Jump to content

Apple iPhone OS 4.0

kookoo
 Share

Recommended Posts

• Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo clamo a gritos por poder compartir Internet por Wifi (hay programas que lo hacen si hace jailbreak). Es algo que vendría de narices (por no citar otros órganos prominentes) para el iPad.

Pero claro, eso quitaría ventas del iPad 3G, el cual me parece una faena si ya tienes un iPhone y pagas una tarifa de datos.

¡Compartir Internet por Wifi ya!

:)

Por mi parte lo pueden dejar como está pero con un consumo razonable de batería, que no se si con las siguientes versiones ha mejorado o si soy yo que he ido aprendiendo a usarlo y ya me he acostumbrado a cargarlo más asiduamente.

Yo clamo a gritos por poder compartir Internet por Wifi (hay programas que lo hacen si hace jailbreak). Es algo que vendría de narices (por no citar otros órganos prominentes) para el iPad.

Pero claro, eso quitaría ventas del iPad 3G, el cual me parece una faena si ya tienes un iPhone y pagas una tarifa de datos.

Que yo sepa en el 3gs y la 3.1.2 si que se puede, corregidme si me equivoco.

Estupendo, sobre todo para un futuro poseedor del Ipad.

Por lo que estoy viendo es una multitarea limitada. Es decir, son los programadores los que se la tienen que currar. Eso sí parece que le da bastantes posibilidades las apis que van a ofrecer.

EDITO: Parece que se va a poder cambiar el fondo y agrupar las apps como si fueran carpetas.

Edited by Juan_Garcia

Si lo que están presentando funciona bien, será el ultimo y definitivo hachazo de Apple a la industria de la telefonía móvil y puede que algo más.....

Edito. El definitivo será con el nuevo modelo de iPhone en Junio

Edited by EthaNex

Veo poca actividad en este tema :D

Yo he llegado tarde, pero intentaré poner algunas características que han ido apareciendo:

- Uso de teclados bluetooth. En el iPad estaba confirmado, pero no así en el resto de iCosas.

- En multitarea, pulsando la tecla Home mientras estás en una aplicación muestra en una especie de dock cuáles se están ejecutando en segundo plano y permite cambiar entre ellas.

- Ahora se pueden agrupar las aplicaciones en carpetas (lo llevo pidiendo desde el primer iPhone OS...)

- Nueva versión de Mail, con buzón unificado para todas las cuentas. Ahora permite decidir en qué aplicación abrir los archivos vinculados. Posibilidad de agrupar los emails en cadenas.

- iBooks para iPhone.

Publicidad... Vaya lol que se acaban de montar aquí. La posibilidad de poner en las apps publicidad... que son otras apps. Han mostrado un ejemplo, dentro de una aplicación, la publicidad de Toy story y en ella incluia un juego, videos y todo tipo de contenido, vamos que era una app de publicidad dentro de una app normal.

Los 2G y 3G no tendran algunas de estas novedades como el multitasking (Bien Jobs, te acabas de cargar en estas novedades el 75% del mercado xD)

Saludos.

Edited by Juan_Garcia

Publicidad... Vaya lol que se acaban de montar aquí. La posibilidad de poner en las apps publicidad... que son otras apps. Han mostrado un ejemplo, dentro de una aplicación, la publicidad de Toy story y en ella incluia un juego, videos y todo tipo de contenido, vamos que era una app de publicidad dentro de una app normal.

Los 2G y 3G no tendran algunas de estas novedades como el multitasking (Bien Jobs, te acabas de cargar en estas novedades el 75% del mercado xD)

Saludos.

Algo así iba a poner...

Jobs se emociona por la mierda de los iAds que se acaba de sacar de la manga. Será por el dinero que ganará, porque al resto de los usuarios no les hace mucha gracia.

Bueno, parece que mi Touch de 2º gen. se queda sin multitarea. De todos modos los 16Gb ya se me han quedado cortos. Hora de comprar un Nokia N900. B)

Saludos.

Algo así iba a poner...

Jobs se emociona por la mierda de los iAds que se acaba de sacar de la manga. Será por el dinero que ganará, porque al resto de los usuarios no les hace mucha gracia.

Bueno, parece que mi Touch de 2º gen. se queda sin multitarea. De todos modos los 16Gb ya se me han quedado cortos. Hora de comprar un Nokia N900. B)

- Han creado una red social para juegos: campeonatos, invita a jugar a un amigo...

- iAd, publicidad móvil para las apps. La publicidad puede ser interactiva.

Todo muy lindo si señor! pero publicidad por la cara?????????? no me hace ni pizca de gracia, espero que se pueda desactivar de algún modo!

Porque pagar por una aplicación encima te MOLESTEN con publicidad.... no lo veo bien.!

Todo muy lindo si señor! pero publicidad por la cara?????????? no me hace ni pizca de gracia, espero que se pueda desactivar de algún modo!

Porque pagar por una aplicación encima te MOLESTEN con publicidad.... no lo veo bien.!

1º Los programadores tenemos que vivir de algo, no?. Claro, hablando de apps gratuitas... si la app es de pago es para darle de ostias al que la hizo

2º Supongo que no será intrusiva, es decir, aparecerá en pequeño en algún lado del programa y tu decidirás si pulsar sobre ella, para cargarla.

3º Hay aplicaciones que ya hacen esto con simple HTML.

Saludos.

En defintiva, ¿la versión nueva a los que tenemos un 3G solamente nos deparará una interfaz más "mona" con un fondo de pantalla personalizado y la posibilidad de pasar por caja para los libros?

Me parece mentira que esta carrera por tener el smartphone definitivo haya durado tan poco. No veo nada nuevo, no solo en esta conferencia sino en los lanzamientos de los competidores. Ahora la batalla parece que está en las aplicaciones y los desarrolladores pueden tener mucho que decir en esto, básicamente creo que les han pasado la pelota a ellos.

Y a los consumidores nos toca seguir esperando y verlas venir.

En el 3G no hay multitarea pero seguro que no hay problema en implementar el iAd (eso dá dinerito) y lo otro no además si no se tienen todas las funcionalidades ya piensas en comprar el iphone nuevo que salga en veranito a estos de apple se les ve el plumero...

Por lo demás una keynote buena en cuanto a las novedades del OS

En defintiva, ¿la versión nueva a los que tenemos un 3G solamente nos deparará una interfaz más "mona" con un fondo de pantalla personalizado y la posibilidad de pasar por caja para los libros?

Me parece mentira que esta carrera por tener el smartphone definitivo haya durado tan poco. No veo nada nuevo, no solo en esta conferencia sino en los lanzamientos de los competidores. Ahora la batalla parece que está en las aplicaciones y los desarrolladores pueden tener mucho que decir en esto, básicamente creo que les han pasado la pelota a ellos.

Y a los consumidores nos toca seguir esperando y verlas venir.

Lo del multitasking está claro, es por la cantidad de memoria RAM. Y es que el 3gs y los nuevos touch tienen el doble que el 3g y los 2g (touch). Si hablamos de memoria libre para las aplicaciones (Es decir, lo que deja el SO), estamos hablando de unos 35-40 megas libres en 3G por unos 190-200 en el 3GS.

Es increíble que los iPhone 3G sean ya los nuevos Power PC...

Tienen dos años si meten novedades y el teléfono se queda pequeño ¿que esperas? es un móvil no un Mac.

Edited by samucv

Lo del multitasking está claro, es por la cantidad de memoria RAM. Y es que el 3gs y los nuevos touch tienen el doble que el 3g y los 2g (touch). Si hablamos de memoria libre para las aplicaciones (Es decir, lo que deja el SO), estamos hablando de unos 35-40 megas libres en 3G por unos 190-200 en el 3GS.

Incluso actualmente los Touch e iPhones anteriores a los última generación tienen problemas de memoria sin multitarea. Varios de los juegos que tengo de vez en cuando piden que reinicie el aparato porque se vuelven lentorros. Así que con dos o tres aplicaciones por debajo sería imposible mover nada.

Respecto a iAd: yo entiendo que lo que han hecho es proporcionar un soporte para que los desarrolladores pongan publicidad en sus aplicaciones.

Cosa que ya están haciendo. Pero sin pasar por la caja de Apple.

Supongo que esto influirá en quién cobre por la publicidad (algo que al usuario le preocupa más bien poco), no necesariamente en que esta sea más intrusiva ni más abundante.

Que yo sepa en el 3gs y la 3.1.2 si que se puede, corregidme si me equivoco.

Se puede hacer tethering por bluetooth o por cable, pero lo suyo es compartir Internet por Wifi (mil veces más sencillo y mucho más rápido que Bluetooth). ¿Qué mejor que llevar tu iPhone en el bolsillo y poder usar su tarifa de datos para el iPad? ¡Compañeros de viaje inseparables! :)

En fin, parece que en esta versión tampoco va a ser. También me parece una decepción que los 3G no soporten multitarea, peeeeero es el precio de la evolución, al fin y al cabo tienen ya casi dos años y aunque son gadgets muy buenos (punteros, de hecho), es evidente que el paso del tiempo se ha de dejar ver de alguna manera ¿no?

(y lo digo yo, que tengo uno y me duele, pero qué le vamos a hacer...) :)