Jump to content

Migración realizada, seguimiento de cambios

Miguel
 Share

Recommended Posts

¿Y que te llegue un sólo mensaje por hilo actualizado al mail, en lugar de que lleguen decenas de mensajes cada vez que alguien escribe en el hilo?

No sé si me he explicao. Antes al seguir un tema, solamente llegaba un mail por hilo, aunque hubiese 5 temas nuevos. Ahora llegan 5 mails iguales sobre el mismo hilo actualizado.

Me uno a la pregunta de Vedia !!

Aprovechando el lavado de cara, he cambiado la foto de mi "Perfil" pero no lo actualiza y mantiene la antigua. Lo escribo como apunte informativo, nada más. Sé que poco a poco vais puliendo estos detalles y que con toda probabilidad está en la lista de "reajustes" :)

Me sigue gustando mucho el nuevo diseño !!! :wub:

• Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me he dado un poquito de tiempo para acostumbrarme al nuevo look. Después de unos momentos de desconcierto -son muchos años visitando diariamente Macuarium- me gusta el aspecto. Mucho más moderno y muy clarito. No me meto en las tripas, que seguro que, dada la complejidad de la tarea, llevará algún tiempo ponerlo todo nikelado. Pero ya digo, me gusta.

Felicidades por el curro.

Se agradece.

Lo de los avisos de actualización tiene que tener que ver con la configuración de dichos avisos (tus suscripciones) en tu perfil. Puede que hayan cambiado por defecto. Si no encontráis la opción, veremos a ver si es cosa a cambiar :).

¿Es esto el forocoches? :P

Y yo dándole "karmas" positivos a Miguel (er jefe es er jefe) pa probar y me dice que ya he gastado mi cuota por día :D Si no he gastado naaaa.

Bueno, ahora paciencia que esto promete. Reconozco echar mucho de menos nuestro viejo Macu pero la verdad es que los cambios hacia un poco lo desconocido (y a buen seguro bueno) reaviva la emoción. Muchas gracias por el trabajo ;)

A cada momento me gusta el nuevo look de Macuarium. Eso si, me gustaría todavía más en color gris oscuro, pero así también esta bien, muy bonito, si señor y fino. Me imagino que lo que comentaba antes acerca de cuando uno seleccionaba un nuevo foro para ir a él en la pestaña de abajo saltaba al momento al foro seleccionado, ahora no, ahora hay que pinchar el Go. Espero que eso también lo pongan, pero vamos es una minucia, aunque estaría bien que lo pusiera.

Saludos y felicidades por el trabajo bien realizado.

EDITO: No sé si cosa mia o ahora esta mas rapido el foro.

Edited by Planta-Vit

EDITO: No sé si cosa mia o ahora esta mas rapido el foro.

Si no fuera así, por lo demás, sería hacer un pan con unas tortas... ;)

Mi impresión también es que va bastante más rápido. De hecho me sorprende que no se haya comentado mucho.

;)

Enhorabuena!! Si que es verdad que se nota bastante la rapidez (aunque no se si será ya por influencia del post anterior :lol: ), aunque me uno a lo que comentan más arriba acerca de la actualización de la foto del perfil, aunque igual es problema mío y de las horas que son... :blush: :blush:

Edito: también me ocurre lo mismo al votar positivo diciendo que ya no puedo votar más por "haber cubierto el cupo". Lo digo por avisar de las cosillas no por molestar eh??

Un saludo!

Edited by YorMac

Me gustaría que cuando accedes a un tema y hay nuevas respuestas desde la última visita el texto de labcabecera de éste en el índice aparezca en negrita como antes. Para mi es básico ya que lo de los colorines al lado de los post es mucho menos rápido de ver.

En cuanto al diseño, el anterior tampoco estaba mal, porque en el caso de los foros es muchísimo más importante el contenido y la legibilidad que un diseño "a la última".

Gracias en todo caso por el esfuerzo y el trabajo.

Edited by josana

El pececillo volverá pronto :), parte de la gama de colores antigua también, y algunos aspectos del diseño (que los emoticonos de tema y mensaje se puedan ver rápido, por ejemplo) volverán a estar donde estaban. Hasta el "por gavor", en parte.

En los próximos días tendremos al diseñador revisando las sugerencias que habíamos reunido y cocinando propuesta. Aunque para entonces espero que las funcionalidades y la traducción ya estén en su sitio, el "Macu 10.0" aún tardará un ratillo en estar estabilizado :).

Mientras, se aprecian observaciones, opiniones, y bugs detectados.

Y siento el retraso con lo de los privados, están de camino :). Pero es que hay muchos que redibujar... y vais a ver la diferencia ;). P.ej. ahora se podrán hacer búsquedas en ellos como está mandado.

Un saludo,

Miguel

No os olvideis de "mi asistente"....lo de mis ultimos 10 mensajes,etc, etc..:)

No si si está y yo no lo he visto, pero no lo encuentro....:unsure:

Saludos y gran trabajo... :rolleyes:

Edito: porque ya lo he encontrado, esta en "mi perfil", pero no sale directamente en el menú desplegable cuando pinchas en la flechita del nick como antes, ahora debes entrar en el perfil para ver tus ultimos mensajes... :o

Edited by pepeiko

No se si ya lo ha comentado alguien (en una lectura rápida de las 5 páginas, no lo he visto) pero a mi no me funciona el botón de ir a la primera respuesta sin leer, me manda al primer post del tema, supongo que será porqué en la migración se ha perdido lo que cada uno tenía leído.

La paleta de colores me desconcierta un poco habrá que acostumbrarse, es menos alegre que la anterior. El editor de respuesta parece m´ñas completo.

No se si está en proceso o es un "bug": las citas antiguas no están bien :blush:

Como ejemplo este tema que está lleno

Las citas que hacen referencia a algo dicho aparecen así: QUOTE(jadiezlo @ Dec 26 2009, 01:31 PM) <{POST_SNAPBACK}> (ejemplo)

Las citas que se han usado para enmarcar algo así: QUOTE

Edited by nickeditor

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.