Jump to content

Actualización Mac OS X 10.6.3

Recommended Posts

Hola me he bajado la COMBO y al intentar instalarla me da un mensaje de error cuando se pone a escribir archivos y faltan 2 min para terminar, diciendo que me ponga en contacto con el fabricante del software, tengo la 10.6.2 en un 21,5 late 2009

• Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que raro compañero, espero que lo puedas solucionar. Jugando al Warcraft he notado cierta mejora en los frames por segundo, es cosa mía o se ha mejora sustancialmente ese aspecto, yo diría que sobre unos 3 o 4 fps de mas tengo.

Bienvenida sea la actualización xD

Por comentar mejoras, he notado Safari mas rápido, y en Preferencias del Sistema>>>Pantallas, aparece una nueva opción llamada "reunir ventanas". No se si antes de la 10.6.3 ya estaba y me he dado cuenta ahora, o es algo nuevo.

Pues yo tampoco lo había visto eso de reunir ventanas...

En la ayuda pone:

"Reunir ventanas

Mueve todas las ventanas de preferencias Pantalla a la pantalla que muestra este botón. Este botón solo aparece si hay más de una pantalla conectada al ordenador."

Y yo no tengo ningún otro monitor conectado... o_O

A mi me va todo igual que antes, igual se nota algo más fluido todo. Pero cada rato empiezan a petar con más fuerza los ventiladores como si le estuviera dando mucha caña al ordenador, y la cosa es que ahora mismo no. Me da un poco de mal rollo.

La actualización la instalé en un macbook pro 2.4 del 2007.

Edito: Parece ser que ya se tranquilizó el mac. Si que noto que en general va mejor el ordenador.

Edited by legionario_666

A mi me va todo igual que antes, igual se nota algo más fluido todo. Pero cada rato empiezan a petar con más fuerza los ventiladores como si le estuviera dando mucha caña al ordenador, y la cosa es que ahora mismo no. Me da un poco de mal rollo.

La actualización la instalé en un macbook pro 2.4 del 2007.

Edito: Parece ser que ya se tranquilizó el mac. Si que noto que en general va mejor el ordenador.

A veces eso pasa porque, nada más instalar la actualización, puede que el Spotlight esté indexando el disco (el ordenador va a trompicones y se disparan ventiladores. En cuanto acaba, todo vuelve a la normalidad.

Hola me he bajado la COMBO y al intentar instalarla me da un mensaje de error cuando se pone a escribir archivos y faltan 2 min para terminar, diciendo que me ponga en contacto con el fabricante del software, tengo la 10.6.2 en un 21,5 late 2009

A mí me ha pasado lo mismo. El mensaje me ha salido tres veces. Decía que no podía instalar ni ejecutar "noséexactamentequé". Creo que se trata de un plugin pero no estoy seguro. Por lo demás el equipo va bien.

Saludos

Yo tenía puestas las esperanzas en que esta 10.6.3 me resolviera un problema que me vino en la 10.6.2 que consiste en que en el mac pro no me guarda el ajuste de la salida de sonido que yo le marque, haga lo que haga, siempre vuelve a sonar una vez reiniciado por los altavoces y no por la salida de línea que es por donde me interesa que lo haga. Así que mi gozo en un pozo, si a alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo aunque sea un poco OFF TOPIC agradecía algún consejo.

Por lo demás todo como la seda.

Un saludo,

Paishanu

EDIT. Coño parece que después de mucho tiempo de mero lector, (ya sabéis, vale más callar y parecer idiota, que hablar y confirmarlo) me he animado a hacer mi primer post. Aprovecho para saludar desde aquí en esta gran ocasión a mi mamá xD

Edited by paishanu

En mi caso, esta 10.6.3 ha sido toda una bendición. Ha arreglado el problema de la copia de los archivos a unidades FAT y la imposibilidad de conectarse al Wi·fi y Bluetooth que apareció con la actualización de la 10.5.8 y que era una vergüenza que no se hubiera solucionado ya. A saber qué se hubiera dicho si llega a ser Microsoft...

En fin, absolutamente recomendable el instalar esta nueva versión.

De momento todo correcto, me interesaba sobre todo por las mejoras en la estabilidad de Logic en 64 bits. por lo demás, no me la noto más larga...

Ahora Logic 9 vuela en mi iMac i5 !!!!

Omnisphere lo carga como cualquier cosa! Tanto en 32 como en 64bits!!

Instalado. Me ha solucionado sendos pantallazos azules que me aparecían durante segundos cada vez que abria quicktime o Itunes y un problemas de visualización en Daz Studio y me da la sensación de copiar muchísimo más rápido los archivos entre los discos duros internos. Por contra, se sigue abriendo sola la bandeja del DVD cada vez que arranco el ordenador, un Mac pro 2,26 de los últimos

Edited by Escoces

Me encanta el momento superstición combo. Llevo toda la vida haciendo las actualizaciones normales y ningún problema. Normalmente la descargo para guardarla en el HD en el que tengo la versión de 10 corriente para instalar. Para los despistados, la combo tiene la 6.1, .2 y .3 en un solo instalador

Soluciones para AirPort y redes inalámbricas:

fiabilidad general de las conexiones inalámbricas.

mejoras de la fiabilidad del 802.1X, incluyendo conexiones a redes cerradas y WPA2.

fiabilidad del reposo/activación de los modelos de iMac actuales cuando están conectados a redes inalámbricas de 2,4 GHz.

A ver si es verdad y no se va desconectando del wifi como pasaba antes.

Yo noto cierta mejora en rendimiento en el i7... son detalles pero si van mas suelto en algunos momentos.

Y tenia unos pixel rebeldes en la cámara web y ya no están... o estarán escondidos pero no se ven.

Edited by ekol

Acabo de actualizar el Air desde el que escribo, ¡vaya diferencia!, en megas, de 755 a 4 y pico en el Air, en cuanto a tiempo en la actualización mucho más larga la del Air, como se nota el procesador y demás. Después la reparación de permisos de 5 minutos a 12, eso sí, la lista de permisos en el Air sólo una línea contra la lista interminable del iMac.

Un saludo

En mi caso, esta 10.6.3 ha sido toda una bendición. Ha arreglado el problema de la copia de los archivos a unidades FAT y la imposibilidad de conectarse al Wi·fi y Bluetooth que apareció con la actualización de la 10.5.8 y que era una vergüenza que no se hubiera solucionado ya. A saber qué se hubiera dicho si llega a ser Microsoft...

En fin, absolutamente recomendable el instalar esta nueva versión.

Tengo que corregir lo del Wi·FI. Hoy ya no se conecta :/

daniblues: la verdad es que Apple está muy por detrás de Microsoft en cuestión de corrección de errores y actualizaciones. Son muy lentos. Incluso con temas realmente serios. Como lo del error -36 de Finder. Algo brutal en un Sistema Operativo, que los de Redmond no hubieran tardado ni unos días en solucionar. Apple ha pasado de sus usuarios olímpicamente y les ha llevado meses, MESES.

No he tenido oportunidad de bajar la 10.6.3; dicen que se ha corregido. Vamos, que si no lo hubiera vivido y me lo cuentan, no me lo creería.

Es grave también que no hayan incluido soporte TRIM en ésta actualización. Apple deja de lado a los usuarios de SSD, a pesar de que ellos mismos venden equipos con esos discos!!

A ver si se ponen las pilas...

Sigo sin poder actualizar a 10.6.3, contacté con Apple care y lo único que me "enseñaron" es a reparar permisos desde el disco de arranque y que si no iba que reinstalase Mac OS desde los discos que venian con la máquina (en mi caso 10.6.1) pero temo cargarme "algo" aunque me han asegurado que no pasa "nada" que los programas siguen "tal como estaban" lo siento pero soy novato en Mac y no se que hacer gracias.