Jump to content
Sign in to follow this  
luigidh

No se si Imac de 27 o Macbookpro de 15

Recommended Posts

Hola buenas gente. Hace tiempo que no escribo pero me esta surgiendo una dudilla.

Tengo un Imac Core duo de 20" y desde hace tiempo me esta dando problemillas de pantalla, y de tarjeta grafica y a veces se me hace imposible trabajar. He visto que incluso en el nuevo aperture, ya no me va muy bien, va muy lento, yo creo que tambien debo tener algun problemilla de disco duro.

Pues he pensado que ya era hora de actualizarse, y a ahi viene mi problema, no se si pillarme un Imac de 27 o el Macbookpro de 15.

Soy Diseñador Gráfico y muy aficionado a la fotografia, y no se si el portatil me vendra pequeño, mas que nada por la pantalla, si claro me puedo comprar una pantalla a parte pero eso serian unos 200 o 300 € mas, pero claro un portatil se puede llevar de un lado a otro, aunque nunca lo he necesitado.

También veo muchas pelis, y por eso quería preguntaros respecto a la pantalla del Imac que tal es, eso de que sea led y tal..... y respecto a los problemas que habia en el de 27? habia leido algo por ahi, esta solucionado ya?

Muchas gracias gente.

Yo hoy estuve mirando el macbook pro de 17" pulgadas y no se si cambiarlo por mi mac mini 2'53 con monitor de 23" ya que por problemas de salud necesito algo mas móvil.

El foro de hardware es para problemas técnicos, no para pedir recomendaciones, para eso está el foro de Bienvenidos al MAC y si no puedes escribir en el, pues la PECERA, que es donde nos vamos.

Para los problemas del iMac, te sugiero que leas el hilo general de los imac.

Saludos :)

Edited by Josemy

Yo opino que compres el iMac de 27 pulgadas, yo tengo un MacBook Pro de 15 pulgadas y muchas veces si se siente pequeño el monitor (cuando te falta espacio para tanta ventanita en flash o illustrator o cualquier otro programa de este tipo), y pues para ver películas mejor aún. Yo en un futuro compraré un Mac de escritorio con una gran pantalla, para las largas jornadas de trabajo donde siempre me arrepiento de no haber elegido el de escritorio.

Además de que es más poderoso y cuesta menos (para su capacidad).

Los portátiles tienen menor tiempo de vida que los de escritorio por lo mismo.

Tú mismo te respondes:

Soy Diseñador Gráfico y muy aficionado a la fotografia, y no se si el portatil me vendra pequeño, mas que nada por la pantalla, si claro me puedo comprar una pantalla a parte pero eso serian unos 200 o 300 € mas, pero claro un portatil se puede llevar de un lado a otro, aunque nunca lo he necesitado.

Por el mismo precio, un portátil te da menos prestaciones (memoria, disco duro, velocidad, pantalla...)

Si no necesitas portabilidad, es mejor que inviertas el dinero en otra cosa que no sea ésta.

Ok, muchas gracias, pues si me he decidido por el imac de 27", ahora el problema es si el core2duo o el i5, son 300 euros de diferencia por el procesador y la tarjeta grafica, merec la pena?

Como ya os he dicho antes soy diseñador grafico y trabajo mucho con mis fotografias.......

Como lo veis? Ahi si que estoy un poco dudoso

Asi es. Y este tampoco es un tema para la Pecera. Asi que seguimos en el que te indica macbaby ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.