Jump to content
Sign in to follow this  
luigidh

No se si Imac de 27 o Macbookpro de 15

Recommended Posts

Hola buenas gente. Hace tiempo que no escribo pero me esta surgiendo una dudilla.

Tengo un Imac Core duo de 20" y desde hace tiempo me esta dando problemillas de pantalla, y de tarjeta grafica y a veces se me hace imposible trabajar. He visto que incluso en el nuevo aperture, ya no me va muy bien, va muy lento, yo creo que tambien debo tener algun problemilla de disco duro.

Pues he pensado que ya era hora de actualizarse, y a ahi viene mi problema, no se si pillarme un Imac de 27 o el Macbookpro de 15.

Soy Diseñador Gráfico y muy aficionado a la fotografia, y no se si el portatil me vendra pequeño, mas que nada por la pantalla, si claro me puedo comprar una pantalla a parte pero eso serian unos 200 o 300 € mas, pero claro un portatil se puede llevar de un lado a otro, aunque nunca lo he necesitado.

También veo muchas pelis, y por eso quería preguntaros respecto a la pantalla del Imac que tal es, eso de que sea led y tal..... y respecto a los problemas que habia en el de 27? habia leido algo por ahi, esta solucionado ya?

Muchas gracias gente.

Yo hoy estuve mirando el macbook pro de 17" pulgadas y no se si cambiarlo por mi mac mini 2'53 con monitor de 23" ya que por problemas de salud necesito algo mas móvil.

El foro de hardware es para problemas técnicos, no para pedir recomendaciones, para eso está el foro de Bienvenidos al MAC y si no puedes escribir en el, pues la PECERA, que es donde nos vamos.

Para los problemas del iMac, te sugiero que leas el hilo general de los imac.

Saludos :)

Edited by Josemy