Jump to content

Recommended Posts

Hola!

 

Abro un hilo, porque estoy teniendo un problema desde anoche, os explico:Ç

 

Tengo un Macbook Pro conectado a mi router mediante airport, mi router es un Comtred hg536+ de Jazztel.

 

El problema comenzó anoche, cuando mientras estaba navegando tranquilamente por internet de repente me quedé sin conexión. Miré en el panel de preferencias de red y descubría que ponía lo siguiente:

 

IP autoasignada (con un circulito amarillo) y el simbolito de airport en la barra de arriba salía una exclamación. Además pone esto "AirPort posee la dirección IP autoasignada 169.254.136.115 y no podrá conectarse a Internet."

 

He estado investigando desde ayer y he hecho todo lo que ponían:

 

-Reiniciar el router

-Reparar los permisos del HD

-Cambiar el numero del canal del router

-Reactivar el DHCP en el router y en el mac

-Poner los datos manualmente

 

 

Finalmente, he miré en el PC (Windows XP) de mi hermano y descubrí que a él la conexión le va perfectamente (en mi ipod Touch también va perfectamente).

 

Debo añadir que tengo un Time Capsule conectado al router al cual si puedo conectarme, por lo cual no es que este roto mi airport...

 

 

Muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme :)

Link to post
Share on other sites

Hola.

 

Si hubieras hecho una búsqueda (si, esa cosa tan rara :lol: ) por IP autoasignada habrias visto estos 171 resultados, incluyendo este Temas unidos que trata del problema.

 

Por cierto todos están en Redes e Internet, que es donde deberías haber planteado tu problema. Para la próxima, lee aquí, por gavor: Directrices para abrir un tema

 

Cerramos aquí, puedes seguir, si lo necesitas, en cualquiera de esos temas.

 

Saludos.

Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.