Jump to content

Problema al renderizar con final cut

Recommended Posts

Hola.

Al terminar de renderizar con el final cut se me oscurece la imagen del canvas, me ha pasado de buenas a primeras y ahora ya me pasa todo el tiempo, estoy retocando los niveles y lo dejo de una forma, renderizo y se vuelve más oscuro. Alguien tiene idea de como lo arreglo, he reiniciado el programa, el mac y ya me estoy desesperando.

Lo estoy haciendo con la 5d mark II con los archivos tal cuál ya que la imagen tira fluida, con el codec h264, he montado otra escena sin problemas. También me pasa que al exportar la secuencia me ocupa solo 30mb siendo 1080p con un data rate sólo de 442 kb/sec cuando los clips son de 5 mb con algo, estoy por desinstalar y volver a instalar.

Lo estoy haciendo con la 5d mark II con los archivos tal cuál ya que la imagen tira fluida, con el codec h264, he montado otra escena sin problemas. También me pasa que al exportar la secuencia me ocupa solo 30mb siendo 1080p con un data rate sólo de 442 kb/sec cuando los clips son de 5 mb con algo, estoy por desinstalar y volver a instalar.

Antes de empezar hay que hacer al menos un Easy setup, mira que settings tiene la secuencia ;)

Lo que hago, es abrir uno de los clips en final cut y entonces me pregunta si quiero que la secuencia sea con esos valores y le doy a si, en teoría tendría que dejar la secuencia con los settings iguales a los que saca la 5D2 no?