Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

Apple ha repartido algunos iPad entre algunos afortunados y estas son sus impresiones:

David Pogue - The New York Times

01pogue2-popup.jpg

Walt Mossberg - All Things D

P1-AU531_crowne_F_20100331204718.jpg

Jefferson Graham - USA TODAY

Video

Si en una cosa parecen estar de acuerdo es en la duración de la batería: más de 10 horas :blush:

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un video del iPad funcionando:

http://vimeo.com/10595371

· Sorprende la rapidez del teclado virtual en pantalla

· El manejo de las fotografias

· La gestión de los libros: poder hacer búsquedas en un libro es una gozada, ¿se podrán añadir notas? ¿es el fin de los post-it de muchos lectores? ;)

· La lectura de comics también se ve beneficiada por este soporte

Creo que la revolución va a estar en los contenidos impresos (libros, comics, revistas), si las editoriales no tienen cuidado se puede dar una de las últimas revoluciones de "la era digital": la digitalización y difusión (gratuita) de los contenidos impresos :o

Vaya, que aquí llega el "nuevo" mp3 :blush:

Stephen Fry, macquero desde hace muchos años (dice que fue la segunda persona en Inglaterra en comprarse un Mac), para la revista Time:

http://www.time.com/time/business/article/0,8599,1976935,00.html

Francamente, si yo tuviera la oportunidad de entrevistar a Steve Jobs durante una hora, le habría sacado más partido.

Edited by wilecoyote

Buenas,

Primer despiece del iPad, no he encontrado la fuente original de la FCC, asi que pongo la de faq-mac.

Yo no veo por ningun sitio donde se podria alojar una webcam, como se vio en unas fotos de una empresa que supuestamente habia recibido piezas de recambio y tal, no?

Un saludo!

:)

Edited by puigvert

Y en Engadget estan haciendo el seguimiento de las ventas en la Apple Store de 5th avenue (The Cube), con upstream videos incluidos.

Que envidia... ;)

En Wacko si se lo han montado bien para esperar :lol:

3april102304hege.jpg

Sorprende la fluidez con la que funciona. Esto va a ser la misma historia de siempre, todos pensando que es una cagada y a los pocos meses, zas en toda la boca, lider de ventas y todo el mundo quiere uno.

Sorprende la fluidez con la que funciona. Esto va a ser la misma historia de siempre, todos pensando que es una cagada y a los pocos meses, zas en toda la boca, lider de ventas y todo el mundo quiere uno.

A ver que nos traen de Taiwan: copiarán algo igual pero mucho más barato :P

Alucina, al parecer han vendido 700.000 en el primer día.

Pues imagino que has hecho noche para comprarte uno el primer día, el cual usas con satisfacción y cuidas como un tesoro. Cuando se estropea la batería lo llevas para que te la cambian y tras unos pocos días... te devuelven otro iPad cualquiera, no el tuyo original :angry: Así funciona el programa de sustitución de baterías para iPods, iPhones e iPads en USA (no sé cómo lo harán en España).

Yo soy muy personal con mis cosas y jamás aceptaría eso.

Pues imagino que has hecho noche para comprarte uno el primer día, el cual usas con satisfacción y cuidas como un tesoro. Cuando se estropea la batería lo llevas para que te la cambian y tras unos pocos días... te devuelven otro iPad cualquiera, no el tuyo original :angry: Así funciona el programa de sustitución de baterías para iPods, iPhones e iPads en USA (no sé cómo lo harán en España).

Lo de la bateria me parece una chapuza estupenda, no me gusta nada porque si al menos te devolvieran el tuyo, pero el de otra persona :(

Lo de la bateria me parece una chapuza estupenda, no me gusta nada porque si al menos te devolvieran el tuyo, pero el de otra persona :(

Estáis seguros de eso?, supongo que el iPad llevará un nº de serie y si tienes contratado el Apple Care, irá ligado a ese nº de serie, si te dan otro, no coincidirá en caso de volver a tener un problema.

Lo que no está claro es que el iPad de reemplazo sea el de otra persona, sea cual sea su estado.

Apple no lo dice, y no sé de dónde sale esa información.

Lo que no está claro es que el iPad de reemplazo sea el de otra persona, sea cual sea su estado.

Apple no lo dice, y no sé de dónde sale esa información.

De las FAQ de Macintouch, una de las webs decanas sobre Mac:

Is the battery replaceable?

Apple will provide an iPad battery replacement service at $105.95 (including shipping) through its stores, authorized service providers and online support. The service takes about a week.

Note that, according to Apple, "You will receive a replacement iPad that will not contain any of your personal data" (emphasis ours). This means you may not get back the same iPad you sent in for service.

En los casos del iPad y del iPhone el programa ha sido similar, ya que desde siempre el tema me ha indignado y lo recuerdo muy bien. Y no me vale que Apple sólo diga que "puede que no sea el mismo"; si no me aseguran que es el mismo, ya no me vale.

Pero es que eso Apple también lo dice, no hace falta irse a otras fuentes: Apple te pide que hagas una copia de seguridad porque recibirás un iPad de reemplazo y no el tuyo.

Pero es que eso Apple también lo dice, no hace falta irse a otras fuentes: Apple te pide que hagas una copia de seguridad porque recibirás un iPad de reemplazo y no el tuyo.

Pues a mi me parece una cagada. Una cosa es que tu movil o ipad tengan un problema serio (no reparable) y te den otro reparado (que no me parece del todo justificable) y otra cosa muy distinta, es que al tuyo que funciona a las mil maravillas solo reemplazando la batería, te den el de otra persona, que vete tu a saber que ha hecho con el.

Por cierto, leyendo por varios foros. El rendimiento de 3D con la resolución iPad es similar al del iPhone 2G y 3G y muy inferior al del 3GS, vamos que el usar el mismo procesador, cantidad de ram y gráfica del 3GS (Aunque con frecuencias de velocidad mas altas) con un aumento de resolución de pantalla x5 hace caer en picado el rendimiento 3D.

Por otro lado, la gente se está quejando de Safari, parece que peta más que en las primeras versiones de iPhone y touch

Saludos.

Edited by Juan_Garcia
Pues a mi me parece una cagada. Una cosa es que tu movil o ipad tengan un problema serio (no reparable) y te den otro reparado (que no me parece del todo justificable) y otra cosa muy distinta, es que al tuyo que funciona a las mil maravillas solo reemplazando la batería, te den el de otra persona, que vete tu a saber que ha hecho con el.

Lo que yo digo es que no está claro que el iPad de reemplazo sea el de otra persona. No veo que esté confirmado por ningún lado, y es lo que pedía: una confirmación.

Lo que yo digo es que no está claro que el iPad de reemplazo sea el de otra persona. No veo que esté confirmado por ningún lado, y es lo que pedía: una confirmación.

En las consolas, te dan una reparada. Dudo mucho que apple no siga esa misma política.

Saludos

¿De qué consolas hablas? :unsure:

PSP, Playstation 1, 2 y 3. Xbox y Xbox 360 Creo que también las de Nintendo (Aunque en este caso no estoy seguro).

Es cierto que en el caso de estas consolas, es cuando tienen alguna avería y no por un cambio de batería. Pero supongo que si pueden hacer esto legalmente, lo podrían hacer también en el caso de la batería.

Saludos.

La fuente que te he puesto ya indica que es la propia Apple quien lo dice, Jonno. La cuestión es que al menos para mí, es inaceptable que no se me garantice la devolución de mi propio aparato (para otra gente puede ser razonable, y respeto totalmente ese punto de vista), y por tanto no tengo iPhone ni tendré iPad salvo que pueda arreglar ese tema de otro modo. Además, añado que es algo que me toca doblemente los cordones ya que 1) no hay razón técnica (salvo mal diseño) para que sea así (una cosa es que la pila te la tengan que cambiar en el SAT como la de los MBP y otra que te tengas que acoger a un programa que no te garantice la vuelta de tu aparato) y 2) no hace más que acrecentar mi sensación de que el aparato no es mío, lo tengo prestado.