Jump to content

Crear un catálogo digital online

Ambar^^
 Share

Recommended Posts

Ese en concreto está hecho con Adobe Flash :)

Lo que ha hecho la empresa del enlace es crear en Flash un sistema para que, mandándoles tú el PDF te lo integren como un catálogo virtual.

• 3 weeks later...

el tema del issu es magnifico, ¿pero hay alguna manera de que al colocar el cat. en una web propia se pueda personalizar? vamos que no se carge tal cual lo genera issu, sin su logo y sin la barra lateral que muestra otros pdf digitales, para que no quede ningun vinculo con issu,

o ¿como se podrian ocultar estos detalles?

gracias

Recuerdo que por algún lado tienen un código que puedes copiar y pegar en tu página. Aparece como una miniatura y al hacer clic se amplía a pantalla completa, sin todo lo que se ve en la web de Issuu alrededor de tu catálogo. Hace días que lo vi y no puedo meterme ahora, siendo no poder dar detalles concretos.

Recuerdo que por algún lado tienen un código que puedes copiar y pegar en tu página. Aparece como una miniatura y al hacer clic se amplía a pantalla completa, sin todo lo que se ve en la web de Issuu alrededor de tu catálogo. Hace días que lo vi y no puedo meterme ahora, siendo no poder dar detalles concretos.

si lo de colocar el cat en la web con copiando el código lo tengo controlado y funciona bien, lo que quiero es quitar cualquier referencia o vinculo a ISUU

Hombre... siendo un servicio gratuito no creo que lo pongan fácil para hacer eso.

Y si ellos no lo permiten, en Macuarium no se daría soporte para saltarse las normas del servicio que ofrece Issuu, lo que sería equivalente a piratearlo e incumple las normas del foro.

¿Has mirado si hay alguna versión de pago?

Hombre... siendo un servicio gratuito no creo que lo pongan fácil para hacer eso.

Y si ellos no lo permiten, en Macuarium no se daría soporte para saltarse las normas del servicio que ofrece Issuu, lo que sería equivalente a piratearlo e incumple las normas del foro.

¿Has mirado si hay alguna versión de pago?

si, hay otra versión pero no acabo de entender las condiciones

• 5 weeks later...

Volviendo al tema: me he registrado en Issuu (tienen 14 días de prueba) e incluso en la versión Pro parece que no se elimina el "Powered by Issuu" de abajo a la izquierda.

No es muy molesto, pero a uno de mis clientes no le gusta.

¿No existe ningún servicio similar a Issuu que permita un uso realmente Pro, sin marcas de agua ni historias?

O una aplicación, aunque sea para Windows y de pago, que dé más opciones que las de InDesign sin meterse a programar en Flash.

• 2 years later...

Para subir online un catálogo PDF que ya tienes realizado también recomiendo Isuuu aunque sea de pago. Si lo que se quiere es crear el catálogo desde cero para evitarse el dinero en diseñadores y demás hay una plataforma que está muy bien, que permite no sólo crear el diseño con plantillas prediseñadas si no compartirlo online y cuesta sólo 3 euros. Se llama Look and Remember Business y una vez creado permite imprimir ejemplares desde uno a muchas tiradas lo que permite actualizarlo siempre que se necesite.

Yo, después de unos años con Issuu he decidido darme de baja. No es muy caro y el producto es bueno, pero no me gusta el concepto y la falta de libertad de poder hacer con mi ebook lo que yo quiera sin depender de terceros. Eso sí, para otros puede ser lo más adecuado.

Y he usado mucho tiempo Calameo , es un servicio parecido a ISSU, y permite insertar en tu propia web,

lo de quitar todas las referencias a ISSU o Calameo, es como que quieres comprarte un Mac pero que no tenga el logo de la manzana,

El servicio que da ISSU es hacerte esos catálogos y dejarte que los uses en tu web, pero por supuesto quieren que todo el mundo sepa que lo has hecho con ellos, yo haría lo mismo.

Como alternativa, existen montones de plugins de Jquery que hacen esto, pero claro tienes que hacértelo tú mismo ...

una busqueda en Google de "jquery flipbbok plugin" y salen un montón,

por ejemplo aqui

http://www.tripwiremagazine.com/2013/01/jquery-flipbook-plugins.html

Saludos !!

Feliper, en muchos servicios de pago se permite quitar el logo para que puedas venderlo como una marca blanca, parece que lo que digamos sea una marcianada y no lo es. Es como si yo alquilo un chaqué para una boda y me obligan a llevar en la espalda el nombre de la sastrería. Si al menos hubiera opción a pagar más y quitarlo lo entendería, pero no siendo así pierde muchos puntos (y es una de las razones de mi baja en Issuu después de muchos años de usarlo).