Jump to content
conejo

ProTools 8 y Midi

Recommended Posts

Hola a todos... hace mucho que no pasaba por aqui, pero hoy necesito de vuestra ayuda...!

Espero que no sea un tema ya planteado, aunque he hecho busqueda y no he encontrado nada.

Ayer despues de meditarlo un tiempo (largo... je) he decidido pasar a Leopard (10.5.8) y PT HD 8.

Para un G5 PPC dual 1.8 con PT HD.

Sobre todo con la ilusion de poder evitar Logic al momento de programar y poder comenzar y continuar mis proyectos en PT directamente.

Pero me encuentro con grandes problemas de MIDI.

Para empezar, al cargar los virtuales, algunos suenan y otros no...

Otros, a veces suenan y a veces no.

Y luego lo peor de todo es que cuando cargo los que suenan, al minuto dejan de sonar, como si el midi hubiera pasado a mejor vida.

Y hasta a veces dejan de sonar TODOS.

He pensado que podia ser la interface de MIDI, una vieja MT4 de emagic, y he actualizado el driver.

Pero no ha mejorado.

Con Logic no he tenido nunca un problema similar (he tenido bastantes otros!).

A ver si me pueden ayudar...

Desde ya mil gracias y contento de volver por aqui.

Saludos.

Actualizo info... desde que he instalado el PT HD8 no solo no me va bien el midi en PT, sino que tampoco en Logic.

Hasta ahora siempre me ha funcionado perfectamente.

Concretamente... cargo un virtual (tanto en Logic como en ProTools)... todo va bien...

y al minuto deja de funcionar la conexion del teclado con el ordenador.

Es decir que lo programado sigue sonando (el virtual funciona correctamente) pero no puedo tocar con mi teclado (Kork Triton)

He cambiado la interface midi por una MIDI MAN de M-Audio 1x1, con el driver actualizado.

A ver si ahora alguien me aporta alguna solucionnnn!!!

Gracias a todos.... :unsure: