Jump to content

Nuevo logo para la Comunidad de Macuarium

170 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no se de cifras...pero vamos supongo q la mayoría somos españolitos de apie....y el April's fools para nosotros """" y ezto q ez lo ez????"....... que ya tenemos nuestro propio día de los inocentes. Ya estamos copiando lo de fuera.....pero aún me parece peor cuando ya tenemos nuestra propia versión.

Propongo que el año que viene celebremos el 1 de abril como la festividad que es: San Berchondo Obispo.

Así además de los anglosajones, brasileños, rumanos, franceses, holandeses, rusos, japoneses e italianos, los hispanos tendremos una razón oficial para hacer bromas :D

Pues menos mal que he llegado tarde. :blush:

Así me he evitado decir alguna chorrada sobre el "pobre bicho" de la que luego seguro que me habría arrepentido. :lol:

Saludos.

Ah no no, yo dije que me recordaba al Bob Esponja, y no me arrepiento de nada :P

A mí no me gusta. Yo dejaría el antiguo.

Seguimos capturando?, increible :blink: :blink: :D

Eso me pasa por no haber leído todo el hilo... :blush: Pero es que, al ver lo que parecía que nos amenazaba, me ha entrado urgencia por responder. Por si acaso... :ph34r:

Prefiero el Pez que ya tiene su personalidad y esta ya muy implantado, en todo caso modernizarlo un poco

Paco

Editado para añadir a posteriori : He caído como un memo

Edited by la palmera

Proclamo oficialmente que a partir del año que viene, habrá que vigilar el 1 de Abril porque lo de San Berchondo Obispo me ha gustado mucho :ph34r:.

Lo que no quiere decir que en los Santos Inocentes no haya trastada reglamentaria. Pero es que si la estáis esperando, es la mitad de divertida :).

Yo no se de cifras...pero vamos supongo q la mayoría somos españolitos de apie....y el April's fools para nosotros """" y ezto q ez lo ez????"....... que ya tenemos nuestro propio día de los inocentes. Ya estamos copiando lo de fuera.....pero aún me parece peor cuando ya tenemos nuestra propia versión.

hay que admitir que si éste chiste lo hubieran hecho el dia de los inocentes seria muy obvio que es broma, ya que precisamente ese día en especifico esperamos y desestimamos tantas cosas precisamente por ser dia de los inocentes :lol:

No sé... aún estamos pensándolo. :D

:blink: ¿en serio? espero que no :P

Bueno, yo ya he llegado a tiempo para darme cuenta que es una broma (sinó hubiese caído también); pero no quiero quedarme con las ganas de votar, no vaya a ser que les de por cambiarlo... :P

+1

Un saludo :D

No me gusta nada el nuevo logo propuesto.

No es raro, porque el personaje de BOB ESPONJA me resulta nauseabundo.

El pez era (y es) simpático y tiene conexión con Macuariumtanto con el significado del nombre como con la imaginería del website.

Olvidad al esponjoso...

Jonno, MIguel y demas...

O se cierra el tema o me temo que la gente, que ya sabemos que solo lee el ultimo mensaje y a veces ni ese, seguirá con sus elucubraciones. :lol:

Saludos.

Edited by pacojiro

:D

Bueno, puede servir como "experimento sociológico de comunidades online", para demostrar que es muy importante buscar y leer antes de contestar ;)

Impresionante... ya me sorprende que la gente no se lea ni siquiera los últimos mensajes antes de contestar... ¡pero es que en el propio título del tema dice que es broma! :blink:

Ay... :rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.