Jump to content
beñat

[Temas unidos] Traer iPads de USA

Recommended Posts

Hola, ya esta mi iPad en la casa de mi familia de EEUU, como seria la mejor forma de que me enviaran el iPad?poniendo por ejemplo en la caja en vez de iPad, electronic book?o eso da = ?con o sin seguro?

Yo puse "accesorio informático para PC" y lo valoré en 400 dólares. Me clavaron 80 € en la aduana. Si lo sé pongo 200 dólares o menos. Una cantidad creíble.

Hola a todos,

yo el viernes recibí mi iPad calentito de los USA. La verdad es que la maquinita impresiona, aunque hay muchas cosas que pulir, sobre todo a nivel de software. Quizás la cosa más negativa que veo es el peso, un poco en el límite de la comodidad y portabilidad. Constructivamente perfecto, sobre todo la unibody de aluminio que tiene un tacto y textura exquisitas para manejar y manipular. Qué no se ha dicho ya de la pantalla LED, pues eso, maravillosa. El iPad que me comprado es la versión de 64 Gb, que recomiendo encarecidamente, pues empiezas a llenar y a llenar y al final se queda justito. Como se suele decir, más vale que sobre que falte. Por otra parte, me ha sorprendido lo bien que funciona el tethering con el iphone. Nunca lo había probado, y parece que la batería del iphone se porta bastante bien, al menos para el uso que yo le doy. Desde luego no necesito la versión 3G para nada. Saludos.

¿Tethering? ¿No quedamos en que no se podía? Acláralo, por favor. ¿Se puede conectar al iPhone y usar la conexión de éste último a internet?

¿Tethering? ¿No quedamos en que no se podía? Acláralo, por favor. ¿Se puede conectar al iPhone y usar la conexión de éste último a internet?

Ya lo ha aclarado en el mensaje 54 ;)

Pero en caso de robo/extravío, si lo valoras en 200 $ te darían como mucho 200$ no?y si te lo hubieran perdido, como los valoraste por 400$ te darían los 400$ no? la persona que lo asegura cuando lo manda, cuanto tiene que pagar?por ejemplo en el caso de asegurarlo por 400$?

Bueno y esto es otra pregunta, igual es una chorradilla, pero bueno...si yo tengo instalado el skype en el iPad y otra persona lo tiene instalado en un PC, podríamos hablar sin ningún problema?

Pero en caso de robo/extravío, si lo valoras en 200 $ te darían como mucho 200$ no?y si te lo hubieran perdido, como los valoraste por 400$ te darían los 400$ no? la persona que lo asegura cuando lo manda, cuanto tiene que pagar?por ejemplo en el caso de asegurarlo por 400$?

Bueno y esto es otra pregunta, igual es una chorradilla, pero bueno...si yo tengo instalado el skype en el iPad y otra persona lo tiene instalado en un PC, podríamos hablar sin ningún problema?

No es el valor del seguro. Yo no lo aseguré. Es el valor que tú le das.

Este es mi primer post con mi iPad recién venido de USA, ha salido todo a pedir de boca y por lo poquito que he trasteado por ahora estoy encantado con el cacharro, con el teclado virtual soy capaz de escribir muy rápido ... Bueno, tan rápido como lo hago en el macbook

Ya iré contando mis experiencias.....

Este es mi primer post con mi iPad recién venido de USA, ha salido todo a pedir de boca y por lo poquito que he trasteado por ahora estoy encantado con el cacharro, con el teclado virtual soy capaz de escribir muy rápido ... Bueno, tan rápido como lo hago en el macbook

Ya iré contando mis experiencias.....

Por lo pronto estoy muy contento con el iPad, cumple todas las expectativas.... pero.... estaba pensando en sustituir mi MacBookAir por el iPad y ahora.... me está dando pena deshacerme de él laugh.gif estoy hecho un lío....jejejeje

Me iban a traer uno hoy, pero la persona que hay ido a NY dice que no ha podido comprarlo porque habia 4 horas de cola... Puede ser?? :angry: :( :blink:

Tengo el iPad parado en la aduana, esperando a que me llegue el papelito para ir a recogerlo.....Cuanto me van a cobrar en la aduana por un iPad 16GB traído de EEUU?

Cuanto os tardaron en traeroslo?es que segun United States Postal Service llego a las aduanas españolas el 4 de Mayo, hace 3 dias.....sabeis cuanto suelen tardar?

PD: Ya tengo el iPad en la aduana/Correos, hasta el lunes no lo voy a poder ir recogerlo porque son tan trabajadores que solo están de 9:30 a 10:30, y me han comentado que me cobraaran un 20% del valor del iPad, tengo que llevar la factura. Y si el iPad fuera un regalo y no tuviera factura???como me cobrarian?

Edited by willalda

A mí me lo ha traído un amigo que estaba de viaje en USA, es cierto que lo ha tenido que reservar previamente y que lo pudo recoger el ultimo día por los pelos

Lo de las aduanas es una puñeta pero es así, lo mejor es traerlo en mano, sino toca pasar por caja.

Que pasa si el iPad, estando en garantia,habiendolo comprado en EEUU y residiendo en Spain se me estropese o rompiese?me lo arreglarian o me lo cambiarian en spaña???

Buenas :)

Llevo en NY desde Enero y me vuelvo en 2 semanas aprox.

Si alguien desea uno que me lo haga saber.

Sí, la garantía es internacional.

No lo dudo, pero leí en algún lado que se debía presentar la factura con los impuestos y cánones pagados (con lo que traerlo de USA para ahorrarse los impuestos y la sangría de la SGAE anularía la garantía - imagino que si se puede demostrar que se tiene residencia del país en que se compra no sería problema- habría que comprobar eso en la letra pequeña...)

80 euritos de diferencia? Mejor comprarlo aqui... :blush:

Yo hice ayer el cálculo con el de 3G 64gb al cambio de ayer, sumando el IVA y el atraco de la SGAE y me salía por lo mismo, preferiría no pagar lo de la SGAE (no veo porque tengo que alimentar los bolsillos de Tedy Bautista y sus secuaces, si ya pago por mis discos , etc...) pero por unos pocos € no me arriesgo a que me pongan problemas con la garantía (aunque sea internacional, siempre hay peros...)

A mi me ha llegado por fin esta tarde el wifi de 32gb y una funda. Ha tardado sólo 6 días y por suerte no me han cobrado aduanas. Ahora a disfrutarlo ;)

Buenos días,

Alguien lo ha pedido por UPS? Os lo han retenido? Cómo te enteras de que te lo tienen retenido? Se ponen en contacto contigo? Me podeís contar si pedido por UPS os han cobrado aduanas o pedido factura?

GRACIAS!:blush:

Edited by Jota_Mac

Ya tengo el iPad en mis manos. Cuento mi experiencia, me lo mandó un vendedor de eBay desde EE.UU. y en el paquete puso 'Books & CD' el paquete llegó en un par de días y lo tenían retenido en aduanas durante una semana. Hoy he ido a la oficina de Correos de aduanas (C/ Trespaderne s/n Barrio del Aeropuerto, Madrid) ya que tengo la suerte de vivir cerca y después de hacer una media hora de cola me lo han dado sin cobrarme nada, ni pedirme facturas ni nada de nada, tan solo me cobraron los 4,41€ de entrega de paquete que cobran a los 'impacientes' que no esperan a Correos.

El vendedor de eBay (es español que vive en EE.UU.) se ha portado genial ya que siempre ha estado accesible y preocupado con la entrega y como evolucionaba, casi hemos intercambiado correos a diario, un 10 para él, si alguna vez necesito algo de EE.UU. ya se a quien pedirlo ;)

Por lo demás el cacharro a nivel hardware es una pasada, pesa lo suyo y lo que hará que se aun éxito son las aplicaciones. Ya me he bajado unas cuantas y sigo trasteando. Todo el que lo ve pregunta por él y quiere manejarlo.

Ya tengo el iPad en mis manos. Cuento mi experiencia, me lo mandó un vendedor de eBay desde EE.UU. y en el paquete puso 'Books & CD' el paquete llegó en un par de días y lo tenían retenido en aduanas durante una semana. Hoy he ido a la oficina de Correos de aduanas (C/ Trespaderne s/n Barrio del Aeropuerto, Madrid) ya que tengo la suerte de vivir cerca y después de hacer una media hora de cola me lo han dado sin cobrarme nada, ni pedirme facturas ni nada de nada, tan solo me cobraron los 4,41€ de entrega de paquete que cobran a los 'impacientes' que no esperan a Correos.

El vendedor de eBay (es español que vive en EE.UU.) se ha portado genial ya que siempre ha estado accesible y preocupado con la entrega y como evolucionaba, casi hemos intercambiado correos a diario, un 10 para él, si alguna vez necesito algo de EE.UU. ya se a quien pedirlo ;)

Por lo demás el cacharro a nivel hardware es una pasada, pesa lo suyo y lo que hará que se aun éxito son las aplicaciones. Ya me he bajado unas cuantas y sigo trasteando. Todo el que lo ve pregunta por él y quiere manejarlo.

Yo ya pedí el mío, pero siempre es bueno conocer a vendedores de confianza. Podrías pasarme por mp, el enlace del vendedor? Gracias!

Una duda que tengo: Tengo una compañera que el 20 se va a EEUU a Los Angeles. Y me lo va a comprar de alli. Sabeis si al precio que hay en apple store tengo que añadirle los impuestos? que porcentaje es? y hay alguna manera de que le devuelvan ese porcentaje en el aeropuerto? He oido que eso se puede hacer.

un saludo

Una duda que tengo: Tengo una compañera que el 20 se va a EEUU a Los Angeles. Y me lo va a comprar de alli. Sabeis si al precio que hay en apple store tengo que añadirle los impuestos? que porcentaje es? y hay alguna manera de que le devuelvan ese porcentaje en el aeropuerto? He oido que eso se puede hacer.

Por supuesto que hay que pagar el equivalente al IVA de California, que es el 8,25% (edito: eso es lo mínimo, y en Los Ángeles sube al 9,75%). Si se puede conseguir que lo devuelvan, ni idea.

Edited by Dæmon

Hola a todos, voy a USA en septiembre y he pensado comprarme un iPad allí y traérmelo para su uso normal en España, sabéis si me puede dar problemas de cualquier tipo? supongo que he de comprarme un cargador español, pero alguien puede decirme algo más?

Muchas gracias.

Buenas

En verano me voy casi dos meses a EEUU, y mi novia me comentó de comprar un iPad para ella (seguramente un mini). En principio, sé que allí son más baratos que donde vivimos (Dinamarca, 25% VAT), pero no sé realmente hasta qué punto vale la pena comprarlo allí. Obviamente, contando que al volverme no voy a ir a aduanas a declararlo ni nada parecido, si no para eso me lo compro aqui. ¿Qué pensáis, que vale la pena comprarlo allí o no?

Voy a estar en Massachussets, así que supongo que lo compraría en Boston, o si no en el aeropuerto mismamente.