir su iPad.

¿Lo han retrasado??

NOOOO :(...

El problema es que lo retrasan, y seguramente luego tampoco podran atender la demanda y habrá que volver a esperar, en fin...

Me veo con la subida del IVA y sin haber podido comprar el cacharrito...

Ya hay un hilo abierto para comentar todo lo relacionado con el retraso de la venta del iPad, continúemos en él para todo lo relacionado con ese tema, y dejemos éste para seguir elucubrando de su posible precio :)

Bueno, no hay más que ver los precios de los nuevos MacBook Pro, han hecho 1$=1€(-100). Vamos, que haciendo una regla de tres, el ipad de 499$ nos lo van a vender aquí a 489 eurazos!! Y no me extrañaría que se quedara 1$=1€.

No me he aguantado más

Lo he encargado en usawithinreach

En unos 15-20 días lo tendré por aquí

El de 32GB sale ahora por 807 dólares (590 euros). Seguro que cuando salga aquí el precio no va a ser muy diferente...

Además, eso de "finales de mayo" puede convertirse en "finales de junio en tus manos"

En fin, que caí en la tentación :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.