Jump to content

Futbol, de un madridista mis felicitaciones

yaman
 Share

Recommended Posts

Como no veo ningún tema abierto sobre el partido acontecido el sábado, abro uno nuevo para insertar un video que he realizado con imovie, mas que nada para ver de que va el programita, y de paso aprovecho para felicitar a todos los aficionados del FC Barcelona, en el foro y en el video, es el único equipo en estos momentos que hace que recupere en parte la afición perdida antaño, ojalá muchos equipos sigan su ejemplo. Por cierto, soy madridista.

http://www.youtube.c...h?v=91qWtcPfI5k

Edited by yaman

Lo primero enhorabuena por el vídeo y lo segundo y ante todo enhorabuena por tus enhorabuenas a los seguidores del Barça. Desmitificando la exacerbada importancia que se le da a estos eventos (empieza a ser de psiquiatra) catalogados en este caso como "el partido más importante de la historia de la liga" hay que reconocer que si la mayoría de los aficionados fueran como tú esto sería una maravilla, principalmente porque en el fondo esto es un simple juego en el que suele ganar siempre el que mejor fútbol hace y que suele coincidir con que además es el más vistoso.

Lo dice un sufrido (pero poco) seguidor del Pucela :) Olemos a Segunda... :( :)

Imagino que será cosa mía, pero en un vídeo que va junto a una felicitación a los barcelonistas (entre los que me incluyo :rolleyes: ), he visto más el balón en los pies de esos... (intentando contener el típico comentario, mira que soy...) del Madrid. Pero ha sido ver el gol de Messi (le estoy pillando gusto al nº10, definitivamente jeje) y ya me lo he visto entero.

Enhorabuena a tí por el vídeo y por haber sabido mantener la calma, o por lo menos eso parece. Lo de algún amigo mío ha sido (y es, porque siguen con ello) de un cabreo profundo... :D

Uuff...tema delicado.

Soy madridista, de barcelona... y estoy mas que harta del temita.

Si, felicito al equipo, pero no a los cules.

No paro de oir faltas de respeto hacia los madridistas, comentarios fuera de lugar, comparaciones, ridiculeces...en fin. Se que es dificil ser del Madrid y vivir en Barna, pero no puedo felicitar a una aficion que se ciega en dañar al Madrid y atacarle siempre, solo por el simple echo de hacer daño a la aficion del contrario.

No generalizo, porsupuesto. Pero es una mayoria....

Pero tengo que decir que el Barça hoy dia es superior, porque sabe ser un equipo. Se entienden, saben jugar, sienten los colores y sobretodo tienen un entrenador excepcional.

Aunque me duela, pero lo reconozco.

Ahora, como digo, no envidio nada nada a la aficion blaugrana.

Cuidado, las felicitaciones van para quienes se las merecen: Para aquellos que fueran capaces de hacer lo mismo para con Madrid caso de haber ganado éste. Lo demás es gamberrismo, delincuencia y politiqueo, nada que ver con el deporte. El tema no tiene por qué ser delicado ;)

Y no nos engañemos, que muchos "aficionados" del Madrid son exactamente iguales (de malos malotes, digo). Sólo hay que pasearse por foros para ver las lindezas que se dedican. Lo dicho, nada que ver con el fútbol.

Y viva el fútbol.

Gracias a vosotros, y yo, siento contradecirte MacAdri, pero felicito a los culés que viven el fútbol como un deporte, disfrutando de sus momentos de gloria, pero por la alegría que les produce que gane su equipo, no por la desgracia de los demás. Un saludo y pal post de fórmula uno que me voy...

Si, teneis razon. Pero como he dicho no generalizo, pero ser del Madrid y vivir en Barcelona....en fin. Quema mucho.

Y creerme que todavia no he conocido Cule que no me respete.

Pero logicamente hay muchos aficionados que viven el futbol como hay que vivirlo, y chapeau por ellos. :)

Pero en definitiva, mis felicitaciones van para el equipo que es quien hace todo el trabajo. :)

Madre cómo es el fútbol :) Está claro que por fútbol en realidad el Barça debería llevar más puntos de ventaja pero no nos engañemos: Igual que el Madrid antes del partido del otro día era líder y favorito tanto como el Barça, a las pocas horas era la hecatombe. Si hoy gana volverán a ser sólo 3 puntos de diferencia, y como el fútbol es fútbol en una sola jornada de despiste del Barça los periódicos volverán a hablar de esperanza, ilusión, etc, etc. Es ridículo, eso sí, cómo el Madrid ensalza a jugadores y en menos de un año los quieren largar (¿no era Benzemá el nuevo Ronaldo? ¿cuánta murga dieron con Robben y luego duró lo que duró? Cada vez entiendo menos la política del Madrid. Que nadie se moleste, pero el Madrid es de esos equipos que es capaz de hacer malos a los jugadores buenos. Falta humildad en su dirección y tener menos ansia. Y, ante todo, cantera que asome la cabeza de verdad.