Jump to content
Miguel

Preview de la nueva Guía de Compras

Recommended Posts

Gracias a la inspiración de Jonno (y de MacRumors :lol:) y al trabajo ímprobo de Mago, que no deja de sacarse trucos de la manga, ya está con ustedes la primera versión pública de la nueva Guía de Compras de Macuarium.

Todo lo que siempre has querido saber sobre la proximidad (o no) de la próxima versión de un producto de Apple :).

Lo iremos ampliando y refinando próximamente, pero ya está funcionando y se agradecen comentarios, ideas, propuestas, sugerencias, ofertas de sumas millonarias al autor (el resto tampoco tenemos objeción)...

En resumen, se agradecen vuestras impresiones para terminarla del mejor modo posible.

Un saludo,

Miguel

¡Genial! Pienso que una URL como www.macuarium.com/guia/ sería indicada para acceder rápidamente a este nuevo apartado.

¡Genial! Pienso que una URL como www.macuarium.com/guia/ sería indicada para acceder rápidamente a este nuevo apartado.

+1 :blush:

Imagino que todo el espacio en blanco en la página que queda hasta el final cuando bajas la barra de desplazamiento será para las apliaciones Pro (Logic Studio, Final Cut Studio, Logic Express, Final Cut Express y ¿aceptamos Aperture como aplicación profesional?) ¿no? :blush: ;)

Está genial para zanjar rumores constantes: "mira la Guia de Compras" :P

Además de las aplicaciones profesionales todavía quedan muchas cosas por añadir: Xserve, iPods, iPhones, iPad, Cinema Display... :)

Está genial para zanjar rumores constantes: "mira la Guia de Compras"

Básicamente ese fue el germen de la idea :D

Era una de las cosas que usaba de macrumors, me ha gustado mucho, especialmente ver en qué consiste cada una de las revisiones de los equipos asi de un vistazo.

Enhorabuena por la Guía de Compras, creo que es un gran acierto, si lo vais a pulir mas creo que será la caña.

Muy buena idea.. Ya podemos no ir tan a lo loco cuando pillemos un Mac.

El MacMini fue actualizado en octubre de 2009.

Por si alguien no lo ha notado, la Guía de Compras está finalizada, limpia, pulida y dada esplendor... e integrada en el nuevo menú de los foros. A vuestra disposición :).

Una vez más, gracias a Mago y a Jonno por esta herramienta :).

Dejo el tema abierto por si hay sugerencias que aportar, pero entiendo que está terminada. Un saludo,

Miguel

Y, añado, iremos añadiendo en breve otros productos Apple, como el resto de aplicaciones (Logic, Final Cut, etc.) así como el resto del hardware (Cinema Display...), con objeto de que hacerla todo lo completa que podamos :)

Late 2006, nuevas pantallas 16:9, opción de procesadores i5 e i8, se refina el diseño externo de aluminio y cristal.
Sacado del historial de actualizaciones del iMac

Late 2006, nuevas pantallas 16:9, opción de procesadores i5 e i8, se refina el diseño externo de aluminio y cristal.
Sacado del historial de actualizaciones del iMac

Me he saltado un procesador :D

Gracias por el aviso, procedo a solucionarlo ;)