Jump to content
kookoo

Apple iPhone OS 4.0

Recommended Posts

¿Tendra tambien validez para el ipad? porque si es asi no se le ocurre a nadie sacarlo y a los 3 dias sacar una aztualizacion, a no ser que cobren por ella...

¿Tendra tambien validez para el ipad? porque si es asi no se le ocurre a nadie sacarlo y a los 3 dias sacar una aztualizacion, a no ser que cobren por ella...

La actualización 4 será gratuita para el iPad, pero la próxima gran actualización 5 en adelante probablemente será de pago.

Es que el jueves se va a presentar a desarrolladores. Pero tardara unos meses en salir a la luz.

Lo que me da en la nariz, que la 4.0 solo va a poderse instalar en el 3GS y en el nuevo que saquen, si es cierto eso de la multitarea

Edited by Juan_Garcia

La actualización 4 será gratuita para el iPad, pero la próxima gran actualización 5 en adelante probablemente será de pago.

Pues viendo los antecedentes... Eso sí, para el iPod Touch segurísimo que es de pago.

Pues viendo los antecedentes... Eso sí, para el iPod Touch segurísimo que es de pago.

Me suena leer una noticia (creo que en 9to5mac, macrumors o appleinsider), que ahora soy incapaz de encontrar el enlace, donde citaban una cláusula de la ultima GM del sdk para el iPhone/iPad que decía que los clientes de iPad podrían actualizar a la siguiente versión sin coste alguno.

no harian nada raro en bloquear el iphone os 4 solo para el 3gs y el nuevo, el 3g ya va algo petadillo el solito... y la multitarea, posiblemente sera para el nuevo iphone, si lleva un chip A4 por tema de consumo y tal, y nos dejen con multitarea solo a los nuevos iphones, de todas formas, cuando presenten el nuevo iphone, hay muchos 3g que acaban contrato

no harian nada raro en bloquear el iphone os 4 solo para el 3gs y el nuevo, el 3g ya va algo petadillo el solito... y la multitarea, posiblemente sera para el nuevo iphone, si lleva un chip A4 por tema de consumo y tal, y nos dejen con multitarea solo a los nuevos iphones, de todas formas, cuando presenten el nuevo iphone, hay muchos 3g que acaban contrato

Pues que quieres que te diga... yo tengo un 3G y estoy super feliz con el... Es más, si se puede beneficiar de todas las mejoras del 4.0 (Incluida la multitarea si se confirma), me lo pensaría y mucho el renovar movil y acogerme a otro de esos contratos de 24 meses con tarifas abusivas. La multitarea y alguna cosilla tipo calidad de camara, brujula... es lo único que veo que le separa un poco de moviles mucho mas modernos con android como el nexus one y mi 3G ya tiene casi 2 años.

Saludos.

Yo soy uno de los que se le acabara en contrato para cuando saquen el nuevo iPhone y yo pienso que si me lo renovaré, ya que lo que si tengo claro es que quiero seguir teniendo un iPhone, lo tengo muy claro, es el único teléfono que he tenido que no me he aburrido de el a los pocos meses, es mas es el único que si no pudiese cambiarmelo por motivos económicos, la verdad que tampoco me molestaría mucho ya que hace todo lo que necesito... es perfecto para mi un 10 para Apple

Pues que quieres que te diga... yo tengo un 3G y estoy super feliz con el... Es más, si se puede beneficiar de todas las mejoras del 4.0 (Incluida la multitarea si se confirma), me lo pensaría y mucho el renovar movil y acogerme a otro de esos contratos de 24 meses con tarifas abusivas. La multitarea y alguna cosilla tipo calidad de camara, brujula... es lo único que veo que le separa un poco de moviles mucho mas modernos con android como el nexus one y mi 3G ya tiene casi 2 años.

Saludos.

para tener un iphone, tendras que seguir pagando voz y tarifa plana de internet una vez hayas acabado el contrato.. asi que para seguir pagando.. te haces otro contrato y tienes un nuevo iphone, con BATERIA NUEVA, mejor camara, y recien estrenado, con mejor procesador, ram, etc.. vamos que si sigues con el 3g quiza te ahorres 5 euros al mes, o asi... y por 5 euros al mes.. en fin, cada uno hace con su dinero lo que quiera

Pues creo que el 3G va justito algunas veces e irá cada vez más con las apps optimizadas para el nuevo iPhone.

Qué espero del nuevo OS:

- Renovación de interfaz mínima.

- Multitarea contenida a 2 aplicaciones como máximo.

- Nueva aplicación de fotos, agenda, calendario.

- Espero que mayor prolongación de la batería.

- Y un sueño, gestión de documentos de alguna forma..

- Espero que mayor prolongación de la batería.

- Y un sueño, gestión de documentos de alguna forma..

Jobs te oiga. La batería es un punto flaco del 3G y por mi parte, seguro que depende más de Google que de Microsoft, con la interfaz de google docs completamente funcional para el iPhone me conformaría. Supongo que algo tendrán que hacer si quieren que los que tengan un iPad le saquen todo el provecho.

Lo que está claro es que el nuevo software vendrá con un modelo nuevo. A mi también se me acaba el contrato de permanencia ya y no siento la necesidad de hacerme de un iPhone nuevo. Además últimamente se han oído cosas sobre las operadoras que lo tendrán, por lo que supongo que lo mejor será esperar a ver qué movimientos hace Apple con las operadoras.

Además últimamente se han oído cosas sobre las operadoras que lo tendrán, por lo que supongo que lo mejor será esperar a ver qué movimientos hace Apple con las operadoras.

una de las que se comenta es vodafone, de la cual soy cliente. pero me han llamado de movistar y ofrecen el 3gs por 89€ mas los 9+15 mensuales. lo que me pregunto es que si me espero y vodafone finalmente lo tiene, aunque seamos clientes no los van a "regalar", y seguro que tambien ira vinculado a tarifa plana, con lo que a la larga a lo mejor es una camino de ida (3gs movistar) y regreso (4 o el que sea en vodafone).

Saludos.

para tener un iphone, tendras que seguir pagando voz y tarifa plana de internet una vez hayas acabado el contrato.. asi que para seguir pagando.. te haces otro contrato y tienes un nuevo iphone, con BATERIA NUEVA, mejor camara, y recien estrenado, con mejor procesador, ram, etc.. vamos que si sigues con el 3g quiza te ahorres 5 euros al mes, o asi... y por 5 euros al mes.. en fin, cada uno hace con su dinero lo que quiera

Un par de cosas... no son solo los 5 € que me pueda ahorrar. Estamos hablando de que si renuevo con movistar, me piden 450 napos por un 3GS. Si pido portabilidad (Suponiendo que vodafone y orange ofrezcan el nuevo), con mi tarifa de 9€ de consumo mínimo, bajará de esos 450 napos, pero seguro que la broma me sale por 200-250 €.

Ah y por cierto, casi todo lo que hay en la appstore, esta optimizado para el 3G, entre otras cosas porque entre el 2G, 3G y los primeros touch, hay más del doble que sus sucesores mas potentes.

Por cierto, no espereis mucho en cuanto a hardware para el nuevo iPhone, como mucho las mejoras iran en la camara (quiza una frontal para videoconferencia?) y la resolución de la pantalla.

Pero teniendo en cuenta que el iPad tiene el mismo hardware que el 3GS con un incremento en los mhz de gráfica y procesador, el nuevo iPhone va a ser ligeramente mas potente que el 3GS... pero si los rumores son ciertos y la resolución aumenta, veremos que los juegos y aplicaciones gráficas van a funcionar mejor en el 3GS y al mismo nivel del 2G/3G como le pasa al iPad (Con la nueva resolución y el mismo hardware, el rendimiento en 3D cae en picado).

Edited by Juan_Garcia

Pero teniendo en cuenta que el iPad tiene el mismo hardware que el 3GS con un incremento en los mhz de gráfica y procesador, el nuevo iPhone va a ser ligeramente mas potente que el 3GS...

¿Y de dónde sale que el iPad tiene el mismo hardware que el 3gs pero a más Mhz?

¿Hay ya información concreta y fiable respecto a la arquitectura interna del SOC A4?

¿Y de dónde sale que el iPad tiene el mismo hardware que el 3gs pero a más Mhz?

¿Hay ya información concreta y fiable respecto a la arquitectura interna del SOC A4?

Pues en este laaargo pero muy completo analisis de Ars Technica, en la pagina 16, lo explican todo. Tambien mencionan el analisis que iFixit ha hecho sobre el hardware detras del procesador.

Un saludo!

:)

Mañana se dirá que con el iPhone OS 4.0 se podrá sincronizar vía wifi, multitarea, mejoras en la UI (User Interface, como la Home Screen)...

Se rumorea que con el iPhone OS 4.0 se podrá imprimir directamente desde el dispositivo.

Se dice en los corrillos que con el nuevo OS el iPhone hará el café mejor que las Nespresso con las cápsulas negras. <_<