Jump to content
Sign in to follow this  
messias

problema con disco de arranque en una imac

Recommended Posts

hola a todos perdon)x si mi tema no va aqui tengo un problema ase 4 dias tenia windows vista en mi mac y actualizava seguido el windows pero sierto dia q usava el windows me aparecio una pantaya asul q decia error noce q... y ce me reinicio la pc luego aprete la tecla alt para ver los discos de arranque y no me aparecian ninguno de los 2 entonces meti el disco de mac y desde ai arranque la maquina y me fui a utilidades de disco y cree una particion y instale todo de nuevo pero ne quedo todo super lento y luego c me travo y el disco de arranque me aparece en rojo y me dice q ay error y no lo puedo rreparar ni borrar q ago ayuda xfa cuando prendo la maquina el disco d arranque aparece con nombre q es dtf.eboot y dice q es un error grave de hardware a utilidad de discos

Bienvenido al foro :)

En que formato está el disco ? Que iMac tienes ? Sistema operativo ?

Como tenías instalado windows con Bootcamp, parallels....?

Arranca de nuevo con el disco del sistema y desde la utilidad de discos, pestaña particiones, elimina todas y crea solo una en HFS+ con registro y procede a instalar el sistema.

También puedes pasar el Apple Hardware Test que encontrarás en tus discos de instalación, y por supuesto resetear PRAM y PMU.

Para dudas y preguntas, te recomiendo que aprendas a manejar este tipo de búsquedas y también para búsquedas de menos de 4 letras puedes utilizar el enlace google de macuarium, marcando la opción que nos busque dentro del foro.

Te dejo una búsquedapara que leas algo que pueda ayudarte y si encuentras un tema donde poder continuar, me lo dices por privado y te uniré el tema.

Saludos :)

Bueno, como has posteado por tercera vez el mensaje aquí, cierro el tema. ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.