Jump to content
Mago

MacBook Pro (Early 2010)

Recommended Posts

Yo es que he tenido muy mala experiencia con los 4 imacs de 27, y no sé si fue cosa del modelo o es cosa de apple en general...

Pero es que es muy raro leer en los distintos foros a gente decir que unos tienen tal problema y otros que no lo tienen. Por ejemplo, ahora mismo estoy leyendo en macrumors un tema sobre la gente que nota un ruido tipo "click" en sus nuevos macbook pro. Algunos dicen que es el sensor de movimiento, otros que es el disco duro, etc. Hubo uno en este tema que comentó que le pasaba eso unas cuantas páginas atrás y ahora me da miedo que a mí me pase lo mismo :wacko: :wacko: :excl: :excl:

Es una locura, la verdad. Y yo sólo puedo hablar desde mi experiencia, que son esos 4 imacs defectuosos a mi juicio. Yo comparo estos nuevos productos a mis anteriores ordenadores, y cuando veo amarilleo o ruidos raros que en mis anteriores ordenadores no pasaban pues para mí los nuevos están mal. Pero sigo aquí porque me encanta OS X y ya estoy haaaaaaaaaaaarto de windows, a pesar de que el 7 es mucho mejor que los anteriores. Así que seguiré con mi búsqueda de un buen Mac a mi juicio :mrgreen: :mrgreen:

Si es que ahora mismo debería estar usando el imac de 27, que es el que quería desde un principio, pero estoy usando mi viejo portátil Vaio... Y al final me cansé de esos 4 imacs malos y he decidido tirar por un portátil macbook emparejándolo con un monitor. Espero que salga bien porque si no ya no me quedan otras ideas para posibles alternativas...

Por cierto, la paranoia se ha creado a partir de esos defectos reconocidos en los imacs de 27. Vamos, que nadie se los ha inventado. El amarilleo, el flickering, los ruidos raros, etc. Hay muuuuuuchas personas que han sufrido esos problemas y los han comentado en internet, y de ahí ha surgido la paranoia, no sólo para mí, si no para muchos otros.

Saludos.

Edited by Sensamic

Yo es que he tenido muy mala experiencia con los 4 imacs de 27, y no sé si fue cosa del modelo o es cosa de apple en general...

Pero es que es muy raro leer en los distintos foros a gente decir que unos tienen tal problema y otros que no lo tienen. Por ejemplo, ahora mismo estoy leyendo en macrumors un tema sobre la gente que nota un ruido tipo "click" en sus nuevos macbook pro. Algunos dicen que es el sensor de movimiento, otros que es el disco duro, etc. Hubo uno en este tema que comentó que le pasaba eso unas cuantas páginas atrás y ahora me da miedo que a mí me pase lo mismo

Es una locura, la verdad. Y yo sólo puedo hablar desde mi experiencia, que son esos 4 imacs defectuosos a mi juicio. Yo comparo estos nuevos productos a mis anteriores ordenadores, y cuando veo amarilleo o ruidos raros que en mis anteriores ordenadores no pasaban pues para mí los nuevos están mal. Pero sigo aquí porque me encanta OS X y ya estoy haaaaaaaaaaaarto de windows, a pesar de que el 7 es mucho mejor que los anteriores. Así que seguiré con mi búsqueda de un buen Mac a mi juicio

Si es que ahora mismo debería estar usando el imac de 27, que es el que quería desde un principio, pero estoy usando mi viejo portátil Vaio... Y al final me cansé de esos 4 imacs malos y he decidido tirar por un portátil macbook emparejándolo con un monitor. Espero que salga bien porque si no ya no me quedan otras ideas para posibles alternativas...

Por cierto, la paranoia se ha creado a partir de esos defectos reconocidos en los imacs de 27. Vamos, que nadie se los ha inventado. El amarilleo, el flickering, los ruidos raros, etc. Hay muuuuuuchas personas que han sufrido esos problemas y los han comentado en internet, y de ahí ha surgido la paranoia, no sólo para mí, si no para muchos otros.

Saludos.

Sensamic, yo creo que es mejor que continues con Win, porque ya nunca veras el blanco, para ti solo existe el color amarillo, no digo que no existan problemas con algun equipo, pero es que leyendo tus post, parace que todos los equipos que fabrica Apple estan defectuosos y todo el mundo tenemos las pantallas amarillas.

Te compres un Macbook o un iMac nunca estaras conforme, seguro. Pero no te lo tomes a mal, solo es un consejo.

Un saludo

Por ejemplo, ahora mismo estoy leyendo en macrumors un tema sobre la gente que nota un ruido tipo "click" en sus nuevos macbook pro. Algunos dicen que es el sensor de movimiento, otros que es el disco duro, etc. Hubo uno en este tema que comentó que le pasaba eso unas cuantas páginas atrás y ahora me da miedo que a mí me pase lo mismo

No te preocupes. Yo oigo ese sonido de vez en cuando en mi MBP nuevo, y sí, es cierto que al principio me preocupé. Sin embargo, si repasas el post verás que el sonido se debe a dos piezas que están junto a la batería y que parecen venir así de fábrica. Quien abrió el post también hizo lo propio con su MBP, ajustó las piezas con unas tijeras y el ruido desapareció. Lo que no se sabe es si esas piezas vienen así por error de fábrica o por diseño. Lo que parece claro es que no tiene que ver con ningún componente del ordenador, pese a que hay quien dice suponer puede ser del sensor de movimiento o de la unidad de dvd. Visto fríamente, jode un poco pagar 1600€ por un cacharro con las tuercas flojas, pero usándolo cotidianamente te aseguro que el ruido no perjudica en nada y que la respuesta del equipo es impecable.

Imagino que pagar 4 imacs y que te salgan chungos es para no volver a querer comer manzanas, pero si aún tienes ganas de pillarte uno y estás indeciso, tal vez lo que necesites sea pagar por un apple care protection plan y quedarte tranquilo. Otra posibilidad es el seguro de ECI, que es peor pero más barato.

Sensamic.... porque das tantas vueltas... esta claro no quieres ni necesitas MAC es absurda la batalla planteada. Y mas el creer que tienes que tener un ordenador perfecto.... comprate el VAIO y disfrutalo, si te amarillea el VAIO sera un efecto cojonudo de esos de Sony, no como el defecto supuesto de Apple....

Chicos, serían tan amables de ponerme el link del post de macrumors del "click"? Yo lo escucho de vez en cuando pero no molesta para nada es más casi que me gusta es reconfortante ese ruidito jaja...

Sensamic, el hecho de que admitas cierta paranoia en torno a todo esto ya es un primer paso para abandonarla, no crees? ;)

Los defectos que hayan podido tener ciertos iMacs no implican que los nuevos MBP vayan a tenerlos, no hay regla de tres que lo justifique. Y estarás conmigo, si lo piensas, en que extrapolar los problemas de un iMac a un portátil MBP es de locos, son equipos distintos. Fallos puede haber en todas las marcas y en todos los dispositivos, lo bueno de todo esto es que si no estás satisfecho (y cumpliendo con la normativa vigente) tienes derecho a la devolución. Pero insisto, si hablamos de devolución y de defectos ANTES de comprar y haber examinado un equipo, estaremos traspasando el umbral de lo racional...

Cuando uno compra algo ha de ser riguroso pero no obsesivo.

Por cierto, el seguro del ECI no es ni mejor ni peor que el Care, son cosas muy distintas. ;)

Chicos, serían tan amables de ponerme el link del post de macrumors del "click"? Yo lo escucho de vez en cuando pero no molesta para nada es más casi que me gusta es reconfortante ese ruidito jaja...

Aquí está

Por cierto, el seguro del ECI no es ni mejor ni peor que el Care, son cosas muy distintas

Tienes razón. Los mencionaba así porque son dos formas diferentes de pagar un "plus por tranquilidad"

alguién sabe cuando van a reponer los macbook pro de 15 i7 en el corte ingles?,esque llevan casi ya 3 semanas sin reponerlos y soy el primero de la lista

Estrenando el nuevo macbook-pro de 15 pulgadas y de momento solo navegando por internet y revisando correos, la bateria y con los ajustes predeterminados del economizador, no supera las cuatro horas de duración........

Yo voy a seguir intentando encontrar un buen Mac, ya que, como he dicho anteriormente, estoy cansado de Windows. Y no voy a hacer un hackintosh de esos porque no tengo ni idea de cómo se hace ni funciona bien, la verdad...

La cuestión es que debo pensarme bien qué equipo quiero, tomármelo con calma y paciencia. Me gustan mucho los productos de Apple, lo que no me gusta es los problemas que me he encontrado, y desde luego en ningún momento he dicho que todos los productos de Apple tengan ese problema. Que nadie crea que odio a Apple ni nada por el estilo, todo lo contrario. Si no, no habría pasado por el rollo de 4 imacs y ahora pensando en adquirir un macbook pro. ¿Que al final no quedo satisfecho? Pues no pasa nada.

Yo lo único que hago es informarme muuuuuuuuuuucho sobre un producto antes de comprarlo. Por eso me leo este foro y otros en inglés y demás para recopilar toda la información posible sobre uno o varios productos de Apple, y de ahí veo si hay problemas, distintas opiniones, etc.

A PC no quiero volver ahora mismo ni de lejos.

alguién sabe cuando van a reponer los macbook pro de 15 i7 en el corte ingles?,esque llevan casi ya 3 semanas sin reponerlos y soy el primero de la lista

Yo voy a seguir intentando encontrar un buen Mac, ya que, como he dicho anteriormente, estoy cansado de Windows. Y no voy a hacer un hackintosh de esos porque no tengo ni idea de cómo se hace ni funciona bien, la verdad...

La cuestión es que debo pensarme bien qué equipo quiero, tomármelo con calma y paciencia. Me gustan mucho los productos de Apple, lo que no me gusta es los problemas que me he encontrado, y desde luego en ningún momento he dicho que todos los productos de Apple tengan ese problema. Que nadie crea que odio a Apple ni nada por el estilo, todo lo contrario. Si no, no habría pasado por el rollo de 4 imacs y ahora pensando en adquirir un macbook pro. ¿Que al final no quedo satisfecho? Pues no pasa nada.

Yo lo único que hago es informarme muuuuuuuuuuucho sobre un producto antes de comprarlo. Por eso me leo este foro y otros en inglés y demás para recopilar toda la información posible sobre uno o varios productos de Apple, y de ahí veo si hay problemas, distintas opiniones, etc.

A PC no quiero volver ahora mismo ni de lejos.

Comprate un mini, que fijo no tienes problemas de amarilleo...

Hola:

Los nuevos Macbook Pro, están muy bien diseñados y como sabréis han modificado algo en su interior.

Acabo de abrir en el foro de "portátiles", un tema sobre las gráficas, que llevan estos nuevos modelos:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=319803

un saludo a todos y os animo a la nueva máquina a los indecisos :)

El mini lo voy a comprar... pero como media center :P :P :P Aparte de que voy a comprar un monitor para usar con el macbook pro, ya sea el led cinema display o el dell u2711 u otro si hay mejor por ahí

Edited by Sensamic

dscn9525.jpg

dscn9524.jpg

dscn9523.jpg

dscn9522.jpg

dscn9521.jpg

Si es que tiene algo, paso, no me molesta para nada, ahora a disfrutar, saludos.

le has puesto una lámina amarilla a la pantalla no??,sube el color,porque eso es amarillo total

le has puesto una lámina amarilla a la pantalla no??,sube el color,porque eso es amarillo total

He hecho las mismas pruebas que hice antes con el medidor de color, y de amarillo total nada. Al contrario, tiene un color muy neutro.

He hecho las mismas pruebas que hice antes con el medidor de color, y de amarillo total nada. Al contrario, tiene un color muy neutro.

uy seguro vamos,un neutro color amarillo

¿Tú lo has medido?

Hola, ¿A qué te refieres con: "sube el color"? ¿Es que el color se sube? Sin acritud eh! Saludos.

Estrenando el nuevo macbook-pro de 15 pulgadas y de momento solo navegando por internet y revisando correos, la bateria y con los ajustes predeterminados del economizador, no supera las cuatro horas de duración........

Puede ser consecuencia de que "salte" la gráfica dedicada sin venir a cuento, o tal vez por un elevado brillo en la pantalla...

Espero que la duración de los de 13" se mantenga elevada, no sé si las 10 horas de las que hablan, pero al menos 8 horitas haciendo labores como las que mencionas a un brillo no muy elevado.. :rolleyes:

A mi ahora con el brillo a la mitad, abierto safari, mail, adium e itunes, me marcaba 4 horas con 90% de batería. Abrí el programita que te dice la gráfica activada, y estaba la nvidia, la cambié a la intel y pasó a 6 horas de batería.

¿Hay tanta diferencia de rendimiento y potencia entre el 13 superior yy el 15 i5 inferior? Estoy planteandome pillar el 15 por temor a quedarme corto de potencia, aunque no quiero tener un 15 y eso me jode.

¿Hay tanta diferencia de rendimiento y potencia entre el 13 superior yy el 15 i5 inferior? Estoy planteandome pillar el 15 por temor a quedarme corto de potencia, aunque no quiero tener un 15 y eso me jode.

No le des tantas vueltas, ¿no quieres un 15"?, pues pillate un 13". ¿Para que temes quedarte corto de potencia?

Porque me imagino a mí mismo dentro de 1 año arrepintiéndome por quedarme corto de potencia en ese momento. También hay que tener en cuenta el valor de futuro de un producto. Mi duda es ¿potencia o comodidad? El 13 es más cómodo para llevarlo de un sitio a otro.