Jump to content
Mago

MacBook Pro (Early 2010)

Recommended Posts

que es eso de los productos 5 estrellas?,yo lo que pasa esque el macbook pro i7 en tienda f en tienda física está imposible de conseguir y a la apple store prefiero no ir por la garantía,que prefiero la del corte ingles.a mi lo q me preocupa esque pasa si se me rompe a los 3 meses por ejemplo,si me lo cambian o son capaces de mandarme a un centro de reparacion

Hombre, lo suyo es que te lo arreglen y si persiste el problema, te lo cambien por uno nuevo. Esto es como casi todas las compras, tiene unos 7,15 o 1 mes de prueba y si no quedas satisfecho lo devuelves (por dinero o por un vale). A partir de esas fechas los productos con defectos se envian al SAT y se reparan.

Saludos

He comprado el MacBook hace 48 horas. La batería me dura 7 navegando con rj45 conectado, sin wifi.

He pasado el coconut y me da estos valores:

macx.jpg

Pues a mí me salen peores valores, después del calibrado y tal:

608ec7bb9f117c90d9880434cdfeee71.png

Aún así la batería me dura una barbaridad, ayer estuve reproduciendo vídeo durante unas 5 horas...

somos applemaniacos,yo mismo estoy a la espera de un macbook pro i7,pero... no creeis que apple está bastante arrogante?,no creeis que es increible que la apple store sólo de un año de garantía?,no creeis que ahora los macbook pro de menos calidad que los de antes y se estropean más facil???,creo que apple a la larga lo va a pasar mal,la gente no es tonta,y no todos son fans como yo.

Te ha quedado un mensaje pelín troll no?tongue.gif (es coña)

somos applemaniacos,yo mismo estoy a la espera de un macbook pro i7,pero... no creeis que apple está bastante arrogante?

No entiendo por qué dices eso.

,no creeis que es increible que la apple store sólo de un año de garantía?

Como siempre. Dá más que el mínimo legal, otra cosa es que haya fabricantes más generosos. Cómprate un colchón, que algunos te dan 10 años de garantía.tongue.gif

,no creeis que ahora los macbook pro de menos calidad que los de antes y se estropean más facil???

No puedo responder a esa pregunta, pero me da que no. Lo que pasa es:

- Hay más usuarios = más unidades que salen rana

- En los foros hay un porcentaje de usuarios con miserias muy alto, que no es representativo.

,creo que apple a la larga lo va a pasar mal,la gente no es tonta,y no todos son fans como yo.

Los números dicen lo contrario. Además, yo no me considero tonto por comprar un mac y como yo varios millones de personas.

Moderadores, estos post, por favor, al hilo de "conversaciones infructuosas" tongue.gif

He comprado el MacBook hace 48 horas. La batería me dura 7 navegando con rj45 conectado, sin wifi.

macx.jpg

Aún así la batería me dura una barbaridad, ayer estuve reproduciendo vídeo durante unas 5 horas...

Hola khadaver !

Que modelo de macBook tienes ? cuando lo compraste ?

macx.jpg

Hola khadaver !

Hola, cuando escribio el post, tenia 48 horas, calculando las 48 horas que tenia el Macbook cuando lo compro y el tiempo desde que haces la pregunta, pues no se yo, es una broma¡¡¡¡ pero lo que es verdad que cuando posteo tenia 48 horas.

Un saludo

Hola khadaver !

Pues se trata de un MBP de 13" y lo compré hace una semana.

Gracias!!! ¿ al mac mini no lo veis apropiado para mi caso??? es que yo tampoco veo claro lo de las dos pantallas.... pero es que es lo que comentaba de mi monitor...

Por cierto los MBP de 15ª son todos con pantalla Full Hd no? se vera mejor que mi actual monitor verdad? y los videos tambien?

gracias

Hoy fui a ver los nuevos portátiles en ECI de Gran Canaria y me ha gustado bastante el de 15 I5 básico, sobre todo por el buen precio. Da gusto vivir en Canarias en estos casos:

13 pulgadas básico: 999 euros (100 menos que en la península)

13 top: 1299 euros (100 menos también)

15 básico: 1569 euros (¡130 euros menos!)

Por ese precio me atrae mucho el de 15, aunque esperaré un mes más a ver si sale el nuevo macbook air.

En fin, más barato y con los 2 años de garantía de ECI más su seguro de 6 meses. Aún así echo de menos no poder elegir la pantalla mate o de alta resolución. Una de cal y otra de arena.

Edited by Sensamic

Hola, yo llevo con mi macbook pro 13'' 3 semanas mas o menos, y le mandé el coconut, es la primera vez que tengo un portátil así que apenas me estoy empezando a enterar sobre los temas de la batería.Quisiera saber como interpretar los valores que me da el coconut sobre mi bateríabattery-loadcycles me da 6.Current Battery Charge = 5415 mAhMaximum Battery Charge = 6010 mAhcurrent battery capacity = 6010 mAhOriginal Battery Capacity = 5770 mAhBueno, según leo en este mismo foro el hecho de que la capacidad actual sea mayor a la original no significa que mi batería dure más, entonces cómo debo interpretar estos valores?, me gustaría saber :)

Hola khadaver !

Ok, khadaver, por lo visto tenemos 2 criaturas casi de la misma edad.

Un saludo y buena suerte.

Hola, yo llevo con mi macbook pro 13'' 3 semanas mas o menos, y le mandé el coconut, es la primera vez que tengo un portátil así que apenas me estoy empezando a enterar sobre los temas de la batería.Quisiera saber como interpretar los valores que me da el coconut sobre mi bateríabattery-loadcycles me da 6.Current Battery Charge = 5415 mAhMaximum Battery Charge = 6010 mAhcurrent battery capacity = 6010 mAhOriginal Battery Capacity = 5770 mAhBueno, según leo en este mismo foro el hecho de que la capacidad actual sea mayor a la original no significa que mi batería dure más, entonces cómo debo interpretar estos valores?, me gustaría saber :)

Puedes interpretarlo como que la salud de tu batería está al 100%.

Hola khadaver !

Ok, khadaver, por lo visto tenemos 2 criaturas casi de la misma edad.

Un saludo y buena suerte.

Jeje, igualmente!! (ha sido niño y se llama "Mac") :P

En El Corte Inglés se puede elegir un HDD de mayor capacidad en el modelo de 13" o tienes que chuparte obligatoriamente el de serie de 250GB? en todos los ECI venden los nuevos macbook o puede existir el riesgo de que te intenten colar uno viejo?

penosa la distribución de apple del modelo i7 no ha por ningún lado ni tiene visos de que lo vaya a haber,ni aún con reserva

penosa la distribución de apple del modelo i7 no ha por ningún lado ni tiene visos de que lo vaya a haber,ni aún con reserva

Yo acabo de encargar el mío en un Apple Reseller de Sevilla. Un MBP i7 con el disco a 7200 rpm. En principio me han dicho que en 10 días ya están llegando, que la cosa se está normalizando.

Ay, qué ganitas de tenerlo ya.

Un saludo.

Cómo está el patio, a ver si tienes mejor suerte que Appleman1981 y al menos lo recibís al mismo tiempo .... estoy esperando críticas macuarianas de poseedores del MBPro 15" i7 :macu:

Edited by method man

Cómo está el patio, a ver si tienes mejor suerte que Appleman1981 y al menos lo recibís al mismo tiempo .... estoy esperando críticas macuarianas de poseedores del MBPro 15" i7 micromacu.gif

yo estoy harto,vamos he visto hoy un sony vaio que... me está haciendo dudar ya que hacer

Pues nada al final yo me he apuntado al 15" i7 tambien con la pantalla mate ^^

El disco le he dejado el 5400 revoluciones porque prefiero instalarle yo un ssd a mano.

Hoy mismo me lo han enviado desde la lejana china xD

Cuanto os ha tardado en llegar a vosotros los pedidos desde la apple store, modificados (o sea desde china)?

Un saludo!

Pensaba abrir un tema nuevo al no encontrar respuesta a mi pregunta pero lo escribo aquí...

Alguien q esté utilizando estos nuevos Macbook Pro:

¿Se notaría alguna diferencia entre el Core 2 Duo 2.66GHz con un i5 2,4GHz o el de 2,53GHz?

Ya se q entre Core2Duo y el i5 cambían varias cosas como la velocidad, vueltas,... pero se nota mucho si uno se pone a utilizar programas tipo Aperture, Photoshop o InDesign?

Dudo entre comprar el de 13´o el de 15´. En un principio me decantaba por el de 15´por tener el i5 y ser lo más nuevo.

Gracias.

hay reviews por ahí. Hay diferencia pero está en consonancia con el precio. Quiero decir, que pagas por ello.

Puedes consultar las reviews, pero al final la decisión viene a ser según lo que quieras gastarte.

Yo personalmente te recomendaría el de 15" para los menesteres que mencionas

Una duda para alguien que se haya comprado un macbook pro recientemente.

Me acabo de comprar un MacBook Pro de 13'' de 2,66 GHz en el Apple Store y mi sorpresa viene cuando abro la caja y ni los accesorios ni los discos están precintados. Uno de los discos incluso está rallado y vienen en funda de plástico. El cable del cargador está desenroscado...etc

Hace un mes que un amigo se compró un Mac de 13'' pero de 2'53GHz (modelo antiguo) en una tienda física y sus discos venían precintados con un sello como el que lleva el portátil que para extraerlos tenías que romper el sello. Al igual que los cables que le venían precintados con cinta transparente. Así que mi duda es si me han vendido un Mac restaurado o es que en los nuevos los accesorios vienen así.

Muchas gracias

Eso no es normal. Devuélvelo y que te den uno intacto. Y quéjate, de buenos modos, pero indignado ;)