Jump to content

Es esto After Effects?

Recommended Posts

Hola a todos,

después de mucho tiempo trabajando con FCP (gracias en mucho a macuarium), he decidido incursionar en After Effects y para ello he decidido duplicar, en Español. un video de presentación de una comunidad en la que participo.

Sin embargo, estoy un poco confundido con el software utilizado. Me parece que es After Effects, pero no estoy seguro. Por favor, si alguien puede echarme una mano chequeando el vínculo:

http://www.diy-financialblueprint.com

Otra pregunta, de ser posible, es ¿qué fuente es esta? La he comparado con todas las fuentes que tengo y no logro hacerme una idea.

Si no es reconocible, ¿qué fuentes son recomendables para utilizar en una animación de texto a utilizarse en Internet?

Saludos y gracias anticipadas por cualquier ayuda

Edited by audacio

Hola Birux,

lo que hay que ver es el video de presentación que aparece cuando se pincha el link...

Hola Sinredone,

¿Pero no corro el riesgo de que si utilizo una tipografía que me guste pero que, digamos, no sea optima para un video en la web, los textos después sean ilegibles?

Por ejemplo, hice una prueba con Arial y es realmente difícil leer el texto al tamaño de ese video con esa fuente... por eso me preguntaba qué fuente era la utilizada oiginalmente, pues la encuentro fácil de leer.

¿Alguna sugerencia sobre qué fuentes pueden ser más claras para esto?

Saludos y gracias a ambos.

Alguans veces entras y ves un vídeo de un fulano hablando a cámara y otras la gráfica a la que se refiere audacio. Creo que ponen aleatoriamente diferentes vídeos o partes de un vídeo.

Respecto a la gráfica, puede que no se haya hecho en After, pero desde luego es una animación tipica para hacer en After.

Y Respecto a la tipografía, ante dudas de legibilidad y sin pretensiones estéticas, siempre las más rectas y más simples, o "mas de palo" como se suele decir. Lás más típicas: arial, helvética o futura. Me extraña eso que dices de la arial. Quizá sea más por el estilo de la tipografía (light, regular, bold, etc) que por la tipografía en si misma. Prueba a repetir la prueba con esa arial pero ponla en bold o semibold. Pero vamos, no hay ninguna magia especial. Usa la que te parezca bien, mirátelo a su tamaño y decide tu mismo.

Lo ví hace unos días y casi te iba a decir que podia ser una arial, pero ahora sólo veo al tipo.

En esta web podrás visualizar un montón de tipografías. Puedes incuso poner un texto para que sea el que use como muestra. Vete al apartado sansserif. Lee bien el acuerdo de uso de cada tipografía. La mayoría son gratuitas si no las usas para fines comerciales

¡Muchas gracias frank_games!

Seguiré el consejo y gracias por el sitio para probar los tipos.

Kaluroco y Birux, ¡por mi madre que no había notado esos videos aleatorios!

Parece que ellos están probando diferentes videos de presentación.

Me tuve que reír con las máscaras y el "...no veo gráficos, ni textos... ni ná."

Gracias de todos modos.

Efectivamente, me refería al que comenta frank-games, con gráficos.

Exploraré lo aconsejado. Un millón de gracias por las sugerencias.

Saludos

Bueno, por una cuestión de coherencia debería intentarlo en Motion ¿verdad?

Pero he escuchado tanto sobre "la poderosa capacidad de After Effects para animar texto", etc que ni siquiera consideré Motion.

Es la primera vez que decido explorar la animación, aunque llevo años utilizando FCP, que manejo perfectamente... ¿qué me sugieren?

¿Es realmente After Effects superior como programa de animación; o es más conveniente usar Motion si ya utilizo FCP para editar?

Saludos... muy amables todos.

Omar

aunque yo soy de after effects porque es lo que siempre he utilizado, partiendo de cero, creo que estas animaciones de texto igual las haces más fácil con motion. En motion podrás ver en tiempo real lo que estás haciendo, lo cual te ayudará y la conexión con FC es obvio que es mejor.

Olvidate de cual es más o menos potente, lo que necesitas es bastante sencillo