Jump to content

MacBook Pro (Early 2010)

Recommended Posts

• Replies 738
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que han hecho para obtener esas 8-9 horas? No han aumentado la capacidad de las baterías sino poner procesadores que tienen mejor relación rendimiento/consumo pero a la que le das caña un poco de verdad eso se va a la mierda y es por eso que no llegan a las 8-9 a no ser que estés visualizando un pdf con el brillo al 50% y sin hacer casi nada más.

Con esto quiero decir, que dentro de unos meses renovaran por completo, al menos los de 13.

Es una opinión.

Un saludo

Jeje... inminentes...:lol:

Bueno entonces que hacemos los que queramos un 13" y a ser posible blanco, esperamos?

alguien sabe si ya han llegado a las tiendas físicas, tipo fnac ?

En K-Tuin Valencia me han dicho que en una semana les llegarán 13" con cuentagotas y algo más de 15" y 17".

Una pregunta. Me interesa mucho instalarle el windows 7 al macbook pro para usar el media center al conectarlo a un tv, ya que me encanta para ver series de tv. ¿Sabeis qué mando necesitaría para controlar el media center en el macbook? ¿El apple remote? ¿O el mismo mando a distancia que usaba en mi portátil con windows servirá para controlar el media center en el macbook? Imagino que al ser de infrarrojos funcionará, pero me preocupa el tema. ¿Alguien lo ha probado o sabría decirme?

Saludos.

Pero hombre! instalar windows para usar el media center? usa el programa FLEX y verás que delicia! :lol:

Necesitarás el apple remote, que también es una delicia

Después de haber tenido un iBook G4, un iMac 24", ahora estaba tirando con un EEE 901, esperando a que pusieran un core i5 al de 13" y al final he acabado picando con un 15" i5... el básico, con upgrade de disco a 500 gb... a ver que tal :)

Con esto quiero decir, que dentro de unos meses renovaran por completo, al menos los de 13.

Es una opinión.

Un saludo

Jeje... inminentes...laugh.gif

Bueno entonces que hacemos los que queramos un 13" y a ser posible blanco, esperamos?

Ahora los anteriores en ECI han bajado 100 €, segun su pagina Web, yo creo que la compra se hace cuando lo necesitas, en informatica si quieres estar a la ultima, pues ya sabes, pasta y a cambiar cada pocos meses.

Un saludo

Hombre es que yo no actualizaria teniendo un pro de la generacion pasada ni harto de vino... Esto esta mas pensado creo yo para "poner al dia" un poco la gama, para nuevos clientes o los que cambian ya por necesidad... Otro cantar sera cuando se renueve la gama completamente...

yo por 100euros no me lo pillo, prefiero el nuevo

Idem. Para que merezca la pena el antiguo tienen que rebajarlo bastante más. El superior antiguo casi equivale al básico actual con algo más de procesador (muy poco), pero peor gráfica y batería. Podrían considerarse equivalentes (más procesador vs algo mejor gráfica), así que para mí, la única rebaja que merecería la pena serían los 300€ de diferencia, o sea, poner el superior antiguo al precio del actual básico, y eso no va a ocurrir.

yo por 100euros no me lo pillo, prefiero el nuevo

Idem. Para que merezca la pena el antiguo tienen que rebajarlo bastante más. El superior antiguo casi equivale al básico actual con algo más de procesador (muy poco), pero peor gráfica y batería. Podrían considerarse equivalentes (más procesador vs algo mejor gráfica), así que para mí, la única rebaja que merecería la pena serían los 300€ de diferencia, o sea, poner el superior antiguo al precio del actual básico, y eso no va a ocurrir.

Tambien valora lo importante que es para tí la batería... la diferencia en el nuevo es bastante importante...

Muy buenas compañeros, hace un tiempo que no pasaba por aquí, la razón "últimamente Apple me da asco" con sus penosos productos "renovaciones"..

Parece mentira pero hasta mi macbook pro penryn comprado en 2008, hoy por hoy esta a la altura en potencia con los macbook pro de 15" actuales.

Vaya huevos! a la espera de un macbook pro quad, y toma, yo ya he dejado esperar nada bueno de esta gente.

Edited by Sava

Me juego lo que querais que la batería no llega ni a 7 horas en uso normal.

Hombre... a mí 7 horas ya me están bien eh!! Por cierto, creeis que se calentarán en exceso?

Y a mi. Pero prefiero un i5.

Pues si todo sale bien, vendo el mío y más o menos al mismo precio me pillo el i5, que la semana que viene me voy a Yankilandia.

Pero hombre! instalar windows para usar el media center? usa el programa FLEX y verás que delicia! :lol:

Flex??? Dónde lo compro??? en caso de freeware donde lo encuentro??? he buscado por google y por flex me sale algo de adobe... me parece que no es!!! pero tu lo sabrás mejor jajaja

Hola,

Flex??? Dónde lo compro??? en caso de freeware donde lo encuentro??? he buscado por google y por flex me sale algo de adobe... me parece que no es!!! pero tu lo sabrás mejor jajaja

El nombre correcto es PLEX y es gratuíto.

Un saludo.

tengo ganas de ver la panta hi-res de 15" en vivo,pero me da la impresion de que tiene demasiada resolucion ... espero que sea menos que el de 17" .la letra es demasiado pequeññaaa!

P.D: si algun valiente lo ha encargado que se curre una mini-reviewww deporfa-plis XDD

Edited by arthuro

tengo ganas de ver la panta hi-res de 15" en vivo,pero me da la impresion de que tiene demasiada resolucion ... espero que sea menos que el de 17" .la letra es demasiado pequeññaaa!

P.D: si algun valiente lo ha encargado que se curre una mini-reviewww deporfa-plis XDD

yo encantado el mismo dia que llegue.

27-28 abril