Jump to content

MacBook Pro (Early 2010)

Recommended Posts

• Replies 738
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también tengo claro que voy a escoger la pantalla mate de alta resolución... El hdd, voy a dejarlo tal cual, en sus 5400 rpm, siguiendo el consejo de actualizar en futuro (si es necesario), como comentabais antes...

Mi gran duda es si escoger el 15" medio o el 15" alto... Las ventajas que presenta el i7 son el procesador, mayor memoria gráfica y mayor "caché del nivel 3" (no sé qué es eso...).

La diferencia de precio en mi caso es pasar de 1830,94€ a 2011,90€ (añadiendo la pantalla mate- hi res. + descuento educación CEU)... unos 180€ de diferencia... (para quien lo compre sin descuento, la diferencia entre ambos modelos es de 200€ redondos)

Este portátil no va a ser reemplazado hasta dentro de, como mínimo, 5 años... por ello me compensa que se quede lo menos obsoleto posible ;)

Creéis que compensa pagar esa diferencia de precio?

Curioso el hecho de que sea el 15" alto el que está disponible en 24h... es una forma de incitar a los que queremos tenerlo ya en nuestras manos? tongue.gif

Yo estoy entre el bajo y el alto (15"), el del medio, vale 200 euros mas que el bajo y apenas consigues mejoras. Algo mas de HDD y algo mas de procesador, pero creo que no vale 200 euros de mas.

Y en mi caso, el alto se me va de precio, 400 mas son demasiado, pero sin duda el del medio no le encuentro atractivo.

Edited by maketal

Jere si va a ser un portatil que quieres que te dure bastante tiempo sin quedarse obsoleto yo lo pagaba... yo o cojia el basico o el mas alto, el del medio no.

+1

las mejores opciones son para mí, sin duda, el 15" básico y el 15" i7.

Gracias, por aquí también me están diciendo lo mismo...

Va a ser 15" i7 wink.gif

Yo estoy entre el pequeño y el grande, el del medio, vale 200 euros mas que el pequeño y apenas consigues mejoras. Algo mas de HDD y algo mas de procesador, pero creo que no vale 200 euros de mas.

Y en mi caso, el alto se me va de precio, 400 mas son demasiado, pero sin duda el del medio no le encuentro atractivo.

Pués no, no lo vale, primero porque no son 200 €uros mas, son 300 €uros mas, segundo porque un HDD de portátil de 500 GB comprado en la calle te puede salir por unos 67 €uros, eso venta a particular, que a mayorista....

Para mi que es para decir que hay dos modelos de 13" y ya esta, porque otra cosa... que costaría un sólo modelo, en el que tubieras dos opciones de micro...

Menos mal que me compre el MB el dia sin iva de Mediamark, menuda decepcion con los de 13"!!!

De todas formas como dice más de uno....... pero siguen siendo apple!!!

DE verdad una pena, estoy por poner un mail de esos que responde super escueto el amigo Bill.

Esta seria la pregunta: sr Gates, los nuevos MBP un poco flojos?

La respuesta de Bill seria: SI , pero el Ipad pronto su podra usar en redes moviles ·3g.

Manzanas traigo...........jajajajaja

Pués no, no lo vale, primero porque no son 200 €uros mas, son 300 €uros mas, segundo porque un HDD de portátil de 500 GB comprado en la calle te puede salir por unos 67 €uros, eso venta a particular, que a mayorista....

Para mi que es para decir que hay dos modelos de 13" y ya esta, porque otra cosa... que costaría un sólo modelo, en el que tubieras dos opciones de micro...

me referia al modelo de 15" con procesador mas bajo, y alto, pero va a ser lo mismo...

Gracias, por aquí también me están diciendo lo mismo...

Va a ser 15" i7

buena elección..

Edited by maketal

Menos mal que me compre el MB el dia sin iva de Mediamark, menuda decepcion con los de 13"!!!

DE verdad una pena, estoy por poner un mail de esos que responde super escueto el amigo Bill.

La respuesta de Bill seria: SI , pero el Ipad pronto su podra usar en redes moviles ·3g.

Creo que te refieres más bien al Tito Jobs B) . Ese Bill Gates del que hablas no tengo ni idea de quién será :ph34r:

se le ha ido la pinza con la Hi resolution (1680x1050) excesivo para solo 15" ..y lo pero de todo es que si quieres pantalla mate tiene que sera alta resolucion si o siiiiiii xDD por no hablar del sablazo que te pegan... se han lucido con la actualización espero que no vendan y rectifiquen (como en su dia dando opcion mate a los de 15")

Edited by arthuro

se le ha ido la pinza con la Hi resolution (1680x1050) excesivo para solo 15" ..y lo pero de todo es que si quieres pantalla mate tiene que sera alta resolucion si o siiiiiii xDD por no hablar del sablazo que te pegan... se han lucido con la actualización espero que no vendan y rectifiquen (como en su dia dando opcion mate a los de 15")

alguien sabe o tiene experiencia con algun ordenador de 15" que tenga esa resolucion ?

Vender van a vender porque Apple esta de moda y lo saben, ahora que van a perder a cierta cantidad de usuarios fieles y profesionales como sigan asi eso tambien, yo estaba esperando esta actualizacion desde hace tiempo y me ha servido para decidirme, me temo que no paso por caja, mañana mismo me pongo a mirar pceras por mucho que me duela, que si que no sera os x lo se pero windows 7 tampoco me va tan mal almenos en el trabajo, en fin par mi decepcionante esta actualizacion.

Edited by Aglos

Por fin actualizaron los MacBook Pro:

Modelos de 15' y 17' con procesadores i5 e i7, 4 GB de RAM, gráfica GeForce GT 330M de NVIDIA, sistema Optimus de cambio de gráfica, 9 horas de autonomía. Modelo de 15' con pantalla de 1440x900 y opción de 1650x1050. Modelo de 17' con pantalla de 1920x1200.

Modelo de 13' con procesador Core 2 Duo, 4 GB de RAM, gráfica GeForce GT 320 de NVIDIA, 10 horas de autonomía.

vaya mierda.

6 meses esperando y no hay i5 para el 13" (ni en opción) ni USB3.

para eso han tardado más de un año.

no hay que olvidar que el 13" es el más vendido

No quiero liarte pero yo no dudaria ni un segundo lo de la pantalla. La más cara, la mate de alta resolución.

El disco duro lo notarías y bastante, si pero son cosas que más adelante siempre estás a tiempo de actualizar, en cambio la pantalla, si luego te arrepientes te aguantas.

Aparte de estos motivos yo ya probé (me compré) un hdd a 7200rpm y al cabo de un par de meses lo quité y volví a mi 5400rpm debido al ruido y SOBRETODO a las vibraciones. Es espectacular, creeme, alomejor yo soy hipersensible pero es que no puedo. Es por eso que la mejor opción bajo mi punto de vista es que le des caña a la pantalla mate y más adelante (un tiempecito, deja que bajen un poco de $) te pillas un ssd de la ostia a buen precio.

Nada más que mi humilde opinión.

pues te haré caso, muchissimas gracias.

Pa eso estamos!

Disfruta tu nueva máquina!

Vaya decepción total, no se para que ponen la coletilla pro al 13" si va a ser siempre un segundon, despues de meses esperando un nuevo 13" salen con esta basura, han jugado con mi tiempo y mi ilusion, definitivamente adios Apple.

Editado :D

Edited by antoniogp

Para mi gusto los que no os habeis contentado con la actualizacion y decidis por ello compraros una pecera, es que el software no os parece tan significativo y por ello veo que lo mas logico seria que siempre compraseis peceras, no intento defender a mac ni nada por el estilo, es mas tengo un portatil hp desde hace 2 años con windows vista y por mucho que se dice ami no se me ha quedado colgado ninguna vez y no tengo ninguna pega con windows, pero por eso digo que si por no poner un poco mas o menos os cambiais a pecera que implica cambiar el software lo mas logico es que siempre tuvierais peceras porque son mas economicas ;)

Valla decepcion total, no se para que ponen la coletilla pro al 13" si va a ser siempre un segundon, despues de meses esperando un nuevo 13" salen con esta basura, han jugado con mi tiempo y mi ilusion, definitivamente adios Apple.

La verdadera decepción es que escribas "valla"!! (desde el buen rollo!)

xDD

Creo que te refieres más bien al Tito Jobs B) . Ese Bill Gates del que hablas no tengo ni idea de quién será :ph34r:

se ma ido la pinza, en que estaria yo pensando!!!! Tito Jobs , era el tito Jobs!!

Gracias

El problema es que nos habiamos hecho muchas pajas mentales, esto es una actualización normal de apple. A mi me gustaría que sacaran workstations portátiles de verdad a precios asequibles, pero por potencia se me quedan cortos (y que conste que con mi early 2008 edito sin problemas en dv/hdv que es lo que trabajo yo, pero a la hora de usar el motion el bicho se me muere, y no se si estos funcionarán mucho mejor).

Yo visto lo visto, mi próximo mac no va a ser un mabook pro, me compraré un sobremesa en condiciones y cuando este se me muera, un macbook o un ipad (si aún existen ;p) para los usos cotidianos.

Con lo que flipo es con que la gente se gaste 1.800 euros para usar el office e internet...

Por cierto, me juego lo que querais que en dos meses sacan un 13" con mejor procesador.

Valla decepcion total, no se para que ponen la coletilla pro al 13" si va a ser siempre un segundon, despues de meses esperando un nuevo 13" salen con esta basura, han jugado con mi tiempo y mi ilusion, definitivamente adios Apple.

Lo han hecho intencionadamente, seguro... :P

Por cierto: ¡Vaya con la mula baya que se saltó la valla! :ph34r:

Edited by Vardamir

Menos mal que queda Mac OS X.

Esto y el diseño son la única razón por la que comprar estos portatiles.

¿Compensa esto el pago a precio especial de un equipo mediocre?

Esto es un tema muuuuuy personal que cada uno valorará en función de sus necesidades y situación económica.

PD: En referencia a las pestes que hechan algunos sobre Hackintosh, si la placa base y la gráfica son como las que monta Apple, te puedes montar un pepino i7 con 8GB de RAM y SSD a precio mucho más barato y con OSX funcionando 100%.

Edited by Benton

Para quien le interese os digo cuales son los modelos de procesador:

-i7 2.66 GHz 620M (4)

-i5 2.53 GHz 540M (9)

-i5 2.4 GHz 520M (13)

-Core 2 Duo 2.66 GHz P8800 (23)

-Core 2 Duo 2.4 GHz P8600 (31)

Entre paréntesis la clasificación de procesadores para portátil.

http://www.notebookcheck.net/Mobile-Processors-Benchmarklist.2436.0.html