Jump to content

Switcher a Mac... mis dudillas

Mawa000
 Share

Recommended Posts

Hola a tod@s de nuevo. A ver llevo un tiempo esperando las actualizaciones de los MBP porque quiero hacerme con algo de 13" y vaya chasco hoy... Bueno en fin a lo que iba:

Lo primero es comentaros mis necesidades, lo voy a utilizar en su mayor parte para tareas de bajo rendimiento, como navegar, procesador de texto y demas cosas "cotidianas". Ademas en breve voy a ponerme a estudiar "Imagen" y en especial tengo pensado dedicarlo a la fotografia.

Dicho esto mis dos opciones eran el Macbook blanquito ampliando a 4Gb y el Pro de 13" (ke ya trae 4gb y el mismo Hdd con la actualizacion). Se que el pro es algo mejor, sobre todo por la grafica y demas pero entre que vale 140€ mas y que el diseño (que tambien es algo a mirar en un mac no?) que me gusta mas el blanquito pues estoy en un mar de dudas. Me gustaria que el que haya tenido posibilidad de probar ambos me pueda informar al respecto, a ver si, para el uso que voy a darle, hay tanta diferencia como para que me compense coger el mas caro y que me gusta menos de diseño. Un saludo a todos.

Sinceramente, por 140 leuros me iba de cabeza por el MBP.

Ok, pero en que te basas? Vamos me refiero a que si tu prefieres la estetica del pro o es por el rendimiento... Por cierto es cierto que los blanquitos se agrietan?

140 euros por unos pocos Ghz acabado mejor y una gráfica mejor. Yo optaría por el pro. Pero en rendimiento apenas notarás diferencia.

Eso mismo me pasa a mi, antes tenia bastante claro que queria un blanquito (tampoco sabia lo de las grietas y yo valoro mucho la durabilidad porque los trillo mucho), pero ahora me parece mas acertado el Pro aunque me llame menos la atencion esteticamente... A ver si llegan los Bechmark de los 13, porque con tanto revuelo con los Ix no sabemos realmente cuanto han mejorado los pequeñines...