Jump to content

MacBook Pro (Early 2010)

Recommended Posts

Para quien le interese os digo cuales son los modelos de procesador:

-i7 2.66 GHz 620M (4)

-i5 2.53 GHz 540M (9)

-i5 2.4 GHz 520M (13)

-Core 2 Duo 2.66 GHz P8800 (23)

-Core 2 Duo 2.4 GHz P8600 (31)

Entre paréntesis la clasificación de procesadores para portátil.

http://www.notebookc...ist.2436.0.html

Segun el enlace no se corresponde la relacion que has hecho entre el numero y el procesador. blink.gif

• Replies 738
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para quien le interese os digo cuales son los modelos de procesador:

-i7 2.66 GHz 620M (4)

-i5 2.53 GHz 540M (9)

-i5 2.4 GHz 520M (13)

-Core 2 Duo 2.66 GHz P8800 (23)

-Core 2 Duo 2.4 GHz P8600 (31)

Entre paréntesis la clasificación de procesadores para portátil.

http://www.notebookc...ist.2436.0.html

Segun el enlace no se corresponde la relacion que has hecho entre el numero y el procesador. blink.gif

Si se corresponde. Sólo tienes que hacer una nueva búsqueda quitando los procesadores desktop. "Show only notebook CPUs". Prueba de nuevo.

Edited by guillermb

Pues me vais a tildar de loco, pero yo estoy por comprarme un 13"... Es ke me gustaria pasarme a Mac, pero no se... igual si encuentro una pecera muuuucho mas barata con mejores caracteristicas... el windows 7 esta haciendo mucho daño...

Sobre el "vaya chasco de actualización, me compro una pecera" me gustaría contar algo de mi experiencia.

Era feliz con un macbook black... hasta que mi hermano pequeño se lo agenció (navidades). Esperé un par o tres semanas a ver si actualizaban los mbp (era inminente ;) ) pero como no llegaba el momento me compré un mini notebook asus eee seashell colección karim rashid que tiene un aspecto espectacular y muy buen rendimiento.

Pero me he dado cuenta que yo, que soy un usuario normal... no se usar un pc. Soy incapaz de hacer una web como hacía con iweb en dos minutos... y por eso quiero volver a MAC.

Si que por 4 duros me podría comprar un sobremesa y tener un equipo perfecto con el mini notebook... pero es que los programas de windows no tienen nada que ver con el MAC.

Si MAC OS es un 10 Windows 7 es un... 7. Funciona bien, no se cuelga pero ya me ha hecho un par de tonterías... a mi que lo único que hago es navegar por internet y hacer uso de office. Y por si las dudas... todo completamente original.

Pensarlo mucho antes de abandonar la manzana... hacerme caso.

Pues me vais a tildar de loco, pero yo estoy por comprarme un 13"... Es ke me gustaria pasarme a Mac, pero no se... igual si encuentro una pecera muuuucho mas barata con mejores caracteristicas... el windows 7 esta haciendo mucho daño...

Seguro que la encuentras.

Seguro que la encuentras.

No si seguro que esta, ese es el tema que no quiero buscar mucho, porque solo oigo maravillas en cuanto al tema de la fotografia (para lo que pienso usarlo) por parte de usuarios Mac... peeeero... en fin no se. Hay que ver las maravillas que haria un Mac con un Hardware actual....

A mi me gustaría saber más sobre las nuevas gráficas.

Alguien tiene más info??

http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html

Muchas gracias. Aquí las comparo , decir que la 330M figura en la posición 45 y la 9600GT antigua en la 79. ( la 9400M compartida del antiguo y del macbook blanco, figura la 142, y la 330M actual figura la 83, pero no hay datos.)

thump_4355579captura-de-pantalla.png

Para los usuarios de MBP, de verdad veis una diferencia notable entre el 13" a 2,66 y el 15" básico? Tanto como para renunciar a un tamaño menor y pagar 300 euros más?

Os lo pregunto porque tengo unas dudas enormes entre qué MBP comprar.

Gracias!

No te conviene comprar el 13" antiguo y pagar menos?

Sobre el "vaya chasco de actualización, me compro una pecera" me gustaría contar algo de mi experiencia.

Era feliz con un macbook black... hasta que mi hermano pequeño se lo agenció (navidades). Esperé un par o tres semanas a ver si actualizaban los mbp (era inminente ;) ) pero como no llegaba el momento me compré un mini notebook asus eee seashell colección karim rashid que tiene un aspecto espectacular y muy buen rendimiento.

Pero me he dado cuenta que yo, que soy un usuario normal... no se usar un pc. Soy incapaz de hacer una web como hacía con iweb en dos minutos... y por eso quiero volver a MAC.

Si que por 4 duros me podría comprar un sobremesa y tener un equipo perfecto con el mini notebook... pero es que los programas de windows no tienen nada que ver con el MAC.

Si MAC OS es un 10 Windows 7 es un... 7. Funciona bien, no se cuelga pero ya me ha hecho un par de tonterías... a mi que lo único que hago es navegar por internet y hacer uso de office. Y por si las dudas... todo completamente original.

No es por nada pero comparar un netbook con un Macbook va un trecho, además comparar OSX con Windows porque en iWeb haces webs de manera fácil es un poco absurdo debido a que iWeb es un programa instalado en OSX y no pertenece al sistema.

Con respecto a las actualizaciones a mi me han defraudado profundamente, debido a que ahora mismo estoy trabajando mucho tiempo con Windows 7 (cosas de la vida) y no veo tanta diferencia ni en rendimiento ni en cuanto a prestaciones con respecto a OSX con lo que el plus del sistema operativo para mi se ha esfumado, perdiendo todo aliciente comprar un portatil sobrevalorado para un SO que actualmente es como el de la competencia, cuando antes era lo que te daba el empujón para comprar un nuevo equipo.

¿Alguien sabe si a través de la salida HDMI (mediante el adaptador mini display port a hdmi) se transmitirá también audio en estos nuevos modelos? ¿O será sólo videos? En las especificaciones técnicas pone salida hdmi, así que, en teoría, debería soportar audio también, ¿no?

¿Los precios de los macbook pro actuales bajarán de precio cuando salgan estos? ¿Será una diferencia grande o pequeña?

¿Y creéis que estos nuevos macbook pro vendrán con el OS X 10.6.3 o 6.2?

Edited by Sensamic

No es por nada pero comparar un netbook con un Macbook va un trecho, además comparar OSX con Windows porque en iWeb haces webs de manera fácil es un poco absurdo debido a que iWeb es un programa instalado en OSX y no pertenece al sistema.

Con respecto a las actualizaciones a mi me han defraudado profundamente, debido a que ahora mismo estoy trabajando mucho tiempo con Windows 7 (cosas de la vida) y no veo tanta diferencia ni en rendimiento ni en cuanto a prestaciones con respecto a OSX con lo que el plus del sistema operativo para mi se ha esfumado, perdiendo todo aliciente comprar un portatil sobrevalorado para un SO que actualmente es como el de la competencia, cuando antes era lo que te daba el empujón para comprar un nuevo equipo.

Seguro que tu eres un usuario avanzado o incluso un profesional de la informática... o quizás yo no me he explicado correctamente.

Lo que pretendo decir es que estoy contento con el sistema que tengo, funciona correctamente. Pero para un usuario básico de la informática (un tio de letras vamos) que se dedica a navegar por internet, trabajar con el office es un poco chasco ver que con MAC tenía cosas al alcance de la mano por su sencillez y por contra con Windows 7 el soft que he encontrado me pide un poco más de esfuerzo a la hora del aprendizaje.

El sistema va bien, va muy bien... igual de bien que MAC OS, pero yo con mi macbook no me preocupaba de nada más que de hacer lo que me apetecía... y ahora me cuesta un poco más.

Pero no tengo ninguna queja del sistema.

Hola, voy a pasarme a mac por primera vez, y voy a usar el macbook principalmente para ofimatica, internet, algun juego y poco mas, voy a estudiar informatica, pero mi duda viene, en que macbook pro de 13" me elijo?

me helegido el de 13" con 256Gb de SSD por 1720€ con descuento de estudiantes, pero me recorre un sentimiento de que estoy gastando demasiado para el uso que le voy a dar...

ahora mi posibilidad esta en llamar mañana y pedir que me cancelen la copra que pido uno nuevo

el basico de 1000 euros, o quiza el de 500Gb o el de 128Gb de SSD

que me recomendais? notare mucha diferencia entre un HD de 5400 rpm y un SSD?

me vale la pena?

Hola, voy a pasarme a mac por primera vez, y voy a usar el macbook principalmente para ofimatica, internet, algun juego y poco mas, voy a estudiar informatica, pero mi duda viene, en que macbook pro de 13" me elijo?

me helegido el de 13" con 256Gb de SSD por 1720€ con descuento de estudiantes, pero me recorre un sentimiento de que estoy gastando demasiado para el uso que le voy a dar...

ahora mi posibilidad esta en llamar mañana y pedir que me cancelen la copra que pido uno nuevo

me vale la pena?

Yo no cojia el sdd porque son muy caros aun, pero si dicen que se nota, pero lo que te digo, para el proximo que te compres ya vendran de serie

me vale la pena?

Yo no cojia el sdd porque son muy caros aun, pero si dicen que se nota, pero lo que te digo, para el proximo que te compres ya vendran de serie

pero me dara problemas un HD? se rompen mucho? o tienen que cambiarlos bastantes veces? al ser portatil y moverlo, se me rompera?

hay casos de HD que se rompen en los macbook pro? o puedo cogerme un HD que por el uso que le voy a dar da igual?

y como lo notare?

me vale la pena?

Para el uso que le vas a dar, veo absurdo que te gastes 600€ en un HD SSD. Yo actualmente tengo el mini de la Firma y con un HD de 7200 rpm y literalmente vuela tanto en OSX como en Windows 7 y si vas a estudiar informática ya te aseguro yo, que los 2 primeros años te los vas a tirar en Linux programando cosas que podrias hacer con un 386 con la misma eficiencia.

Caramba!!! acabo de ver los precios del 13" con SSD de 512 y multiplica su precio como 2,5 veces (en México) creo que para esa alternativa habrá que esperar un poco y seguir con los de 7200 que rinden fenomenal.

Saludos!!!

yo he pedido un macbook 15" 2.4GHz, standard eso de por la emoción y la entrega en 24h.. xD

y ahora la duda me come!

xD estoy bastante convencido de la pantalla glossy, pues tengo ahora una con glossy y al trabajar siempre en interiores no me molesta, al contrario.

El problema me viene en la resolucion, no se si la nueva algo superior (1680x1050) se notarà mucho, o tampoco es un cambio radical ?

unsure.gif

Es que ademas los unicos comentarios al respecto, han sido negativos..

Para los usuarios de MBP, de verdad veis una diferencia notable entre el 13" a 2,66 y el 15" básico? Tanto como para renunciar a un tamaño menor y pagar 300 euros más?

Os lo pregunto porque tengo unas dudas enormes entre qué MBP comprar.

Gracias!

No te conviene comprar el 13" antiguo y pagar menos?

Dependerá de cuánto menos. Dónde se mira eso?

En principio pienso entre los 2 que he dicho, pero no descarto mirar una opción distinta dentro de MAC.

Gracias!