Jump to content

¿Cuánto crees que costará el iPad básico en Europa?  

109 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

No me he aguantado más

Lo he encargado en usawithinreach

En unos 15-20 días lo tendré por aquí

El de 32GB sale ahora por 807 dólares (590 euros). Seguro que cuando salga aquí el precio no va a ser muy diferente...

Además, eso de "finales de mayo" puede convertirse en "finales de junio en tus manos"

En fin, que caí en la tentación :P

Yo estoy a punto de caer también, que dilema :lol:

• Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me he aguantado más

El de 32GB sale ahora por 807 dólares (590 euros). Seguro que cuando salga aquí el precio no va a ser muy diferente...

Además, eso de "finales de mayo" puede convertirse en "finales de junio en tus manos"

Hola

he visto la página esa de usawithinreach y no me salen los números. El de 32GB Wifi vale en USA 599$, que al cambio actual vienen a ser unos 440€. Aplicándole el 14% que estos sres dicen que aplican, vendrían a ser unos 690$ o unos 500€ más o menos.

¿Puedes aclarármelo para ver si caigo o no en la tentación?

S2

No me he aguantado más

Hola

he visto la página esa de usawithinreach y no me salen los números. El de 32GB Wifi vale en USA 599$, que al cambio actual vienen a ser unos 440€. Aplicándole el 14% que estos sres dicen que aplican, vendrían a ser unos 690$ o unos 500€ más o menos.

¿Puedes aclarármelo para ver si caigo o no en la tentación?

S2

1 iPad Wi-Fi con 32G: $649.17 ($599 mas New York Taxes del 8.375%)

transporte y manejo: 59$ con usps tarda 10-15 dias habiles

14%serviico:99.14$

TOTAL: 807.31$ Dolares usa al cambio a Euros 591,83

Al hacer el pago por PAYPAL y hacer la conversión Euro a Dolar USA, el valor de la divisa hoy, según PAYPAL es 1 € = 1,32619$, al final el total en EUROS es de 608,75.

El precio del de 32GB en Europa será de 549, me juego lso dedos de la mano. Yo me esperaría antes de comprarlo fuera.

No creo que vayas desencaminado, soy de la misma opinión, siempre nos gusta estar a la última, pero hasta ahora hemos vivido sin iPad y por esperar unos meses mas tampoco creo que nos pase nada. :lol:

Si vemos que aquí, una vez puesto a la venta, nos sale mas caro, siempre podemos pedirlo a USA.

Haciendo una regla de tres casera, si cuesta en USA la mitad que un Macbook, pues aquí debería ser 439€. Pero el dolar se ha recuperado un poquillo desde que salieron los precios de ese Macbook a finales de 2009, así que lo más probable es que sea 449€.

Edited by jetulio

En septiembre de 2007, cuando Apple lanzó al mercado el iPod touch, la relación €/$ estaba muy parecida a la actual, pero con la diferencia de que el € estaba en alza respecto al $ desde un mínimo alcanzado a mediados de agosto. Y los precios del iPod touch en euros (IVA incluido) en España coincidieron con los precios en dólares (sin impuestos) en EE.UU. ($299/399€ el de 8 GB, $399/399€ el de 16 GB). Posiblemente esto contribuyó significativamente a que las ventas iniciales del iPod touch en España fueran bastante raquíticas. Y no os olvidéis del próximo incremento del IVA al 18%: no creo que Apple reajuste los precios, sino que se comerá ese 2%, pero sin duda ya lo estará teniendo en cuenta en los precios de sus nuevos productos para España.

Haceos a la idea que el iPad 16 GB va a tener un precio de 499€. Y si al final es algo menos, pues mejor.

(Editado por un par de erratas tontas.)

Edited by Dæmon

Y no os olvidéis del próximo incremento del IVA al 18%: no creo que Apple reajuste los precios, sino que se comerá ese 2%

Acuérdate del canon. los precios de repente aparecieron con unos euros y céntimos de más...

Y no os olvidéis del próximo incremento del IVA al 18%: no creo que Apple reajuste los precios, sino que se comerá ese 2%

Acuérdate del canon. los precios de repente aparecieron con unos euros y céntimos de más...

Tienes razón. He mirado en el Apple Store de Alemania (IVA 19%) y todos los touch tienen un precio 10€ superior al de España. En el Mac mini básico no hay diferencia, pero en los otros dos el incremento es de 20€. En cuanto a los nuevos MacBook Pro, el incremento de precio en Alemania es de 50€ para todos los modelos. Por tanto, es evidente que Apple no ha tenido en cuenta el próximo incremento del IVA en España en los precios de los nuevos MacBook Pro, de lo cual se deduce que tampoco lo tendrá para el iPad.

Esto del IPAD es como las exposiciones alimenticias de los buenos pintores, que de vez en cuando buscan hacer caja, con algunos cuadros menores. En los toros se llama faena de aliño.

He votado el precio en Europa, será el mismo que en dolares, sin ninguna duda, ya que allí aplican impuestos por estados. Y los de Cupertino no quieren saber nada de la inestabilidad del dolar. A pagar y punto, eso sí con una campaña de retrasos cuidadosamente planificados del copón.

Bueno, estoy muy contento porque uno de mis posts este teniendo tanta acogida!!! jejeje, la verdad, yo he votado por los 449€, parece que es le precio más "popular", pero me parece que los 449eros nos vamos a llevar una sorpresita cuando el 10 de Mayo la applstore se reabra y salga, iPad, "solo" 499€, entonces, con perdón, me cagaré en todo, y me plantearé si realmente 499€ es algo "económico" para este tipo de dispositivo (Aparte de la tomadura de pelo con el precio, por mucho que digan, hoy 499$ son 371€ (lleva a este precio aproximado desde que salío el anuncio del ipad, mas el 16% de IVA hacen, tachán: 430€, mas un extra, deberían ser 449€...)

Veremos, veremos, si tratan de tomarnos el pelo...

Un saludo!

hoy he visto una tienda en Barna que vendian el ipad a 799

Supongo que el 16GB costará unos 450 euros. Una pena que no se hayan cumplido los plazos porque a estas horas tendría uno.

En Madrid me han comentado que tienen el 16GB a 599. La tienda me han dicho que está en Callao así que probablemente esta tarde me de una vuelta para verlo.

¡¡HEY!! ¡¡¡OOEEEOOOO!!! SÍ, VOSOTROS LOS DE APPLE, ¿ESTÁIS AHÍ? ¿NOS OÍS? ¿PODRÍAIS DIGNAROS A PUBLICAR YA LOS PRECIOS DEL IPAD EN EUROPA? ¡¡¡OOEEEEOOOOOOOOO!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.